4 claves para mantenerte en movimiento

Hace unas semanas me convocó Muévete Chica para sumar mis claves y #quenodecaiga. Me pidió 3 ítems y obvio me salieron 4 ¿Respetar las consignas dijeron? Debo haber faltado a esa clase.

Anita es el angel de la guarda que escribe en el blog Muévete Chica y Amo Martínez (de algún lado la tenés que conocer). Con sus palabras y consignas, te va guiando a lograr eso que estás buscando, aunque todavía ni siquiera sepas qué es. 

En plena frivolidad instagramera, sus posteos son un oasis para el corazón y te dejan tecleando un rato, con ganas de profundizar en algo que aún no te habías planteado. 

Todos los lunes convoca a blogeras y emprendedoras cómo hacen para seguir estando en movimiento cuando las fuerzas o la motivación decaen. De eso se trata este post:

Mis claves para mantenerme en movimiento ¡y motivada!

💚 Buscar una actividad «sin pantallas» como diría Hermana Teen .

Sea coser un botón, dibujar, hacer lettering (bueno, lo intento) o salir a caminar con la perrhija. Si, tengo una perra, y la trato casi como una hija. 

💚 Cocinar algo que no haya hecho nunca, con lo que tengo. Me gusta mucho rebuscarme para inventar algo con lo que haya.

Me inspira a adaptar las recetas, pero sobre todo me encanta merendar algo rico y llenar la casa de olor a budín.

💚 Salir a que me de el sol y el viento en la cara, si puedo con la perra, sino aunque sea a hacer compras.

En el lugar que vivo, salís y se te refrescan hasta las ideas y eso se agradece. Ayuda mucho ver el horizonte, respirar aire de verdad y que los pulmones se llenen de montaña.

💚 Conectarse humanamente y compartir. Con diferentes personas, que piensen de muchas maneras, para relativizar lo que pensamos y auto-cuestionarnos.

Como emprendedora, compartir mis ideas, desafíos y proyectos me ayuda a encontrar soluciones nuevas que nunca se me hubiesen ocurrido, y muchas veces encuentro que otros encuentran soluciones en lo que yo hago naturalmente.

Me gusta el lema COMPARTIR PARA INSPIRAR y desde esa visión es que nace este espacio que es mi lugar feliz.

¿Querés hacer algo HOY por vos misma?

Con Anita creamos  una guía corta y concisa basada en la psicología positiva, con ejercicios prácticos para que ya mismo puedas poner en marcha y empezar a atraer nuevas bendiciones a tu vida.


Si llegaste hasta acá, contame:

¿Cuáles son tus claves para mantenerte en movimiento? ¿Qué es lo que hacés cuando necesitás reconectarte con vos, recuperar tu eje y volver al ruedo a pesar de los momentos difíciles?

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA