Recomendadora Serial de emprendedoras #007

¡Llegó el especial que tanto esperabas! Las novedades primaverales de cada emprendedora están aquí y vienen llenas de descuentos para empezar la nueva estación con todo.


Juntas de viaje

Conocé la posta de las emprendedoras argentinas en Recomendadora Serial de Es mi lugar feliz
Conocé la posta de las emprendedoras argentinas en Recomendadora Serial de Es mi lugar feliz

Me gusta tanto viajar, que cuando no viajo (o sea la mayoría del tiempo) pienso y fantaseo con mil destinos. Así conocí a Juntas de viaje, un blog de tips para descubrir Europa desde otro ángulo. ¡Hoy presentan una novedad RECIÉN SALIDITA DEL HORNO!

¡Presentamos el NUEVO Diario Interactivo de Viaje! Somos muy fans de documentar todo aquello que hace especial cada viaje que emprendemos. Cada detalle es importante y hace a esa experiencia única e irrepetible.

No podíamos elegir mejor compañera para esta aventura que la genia de Mechi de Hilaria Cuadernos (quienes no la conozcan todavía vayan corriendo a su feed).Juntas creamos desde cero todo el contenido de esta idea que nos rondaba en la cabeza hace tiempo y que necesitábamos hacer realidad. Y el resultado está a la vista: no podemos más de amor! 😍

¡El diario es suuuuper completo! En él vas a poder diagramar tu viaje en 3 etapas y plasmar lo más importante de cada una:

– Checklist de equipaje
– 
Tips de documentación
– 
Mapa planisferio para trazar la ruta
– Planificador de recorrido con transportes y alojamiento
– 
Tabla de equivalencia de talles
– 
Comidas que te gustaría probar
– 
Espacio para armar playlists y libros que te gustaría llevar con vos
– 
Lista de nuevos amigos
– Gastos diarios
– Regalos (¡No te olvides de nadie!)
– Tips para viajeras apasionadas
– Hojas en blanco ¡Para que las uses como quieras!
Y muuucho contenido sorpresa que irás descubriendo al pasar las páginas.

Además viene en una bolsita de lienzo que amamos y es super útil para guardar cositas que quedan sueltas en la valija.

Si ya lo querés tener en tus manos esperá que te contemos esta súper noticia:
PROMO LANZAMIENTO: 15% de descuento hasta el 20 de septiembre.

Juntas de viaje
instagram.com/juntasdeviajeok
facebook.com/juntasdeviajeok
hola@juntasdeviaje.com


Deco Belive

Sabri es ya conocida por rockear el packaging de los emprendedores de todo el país ¡Y este mes está de fiesta! 

¡MES DE PROMO! Dos opciones para que tengas el packaging más lindo del mundo mundial.

Llevate 25 bolsas kraft con frases surtidas , medida 22x10x30 cm impresas en color negro. Valor $250.-

Llevate 25 cajas de 10x10cm con impresión en negro. A sólo $250.-

Deco Belive
Sabrina & Claudio
(11) 5143-6438
www.DecoBelieve.com
facebook.com/DecoBelieve
instagram.com/decobelieve


Susú Vázquez

Ella nos sigue acompañando en cada paso, como una mentora que nos enseña el camino para emprender mejor. Si no la conocías ¡Este es tu momento! Susú cumple un año con su proyecto y lo festeja a lo grande:

¡Estoy de estreno! Ya esta online y súper lista mi web. Justamente hoy, el día en que este emprendimiento que es mi pasión y mi trabajo (¡que afortunada soy!) cumple 1 año ¡Soy 100% felicidad!

En susuvazquez.com.ar vas a encontrar todo lo que necesitás saber sobre mi, sobre mis servicios. Podés inscribirte a mis workshops y talleres y leer sobre aquello que te interesa. También conseguís recursos útiles ¡de a poco iré subiendo!

Pasá a conocer mi blog donde voy a escribir sobre todos los temas que a vos te interesan porque suman a tu emprendimiento. Además ¡Si te suscribis, hay regalito para vos! UN ORGANIZADOR DE PRIORIDADES IMPRIMIBLE

¡Sigue abierta la inscripcion para el workshop intensivo “dale a tu emprendimiento el lugar que merece”! Vamos a trabajar la profesionalización de tu emprendimiento, para que deje de ser “algo de plata extra” y pase a ser tu fuente de ingresos, para que empieces a verlo como tu mini empresa y le des ese lugar! Más info en la web.

Susú Vazquez
Más info de los talleres: curselo.com/soysusuvazquez
hola@susuvazquez.com.ar
instagram.com/soysusuvazquez
facebook.com/soysusuvazquez
www.susuvazquez.com.ar


Save the Date co.

¿Se acuerdan las flores divinas que vistieron el workshop? Las preparó la genia de Save the Date, tan frescas y coloridas que se llevaron todas las miradas (¡y las fotos!). Si estás pensando en darle un toque a tu casa, a la oficina, al consultorio o a una reunión ¡Ella es tu gran aliada!

¡Hacé tu pedido de flores frescas! Ahora también incorporamos una línea de floreros y macetas de cerámica divinas para que puedas regalar junto a nuestras flores.

Save the Date Co.
hola@savethedatecompany.com
Instagram.com/savethedatecompany
facebook.com/savethedatecompany
www.savethedatecompany.com


Estudio Sasy

Sasy es la gurú de los emprendimientos sustentables, amigables con el medio ambiente. ¡Y también está de estreno! Lanza al mundo su nuevo servicio Power Focus para retomar el rumbo:

Emprender puede ser un camino hermoso pero solitario. Cuando tenés una duda sobre tu marca no sabés a quién preguntarle, porque tu pareja y amigos son de otro palo y todas las decisiones recaen en vos, para bien o para mal.Y ahí es cuando aparece la incertidumbre: “¿Estaré haciendo bien las cosas?”

Soy emprendedora igual que vos y sé lo difícil que es avanzar sin contar con alguien que te dé su punto de vista claro y basado en la experiencia. Por eso, quiero darte una mano si te sentís a la deriva.

Te propongo analizar tu marca y tu comunicación con lupa. Voy a revisar tu branding, tus redes sociales y tu sitio web en profundidad. El objetivo es buscar los puntos fuertes de tu comunicación e identificar los que solo te están robando tiempo porque no conectan con tu cliente.

Como resultado vamos a hacer foco en los puntos que aún faltan mejorar y te voy a dar una guía completa para que puedas solucionarlos de la forma más sencilla posible.

¿Querés ver todos los puntos que vamos a analizar? Chusmeá mi servicio “Power focus” ahora: www.estudiosasy.com.ar/power-focus

Además, hay promo del 50% de descuento para las primeras 10 marcas que contraten. ¡Reservá tu cupo ahora antes de que vuelen!

Estudio Sasy
www.estudiosasy.com.ar
instagram.com/estudio_sasy
facebook.com/estudiosasy
hola@estudiosasy.com.ar


Little India 

Aye y Lucas nos tienen (¿mal?) acostumbradas a las sorpresas, a la creatividad y los lujos creativos en cada salida. ¡Cualquier cosa que se te ocurra ellos la hacen realidad! 

¿Buscas carteles personalizados? Tenemos toda la variedad: para la llegada de un bebé, para un escritorio o para inspirarte en tu casa. ¡No busques más Little India te trae la solución!

Los hacemos 100% personalizados partiendo de la temática que vos quieras. Diseñamos opciones para que elijas, logrando así que VOS seas parte de todo el proceso.

El material es MDF y podés elegir con acabado pintado o madera.

Los carteles bienvenida bebe vienen en 3 tamaños diferentes. M (25 x 25cm aprox) , L (30 x 30cm aprox) y XL (40 x 30cm aprox)

El tiempo de entrega se calcula entre 10 y 15 días desde el momento que
recibimos la seña y comenzamos con el diseño.

Vos lo soñás, nosotros lo hacemos realidad #nosgustandlosdesafíos

Little India
littleindiahd@gmail.com 
Facebook.com/LitteIndiahd
Instagram.com/littleindiahd


My Chic Cake

Vale es, como saben, la reina de los desayunos bonitos y pueden corroborarlo en su cuenta personal donde muestra lo FAN que es de los detalles deco. Así fundó My chic cake, un emprendimiento de desayunos a domicilio y detalles deco para tu casa que podés llevar o regalar.

Trapo de cocina Mandala. El paño de cocina circular Mandala de nuestras amigas Petite Affaire es súper cumplido ¡y muy bello! Aprovechá los últimos días a este precio increíble por sólo $ 250

¿Ya tenés tu mate de vidrio? Nuestro nuevo mate modelo Honey es muy lo más, ideal para regalar y sorprender a tu amiga que lo tiene todo por sólo $ 350

Mini macetas Buda. Quedan increíbles en cualquier rincón ¡y vienen con suculenta y todo! Podés llevártelas a casa por sólo $300 c/u. Si las preferís sin plantita llevalas a sólo  $200.- 

¡Hacé tu pedido! 
+54 9 11 3387-3500
my.chic.cake@gmail.com
instagram.com/my.chic.cake
facebook.com/My.Chic.Cake
MUY PRONTO! Se viene la tienda on-line!​ Estamos trabajando a full!


La Mía Mare

Dani sigue trabajando mes a mes para sorprendernos con nuevos estampados y telas en organizadores para cuantas cositas estén dando vueltas ¡Y qué bellos le quedan!

Ya conocen el combo Porta útiles + Cartuchera 2 en 1, forma parte de la linea HomeOffice. ¡Estrenamos estampa! y no sólo eso sino que viene en tres colores divinos:

El Porta útiles este mes viene con solapa y tiene todas divisiones para poder tener mas capacidad de guardado.

Los invito a pasar por nuestra cuenta de Instagram, ¡el post de este producto vienen con sorpresa!Apurate, reserva el tuyo, hay muy poquitos!!

La Mía Mare
Es amor para el hogar, es amor para vos.
Tienda online: www.lamiamare.com
Instagram.com/lamiamare
Facebook.com/lamiamaredeco


Im a Creative

Compartir es lo más gratificante que hay. Por eso Agus elige hacer talleres con grupos muy chiquitos para sacarle es mayor jugo posible a la experiencia y el aprendizaje. ¡Chusmeemos qué pasó el sábado en su último workshop!

El sábado psado en el Estudio de Im a Creative se llevo a cabo un nuevo workshop de fotografía y estilismo.

“Considero que unas de las mejores formas de aprender y ejercitar nuestro ojo es practicando” siento que es el momento que mas le entusiasma a cada emprendedora.

Cuando llega hora de practicar se ve el entusiasmo en los ojos de todas, porque empiezan a usar su creatividad y a surgir todas las dudas en el momento ¡Lo aprovecharon a full!

Para mi las asesorías y los workshops son geniales, no solo aprendés: te sacás dudas, hacés catarsis.

Con un rico desayuno preparado por mi, repasamos conceptos básicos de fotografía y charlamos de cómo llegar a lo que queremos contar en nuestras redes. Luego llego la hora de practicar ¡Qué lindo momento!

Cada participante se llevó una carpeta con tips y planillas para seguir utilizando en sus casas, junto a los hermosos regalitos de MBC interiores y PolKa dot accesorios.

¿Querés aprender de todo lo que sabe Agus? Este finde estará compartiendo sus tips en el Desayuno Emprendedor de Umana Showroom en Palermo ¡Reservá tu lugar!

I’m a Creative
imacreative.ok@gmail.com
instagram.com/im.a.creative
facebook.com/imacreative.ok


¡Hasta aquí llegamos! Qué felicidad mostrarles tantas novedades lindas de emprendimientos amigos.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué te parece esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Pasá por este post y mirá cómo podemos trabajar juntas.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA