Recomendadora Serial de emprendedoras #006

¡Esta sección es LA BOMBA! Cada vez se suman más emprendedoras con novedades creativas que no te podés perder ¿Te vas a quedar con la intriga?

My Chic Cake

Vale sigue rompiendo barreras con su servicio de desayunos a domicilio. Además de sus delicias, los acompaña de objetos deco que no pueden más de lindos y podés comprar aparte ¿Te cuento algo más? Tiene unas PROMOS imperdibles:

Desayuno chic: Llevate todo lo que ves en la caja, presentado así de chic, y así de rico. 

Incluye la Caja Petite + Taza Chic + Servilleta de tela + Cucharita de bambú + Maceta con suculenta + Cuadrado dulce a elección + Chipas + Cookies americanas + Tarjeta con dedicatoria 
¡Todo por sólo $ 1300!
Entregamos en Capital y Gran Buenos Aires

¿Querés tus desayunos más y más lindos? Llevá la taza CHIC del color que quieras + Servilleta de Ay fidela ¡a sólo $350!

Decorá tu casa con detalles y disfrutala todos los días. Elegí tus macetas Búho con suculenta por sólo $300 o si preferís vacías, a $200. ¡Usalas como maceta como contenedor de lo que vos quieras!

¡Hacé tu pedido! 
+54 9 11 3387-3500
my.chic.cake@gmail.com
instagram.com/my.chic.cake
facebook.com/My.Chic.Cake
MUY PRONTO! Se viene la tienda on-line!​ Estamos trabajando a full!


La mia mare

Esta marca la conocí hace un tiempo por la magia de las redes sociales y debo confesar que sus detalles, terminaciones, fotos y elección de telas me pueden de amor. 

Lo indispensable con vos, y siempre a mano.  La línea Orden Personal, surge porque a todas nos gusta salir livianas y con lo necesario ¿O no? Nuestra estrella, es este neceser. 

Una frase que resuena siempre en casa y que viene de nuestros abuelos es: “…Desorden en tu mesa, desorden en tu cabeza…” 

La línea HomeOffice está pensada para poder tener ordenado tu espacio de trabajo y tus materiales de uso diario:
·Contenedor chico
·Porta Útiles
·Cartuchera chata c/ doble división
·Cartuchera 2en1 /lapicero
·Porta Tablet

Podés conocer la línea completa en nuestra tienda online www.lamiamare.com

Ordenar armoniza, es cierto. Decorar y ambientar ayudan que tener un espacio inspirador, soñado. Para nosotros, Cada cosa tiene un lugar. Contenedores en todos los formatos, Úsalos para guardar.

La Mía Mare
Es amor para el hogar, es amor para vos.
Tienda online: www.lamiamare.com
Instagram.com/lamiamare
Facebook.com/lamiamaredeco


Susú Vazquez

Antenti, Susú puede ser tu gran aliada. Ella te ayuda a encauzar tu proyecto y ordenar tus finanzas en un santiamén. ¡Y este mes está con TODO!

¡Contratá una consultoría 20% OFF sobre el precio del mes pasado! Además, todas las que contraten su consultoría durante septiembre se llevan de regalo un hermoso pañuelo emprendedor.

Para más info de las consultorías, escribir a soysusuvazquez@gmail.com

En las consultorías individuales vos y yo formamos un TEAM ganador y juntas llevamos tu emprendimiento a otro nivel. ¿Sobre qué vamos a trabajar? Te cuento:

  • Evaluar la registrabilidad de tu marca y trabajar tu valor diferencial.
  • Evaluar las fortalezas y debilidades de tu marca, para ver que podemos mejorar.
  • Generar un sistema de administración que incluya todos los registros imprescindibles para tu negocio, que te permita conocer tus expectativas reales y los resultados de tu emprendimiento a medida que se vayan dando y aprender a gestionarlo.
  • Aprender a armar tus listas de precio: minorista, mayorista y con tarjeta.
  • Enmarcar tu emprendimiento en el régimen impositivo que corresponda.

¿Ya querés empezar? ¿Tenés alguna duda? Escribime a soysusuvazquez@gmail.com ¡Y respondo todo!

¡Se viene un nuevo workshop intensivo!  El 20 de octubre te espero con la propuetsa “Dale a tu emprendimiento el lugar que se merece”

Si querés saber más sobre el workshop entrá a este link

Vamos a trabajar con todos los aspectos legales, financieros e impositivos que necesitas saber para que puedas acompañar el crecimiento de tu emprendimiento, haciendo las cosas como hay que hacerlas: cómo y por qué registrar tu marca, qué son las SAS y cuáles son los pro y los contras de constituir una, cómo determinar tus precios, qué impuestos tenés que pagar para poder facturar, etc.

Más info sobre el workshop en este link ¡Reservá ya tu lugar!

Susú Vazquez
Más info de los talleres: curselo.com/soysusuvazquez
hola@susuvazquez.com.ar
instagram.com/soysusuvazquez
facebook.com/soysusuvazquez
www.susuvazquez.com.ar


Im a creative

¿Querés aprender fotografía practicando? Basta de cursos teóricos de esos que cuando llegás a tu casa no sabés qué hacer… ¡Llegaron los cursos hiper prácticos de Agus! Mirá su nueva propuesta:

¡Aprendé a componer y capturar lindas fotos! En este workshop intensivo vas a generar tus propias fotografías, y organizarlas para tener contenidos divinos en tus redes. 

Explorá tu creatividad y sacate todas esas dudas que tenés dando vueltas en tu cabeza, esas que surgen mientras sacás las fotos. 

Te espero el 15 de septiembre de 10:30 a 14hs en Palermo. ¡Reservá tu lugar ya mismo por email! Escribime a imacreative.ok@gmail.com

I’m a Creative
imacreative.ok@gmail.com
instagram.com/im.a.creative
facebook.com/imacreative.ok


Sweet Hope Handmade

Si diste vuelta por las redes esta semana, sabrás muy bien que hay una movida para ponerle onda a la crisis heavy que ya estamos oliendo ¡A ver si aunque sea la frenamos un toque a pura fuerza emprendedora! Lau, de Sweet Hope Handmade, tiene algo GROSO para sumar:

Decimos #CRISISNOTETENEMOSMIEDO con un súper taller gatuito de alfombra tejida al crochet con pompones ¡Escuchaste bien! Será el domingo 16 de Septiembre de 11 a 13:30 hs. en zona Parque Patricios.

Lo único que van a traer es material para hacerla, les voy a dar patrones impresos de uso libre y la clase en forma gratuita. No se necesitan conocimientos previos ¡Es para all the people!

¿Querés participar? Completá el formulario en este link hasta el domingo 9 ¡El lunes 10 sortearemos los lugares. 
¡Atención Emprendedores! El que se quiera sumar con algún aporte, sorteo, lo que sea y crean que pueda servir, me escribe, toda ayuda es bienvenida.

Sweet Hope Handmade
sweethope_handmade@hotmail.com
facebook.com/handmade.Sweethope
instagram.com/sweet_hope_handmade


Save the date Co.

¿Querés darle vida a un espacio en casa, una fiesta o a tu lugar de trabajo? Ella es la solución: y si tenés dudas, chusmeá los posteos del workshop donde sus flores se llevaron todas las miradas. 

Foto: Agus de Im a Creative

Estas flower box son las más pedidas, vienen en tres tamaños y su base pintada del color que quieras ¡Ya están listas para llevar y disfrutar!

Soy Mari, de @Savethedatecompany, un día me animé a hacer un centro de mesa floral y el resto es historia. Hoy Save the date Company es un taller de diseño floral donde elaboro ramos y centros con flores frescas para alegrar el día a día, tanto a particulares como oficinas, hoteles, tiendas y restaurantes.

Los trabajos se realizan por encargo y con anticipación. ¡Hacemos delivery para Capital Federal y gran Buenos Aires! Hacé todas tus consultas por inbox que respondemos todo. 

Save the Date Co.
hola@savethedatecompany.com
Instagram.com/savethedatecompany
facebook.com/savethedatecompany
www.savethedatecompany.com


Estudio Sasy

Sasy es un sol desde que la conocés. Ella tiene súper claro lo que hace: confía en que las pequeñas acciones importan, que una sonrisa le puede cambiar el día a alguien y la manera en que decidimos ir por la vida puede cambiar el mundo. Con ese espíritu ayuda a emprendedoras como vos a desarrollar marcas, webs y diseños que dejen huella.

Me enfoco en trabajar con marcas conscientes, sustentables. Quiero colaborar con aquellos emprendimientos que buscan generar un movimiento positivo en su comunidad.

Por eso, mi objetivo principal es ayudar a estas marcas a transmitir su esencia y valores de forma genuina. De esta manera es que me especializo en el área de branding y diseño web para que, codo a codo, podamos crear una identidad visual que conecte con el alma de tus clientes.

Si tu marca es sustentable, de impacto social, trabaja por el comercio justo valorando toda la cadena de producción o busca crear un mundo mejor, me encantaría darte un empujoncito extra con 20% de descuento en cualquiera de mis servicios.

¿Estás en el proceso de búsqueda para que tu marca sea más consciente pero no sabés por donde empezar? Escribime a hola@estudiosasy.com.ar sin compromiso. Me encantaría charlar y ayudarte a descubrir ese motor de cambio.

Estudio Sasy
www.estudiosasy.com.ar
instagram.com/estudio_sasy
facebook.com/estudiosasy
hola@estudiosasy.com.ar


Punto y Aparte Crochet

¡Ya arrancamos septiembre! y Punto Aparte Crochet lo sabe. Por eso te dejo con Mar para que te cuente lo que nos tiene preparado para este mes.

Arrancamos un nuevo mes de CURSOS REGULARES, son 4 clases de 2 hs en la semana y estas son las opciones para inscribirse:

CROCHET DE CERO: el primer encuentro con la aguja de crochet o un repaso para las que aaalgo sabían tejer y no se acuerdan bien. Auspicia #Cisne.

CROCHET REGULAR: programa super completo para seguir aprendiendo todos los secretos y detalles de terminación (niveles 2 a 10 + 2 posgrados)

MUÑECA DE TRAPO: el especial AMIGURUMIS que preparamos especialmente para enseñar la técnica de tejido en espiral y todos los secretos para tejer una muñeca de 50 cm con SÓLO 2 COSTURAS.

Estamos en Congreso, CABA. ¿Querés inscribirte? Sumate en este link https://puntoyapartecrochet.mitiendanube.com/

Punto y Aparte Crochet
puntoyapartecrochet.mitiendanube.com
facebook.com/PuntoYAparteCrochet
instagram.com/puntoyapartecrochet


Somos Vina

¿Te gusta el bordado? ¿Te copan los objetos artesanales? Mirá esta propuesta que seguro te encanta como a mi.

Me gusta trabajar por colecciones, puedo enfocarme mejor a la hora de diseñar ya que tengo una temática disparadora y a raíz de eso diseño todo: ilustraciones, productos, paleta de colores. El proceso es una de las cosas que más disfruto, a veces es lento otras veces más rápido, pero lo más importante es disfrutar cada paso del mismo.

La última colección que hice fue Otoño/invierno, es un homenaje al otoño, todo lo que lo amo y todos los planes que surgen con él. Las ilustraciones y bordados hacen referencia a esto, por eso hay tazas de té, libros, guantes. Transcribí esos pequeños rituales otoñales a productos funcionales.

Toda la colección se plasmó en nuestras clásicas bolsas de tela tipo totebag, que son ideales para llevar en la cartera (esa bolsa que te salva, siempre) pero también para usar sola y llevarla al trabajo o la facultad. Bastidores decorativos para nuestros espacios también son parte de ésta colección y se sumó un nuevo producto a la familia: banderines.

Combinando el bordado con la pintura a mano, ésta colección buscó llevar al otoño a cada rincón de la casa, a cada momento de nuestra vida y lo más lindo de todo: llevar al otoño siempre con nosotros.

Somos Vina
Somosvina@gmail.com
Instagram.com/somosvina
facebook.com/somosvina


Popi Cookies

¡Popi cookies está de festejo y celebrando su segundo aniversario! Durante el mes de septiembre va a haber sorpresas, sorteos, y cajas especiales.  Te recomiendo que la sigas en las redes sociales para enterarte de las novedades ¡Yo me gané una caja de cookies New York hace tiempo!

Porque a la vida hay que endulzarla, armé un Pack Emprendedor, para aprovechar durante Septiembre, Octubre y Noviembre. 

Llevate 30 cookies personalizadas con tu logo a un precio promocional: $800.

Podes agregarlas como regalo a cada venta que realices, exponerlas en el coffee break en tus talleres y workshops, o sumarlas como un mimo para tus clientas en alguna fecha especial.

¿Cómo encargala? Escribime a popicookies@yahoo.com, y te envío toda la info detallada. Pedidos con 10 días de anticipación.

Popi cookies
popicookies@yahoo.com
Instagram.com/popicookies
Facebook.com/popicookies


¡Hasta aquí llegamos! Qué felicidad mostrarles tantas novedades lindas de emprendimientos amigos.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué te parece esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Pasá por este post y mirá cómo podemos trabajar juntas.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA