¡Tan rápido pasó todo! Este es el resumen de lo vivido el martes 21 de agosto en el primer Workshop presencial en Buenos Aires ¿Venís a chusmear?
Todo esto fue posible gracias a la generosidad de marcas amigas que pusieron garra, pasión y laburo para que todo salga pipí cucú.

El mejor salón para talleres
Elegí Espacio Callao para realizar el workshop. Allí dieron talleres divinos otras mujeres que admiro mucho, por lo que buena vibra había seguro. Si buscaba magia, estaba en el lugar correcto.

No me equivoqué. Resolvimos todo en un santiamén, me ayudaron con todo lo que necesité y me esperaron con todo listo: hasta un coffee break resuelto.
A la degustación de tes de Viajantes Blends, sumé dos budines caseros que Mamuchastra hizo ese día de un momento a otro ¡Y fueron furor! #GraciasMamuchastra

La decoración fue fantástica
En unos minutos toda la magia de las guirnaldas de Punto y Aparte Crochet y los arreglos florales imponentes de Save the date refrescaron por completo el look del salón y le dieron el carácter femenino y casi-cursi, ya conocido en este blog ¡que me encaaanta!


Mesaza es la de Es mi lugar feliz
La mesa se vió llena de fuerza emprendedora: a cada asistente la esperaba un kit precioso.

Encabezaron la mesa los tableros porta papeles de Little India (gracias por la paciencia Aye!) que portaban el cuadernillo del workshop acompañado de la galletita decorada más linda y rica del mundo mundial, hechas por Lau de Con Mucho Amor Cookies.

El lápiz es obra de Claris, generosa emprendedora de alma detrás de Origami al Alma y unos cuantos proyectos hermosos más.


En las sillas, una bolsa de tela topísima fue gentileza de dos cracks que admiro muchísimo y no dudaron en sumar fuerzas: Paos de Lápiz y Café diseñó la frase final del taller y Sabri de Deco Belive la inmortalizó en tela. ¿No es genial?


Adentro, miles de regalos personalizados formaron un kit que cada una se llevó para seguir activando la magia. Estos cuadernitos hermosos fueron co-creados con Rebeca Libretas, un solcito de persona, seguramente ya los conocés de la última edición de Recomendadora Serial. Están cosidos con hilos de colores divinos, todos a mano y listos para usar. Tuvieron tanta repercusión en las redes ¡que ya se convirtieron en su nuevo producto! Los podés adquirir acá.

También se sumaron al kit con vouchers para sus servicios Punto y Aparte invitando a las chicas a su primer taller de crochet, Sweet Hope Handmade con descuento en sus colgantes (¡Los amo!) y Emprender en Eventos con un Mini Curso Online para poner precio a sus productos totalmente bonificado.
Lado creativo, el primer club para ayudarte a encontrarte con tu creatividad, sumó un bingo creativo que no podía más de lindo. ¡Esa presentación no es apta para ansiosas como yo! Ya quería abrirlo y verlo todo adentro.

Estas mini suculentas, tiernas a más no poder, son la metáfora perfecta de nuestros proyectos: chiquititos, con vida propia y que regamos, cuidamos, transplantamos, vemos crecer paso a paso. Estudio Sasy ofreció a todas sus servicios de esta manera creativa y original y nos dejó con la boca abierta.


Retratame que (no) me gusta
Agus, la mente maestra detrás de Im a Creative, nos esperó cámara en mano para retratar a cada una con su magia. ¡Gracias Agus! Todas nos llevamos una foto digna, de esas que no solemos tener para nuestros perfiles pero son tan necesarias.

Mi tribu emprendedoril
A mi lado, cubriéndome la espalda estaban mis amigas emprendedoras, las que me sostienen la vela cuando quiero tirar la toalla o me meto en camisa de once varas.
¿Querés saber quiénes son? Vicky de Juntas de Viaje, un blog sobre secretitos de Europa que nadie te cuenta, Agus de Im a creative, un espacio de conexión y tips para aprender fotografía fácil y Celes de Corazón Casa, un blog sobre organización del hogar, de tus comidas y de tus proyectos. Mechi de Hilaria Cuadernos y Aye de Little India se coparon y además de venir al taller, llegaron temprano y pusieron manos en la masa.
¡Gracias chicas! Sin ustedes, nada hubiera sido posible.
¿No es genial todo este power emprendedor junto?

No me alcanzan las palabras y el corazón para dar las gracias a cada sponsor y a cada asistente por todo el amor recibido, los productos hermosos y sus mensajes cariñosos agradeciendo el taller.
Gracias por confiar en esta capacitación, en este cachetazo de realidad emprendedora que todas necesitamos en algún momento.


Si llegaste hasta acá…
Mañana te muestro el Sorteo, son muchas las marcas geniales que lo dieron todo para que cada una se lleve un premio, una sonrisa y una foto genial del momento perfecto.
Suscribite acá para recibir por email los posteos. ¡Nada de spam! Sólo lo necesario para que no te pierdas de nada.
¡Te espero mañana en el próximo post!
10 comentarios en “Así se vivió el primer Workshop de Es Mi Lugar Feliz – Capítulo 1”
Con amor y pasion todo se logra amiga y vos tenes.mucho de esas dos vosas y además sos buena amiga éxito rotundo
Linda Vicky!!! Vamos por todo amiga y que se multipliquen los éxitos =)
Roooo!! qué liiiindo todo!! leo los posts y miro las fotos y ansío que prepares otro para poder ir!! qué lástima no haber podido estar presente! Se nota la buena onda que hubo, hermoso el lugar, divina la decoración! espectaculares todos los premios! y lo mejor de todo el contenido que debe haber estado buenísimo! Te mando un beso grande y te deseo muchos workshops más!!
Me encantaría armar otro! Por ahora está difícil, pero ya vamos a poder coordinarlo. Gracias por acompañarme Lau!
Ojala pueda ser pronto Lau! Gracias por ser parte!
Oh pero que precioso!! Lástima estar tan lejos!! La próxima organizamos uno por España 😉
saludos Silvina
¡Yo feliz de la vida! Mi familia vive en Madrid, Valladolid y Vigo. ¡Me encantaría organizar y cruzar el charco nuevamennte!
Pero Roooooooo! Qué lujo de workshop te mandaste! Qué divino todo! Quiero que seas mi productora de ws! SOS MUY GENIA! Brillas y ayudas a brillar a los demás! 🙂
Con muchísimo gusto Anita! Gracias por tus palabras =) Hasta yo estoy sorprendida cuando veo las fotos y la fuerza emprendedora que se vivió. Muchísima felicidad de haber sido conexión para todas estas GRANDES mujeres.
¡Felicitaciones! Tu onda Ro se ve en todos los detalles. Un placer participar con el #bingocreativo para ayudar a desarrollar el hábito creativo. Por muchas colaboraciones más… ¡la unión emprededora hace la fuerza! #poweremprededor
Los comentarios están cerrados.