Sobre mi

Soy Rocío Martín, creadora de La Pompolina Fiestas, fan de las cosas lindas y recomendaora serial de emprendimientos. Soy Lic. en Publicidad con corazón de Diseñadora Gráfica ¡una mezcla BOMBA!

Soy claramente fan y hacedora del mundo craft. Desafío a Pinterest en cada proyecto ¡y muchas veces le gano! Te muestro todos mis proyectos en este blog mientras paso a paso armo mi dulce hogar en Esquel, un pueblo en la cordillera chubutense, en el corazón de la Patagonia Argentina.

Soy cursi, hiper positiva y a veces realista. Me encanta escribir sin versos y dibujar. Soy fundamentalista de Pinterest, todo lo busco -y lo encuentro- ahí. Buscando organizar mi emprendimiento para no perder foco, fui creando planillas que me ahorren tiempo. Hoy, junto a Celes de CorazonCasa creamos el mega Planner para Blogueras y Emprendedoras Creativas.

Mi pasión por el diseño nació en mi adolescencia. Primero por el diseño de indumentaria, luego el diseño publicitario, el gráfico y finalmente un mix de todo.

Mientras estudiaba publicidad, mi amor por el diseño cada día brillaba más, así que me decidí finalmente a hacer lo que realmente me da satisfacción: diseñar.

Hice cursos de corte y confección, diseño de modas, dibujo, diseño web, orden y organización, lettering, creatividad publicitaria y diseño gráfico.

Así lo dice Alma Singer: Es su lugar feliz… Y es el de todos 😉La pasión (y suma dedicación) de LaPompolina Fiestas | ¡Hagamos que los festejos sean nuestros!

¡Leo y respondo todos los mensajes! Escribime a hola@esmilugarfeliz.com.ar ¿Trabajamos juntas? ¿Querés potenciar tu marca? Hacé click acá y enterate cómo.

Descargá el Planner para Blogueras y Emprendedoras Creativas