Mi objeto feliz en agosto: cuaderno

Cosa fetiche si la hay: los cuadernos y libretas que nos acompañan ¿Querés ver cómo fue llenar este mes de objetos felices?

¿Qué mejor que un cuaderno para llenarse de felicidad? Sus páginas en blanco tienen todo por delante, todas las posibilidades, todo futuro. Debo confesar que un poco me intimida. Pienso ¡Este será el cuaderno más prolijo que escriba! Dejo en blanco dos o tres páginas al principio prometiéndome hacer una portada prolija que jamás de los jamases llega a ser realidad. Inicio con mi tema y ¡ZAS! inmediatamente escribo algo desprolijo y me lleno de bronca.

¿Tocs, yo? ¿Obse? Nahh te parece nada más.

Tengo varios en mi poder y Hermana Teen muchos más. Su temática predilecta son los perros: en cada cumpleaños le regalan más de uno y los usa a todos. ¿Para qué? Para cuadernos de viaje, escribir su diario con Abuela Saulita donde relatan juntas sus desayunos desde sus dos años, historias sobre sus dos amores (sus perros ¡obvio!), cuentas sobre sus ahorros, apuntes de juegos con sus amigas… En fin, de todo.

Lo más lindo ¡Es que no somos las únicas!

Vero Mariani bajo el hashtag #miobjetofeliz mostró su biblioteca donde guarda todos sus cuadernos felices juntos. ¡Mirá qué belleza!

Foto de @veromarianipics

Hace muchos años, descubrí su blog a través de la sección Sommelier de cuadernos donde Vero hace un relevamiento de diferentes encuadernadoras, a cada uno le asigna un tema, lo usa y le saca unas fotos preciosas. Así conocí Alma Singer, y luego de su mano a tantas otras emprendedoras genias.

Estas fotos fueron mis favoritas del mes ¡Se llevan todos los aplausos!

En orden de aparición las fotos son de @HilariaCuadernos, @luzmarinainteriores, @flora.arg@punto_colorado_dg

Seguimos con estas dos composiciones que me tienen loca de amor. Hay tanto power emprendedor en estas fotos que merecen su mención aparte.

A la izquierda la foto es de @veromarianipics, con un cuaderno estrella de 
@almacendelou y objetos de @ponterey @takea.ok @edding_arg @olivertadeco @zetanfeliz @lamusila @lamaisonboop y @miskyjugueteswaldorf .
En la derecha, foto de @vale.mendizabal con objetos de @my.chic.cake y @petite_affaire

Revisar el hashtag #miobjetofeliz y encontrar fotos tan lindas, ganas de participar y llenar el feed de colores y objetos lindos me llena el alma. Les sigo mostrando las fotos, porque cada una tiene su historia. 

Las fotos son de @espiritucreativodg , un recetario divino de @belusanchisarte y un cuaderno mágico de @estudio_sasy rodeado de las mini suculentas que regaló a cada asistente como sponsor del Workshop Mantené viva la magia de tu proyecto.
Las dos primeras fotos son obra y arte de @matina.handmade, a quién conocí en el Desayuno Emprendedor de @UmanaShowroom, y la tercera es de @val.garciaduran
Nuevamente encontramos a @belusanchisarte, y en orden de aparición
@lo.necesitogr , mi gran amiga @cynthiarimoli y finalmente @luisito.store una cuenta de journaling y kits de librería preciosos.
Desde las playas remotas de mi Patagonia, este cuaderno posa para @mariangelesabregu unos días antes del Workshop, seguido de la colección cuadernística de @gabyarismendiok y debajo cierran dos fotos de @euforiaencuadernacion

¡Gracias a todas por participar!

👊 Si querés jugar, LA NUEVA CONSIGNA ES LUCIR TU PRIMAVERA! Puede ser un objeto, rincón, una planta, o cualquier cosa que evoque la palabra Primavera para vos. 

Participá con todas las fotos que quieras en instagram con el hashtag #miobjetofeliz y arrobame @esmilugarfeliz para ver y compartir tu foto =)


De paso ¡Te cuento LA NOVEDAD!

Hablando de cuadernos, llegó al mundo y a la Argentina algo nunca visto en estos lares:  la versión encuadernada del Planner para emprendedoras y blogueras creativas que hasta ahora sólo existía en versión digital ¡No me van a decir que no es un amor.

Mechi de Hilaria Cuadernos creó, compaginó, cosió, envolvió y envió ¡Más de 50 unidades en menos de un mes! ¡TODO UN ÉXITO!

Es mi lugar feliz - Novedades de Hilaria
Mechi de Hilaria Cuadernos 

Podés pedir el tuyo y además elegir entre dos diseños de tapa que no pueden más de bellas. ¡Nadie mejor que Mechi para llevar este proyecto a la realidad! 

Así fue #miobjetofeliz 

En este link chusmeá el resumen de #miobjetofeliz bajo la consigna mostrá tu mate. 

Acá podés leer el resumen de #miobjetofeliz bajo la consigna algo handmade

En este otro podés leer el resumen de #miobjetofeliz bajo la consigna algo vintage.

4 comentarios en “Mi objeto feliz en agosto: cuaderno”

  1. Cundo lo vi me puse feliz, y fui a compartir a Insta, estaba segura que había comentado acá y no, jajajaja. Gracias, Ro, por la buena onda!

  2. Gracias Ro!! Me encanto la nota!!
    Tuve la suerte de conocerte personalmente y sos muy generosa con lo que haces.
    Patricia (@matina.handmade)

    1. Ro de Es mi lugar feliz

      ¡Gracias a vos Patricia por jugar! Lo lindo de todo esto es compartir: lo que hacemos, lo que sabemos, lo que nos llena el alma ¿No? Gracias por la buena onda, por pasar y comentar =)

Los comentarios están cerrados.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA