RECOMENDADORA SERIAL DE EMPRENDEDORAS #005

Luego de un paseo por la gran ciudad y un workshop a cupo completo, este #RecomendadoraSerial viene recargado de energía.

Hilaria cuadernos

Hoy me caigo de felicidad al presentarles la versión impresa y encuadernada del Planner para emprendedoras y blogueras creativas, el mejor del mundo mundial, con el sello característico de Hilaria.

Un brillante y completísimo planner para ayudar(nos) a todas las emprendedoras y blogueras a organizarnos y a trabajar más eficientemente (porque, admitámoslo, esto de emprender es a veces un caos). Las chicas pensaron en todo! (Y cuando digo todo, es TODO!) y ofrecen un conjunto de planillas en formato digital para que nunca más te pierdas en el caosemprendedor.

¿De qué se trata? Es un cuaderno de 320 páginas para que dejes las excusas de lado, te organices de una vez por todas y solo te enfoques en crecer. Vas a poder unificar toda la información de tu negocio en un solo lugar, y planificar desde los posteos y los workshops hasta las inversiones y los gastos. Soñar y concretar alianzas con otras marcas, definir listas de contactos y proveedores, registrar las ventas, tener un balance mes a mes de cómo evoluciona tu proyecto. Vas a poder planificar los anuncios, proyectar tus deseos, y anotar cada detalle de tu emprendimiento. Contiene un planificador semanal para que tengas a la vista todas tus tareas. Listas de compras, trabajos pendientes, planillas de deudas… Y mucho, MUCHÍSIMO más!

El cuaderno está pensado para que organices tu proyecto durante un año entero ¡y empieces cuando quieras! Es perpetuo, las fechas las ponés vos. Hay dos modelos de tapa para elegir y te lo llevás en una bolsita de tela que vas a amar.

Si ya estás alucinando con la noticia, aquí viene lo mejor: hasta el 31 de Agosto te lo llevás con un 20% de descuento! Porque #planificar es el primer escalón que te lleva al #éxito!

Hilaria Cuadernos
Hacé tu pedido por inbox!
hilariacuadernos@gmail.com
instagram.com/hilariacuadernos
facebook.com/hilariacuadernos

 

Sil de la fuente

Cuando de decoración se trata, mi consejo siempre es que tu casa tenga ALMA, tenga objetos llenos de cariño y buenas energías. Ese es el sello de Sil que con su costura y bordado tranforma retazos en verdaderos objetos de diseño. 

Busco crear objetos que te visten a vos y a tu casa. Crear momentos en los que una simple matera quiere decir amigos, un delantal comida en familia y un bolso playero descanso y relax.

Encontrá productos únicos, con telas y accesorios importados. Cada uno tiene un detalle que lo hace irrepetible.

Mi gran pasión son los detalles. Trabajo una confección de abuela, donde las terminaciones son cuidadas al máximo. Quiero que al usar cada producto sientas el amor con el que fue hecho,  eso significa mucho para mi. 

¿Querés tus productos By Sil? Chusmeá y escribile por ventas minoristas y mayoristas. ¡Aprovechá las cuotas con Mercado Pago!

By Sil de la Fuente
sildelafuente@gmail.com
Instagram.com/bysildelafuente
facebook.com/BySildelaFuente
Pinterest.com/sildelafuente

My Chic Cake

Recomendar a Vale, creadora de My Chic Cake, es un MUST para mi. Más aún después de haberla conocido personalmente en el Workshop: es de esas personas que aman lo que hacen y es tan auténtica como se muestra en las redes ¡Te re banco Vale!

¡SÚPER PROMOS CHIC! Cada pack a $ 300  hasta final de agosto 
Llevate el set de bowl + taza haciendo juego ¡A sólo $300 las dos cosas!

Mates CHIC para vestir tu mesa ¡$300 sólo por esta semana!

Tazones de los animales más lindos ¡$300 cada uno! También podés sumar una servilleta Selva y tener el juego más lindo a $400 (tazón + Servilleta)

Le regalé el combo a #HermanaTeen , que ama su tazón de gato y su servilleta. Doy fe que es grande ¡Muy grande! y que es muuuy cómodo para tomar. Básicamente me lo apropié en toda mi estadía porque mantiene bien el calor del té y eso me encanta. 

¡Hacé tu pedido! 
+54 9 11 3387-3500
my.chic.cake@gmail.com
instagram.com/my.chic.cake
facebook.com/My.Chic.Cake
MUY PRONTO! Se viene la tienda on-line!​ Estamos trabajando a full!

Susú Vázquez

¡Atención emprendedoras! Si creés que tu proyecto necesita una guía para crecer, Susú es una gran aliada para ello ¿Querés ver qué se trae esa semana?

¡APROVECHÁ UN 20% OFF EN MENOTRÍAS Y CONSULTORÍAS! Hasta fines de agosto.

Para ayudarte en el camino a tu emprendimiento, nos valemos de las mentorías: vos y yo formamos un equipo para trabajar juntas en darle forma al proyecto que vos querés para vos, el que soñás, el que venís ideando en tu cabeza hace rato. La idea de las mentorías de a dos – vos & yo – es que logres dar ese primer paso, armes un proyecto real y concreto y lo lleves a la práctica.

Si ya tenés tu emprendimiento y querés verlo crecer, llevarlo a otro nivel, podemos hacerlo juntas a través de las consultorías. A partir de tu proyecto como esta hoy, buscamos darle la vuelta que sea necesaria para que llegue a ser rentable.

El objetivo es que al terminar la mentoría o la consultoría ya estés recorriendo el camino a tu emprendimiento munido de todas o muchas de las herramientas y recursos para luego continuar solo.

Si te interesa, tengo varias propuestas para vos. ¡contactame y formemos el team que necesitas para dar ese primer paso! Puedo ayudarte a tener EL emprendimiento que soñás. No dejes de consultarme a hola@susuvazquez.com.ar

PREVENTA del taller Online: Cómo administrar tu emprendimiento con 15% off hasta el 31 de agosto. Para más info hacé clic acá

Susú Vazquez
Más info de los talleres: curselo.com/soysusuvazquez
hola@susuvazquez.com.ar
instagram.com/soysusuvazquez
facebook.com/soysusuvazquez
www.susuvazquez.com.ar

Somos Vina

Me enorgullece presentarles a Vina, una marca que interviene objetos pintando y bordando a mano, con muuucha calidad y diseño. Sus creaciones son actuales y clásicas a la vez ¡Pasá a chusmear!

Me gusta crear productos funcionales, que duren en el tiempo, que sean bellos. Amo el diseño y el trabajo artesanal, ya que da como resultado un producto acompañado de historia, cariño y de valores que no podés encontrar en el mercado.

Con la tela como protagonista, y aplicando técnicas cómo el bordado y la pintura a mano, cada campaña atraviesa una temática que quiero compartir y se plasma en productos variados: totebag, banderines y bastidores decorativos, sobres multiusos. Todo hecho 100% a mano ya que yo diseño desde los moldes hasta la tarjeta para el packaging.

Es mi lugar feliz - Novedades de Somos Vina

La última fue Otoño/Invierno y nació del amor que le tengo al otoño y todo lo que surge con él: las hojas caídas por todas las calles, los planes puertas adentro y el solcito de invierno como broche de oro.

Se le suman al mundo Vina los trabajos que realizo a pedido, ya que muchas veces algunos clientes quieren alguna variante en alguno de los productos, o bien algo personalizado. Me encanta poder hacer realidad sus ideas y diseñar un producto especial.

Somos Vina
Somosvina@gmail.com
Instagram.com/somosvina
facebook.com/somosvina

Rebeca Libretas

¿La conocés a Rebe? Cada uno de sus cuadernos está marcado por el amor que pone en cada costura, en cada hoja, en cada diseño. Esta vez, me escribió para ser sponsor del Workshop que dí en Buenos Aires ¡Y mirá su creación!

Hace mucho tiempo que queríamos (pero no nos animabamos) a participar como sponsor en un workshop.

Con Ro, nos pasa algo lindo: ella siempre tiene una manera especial de abordarte, de contarte sus ideas y eso es el mejor disparador. Por eso, decidimos acompañarla y volvimos al ruedo con unos anotadores lindos, sencillos y súper prácticos impresos en papel kraft con 28 hojas lisas listas para ser escritas.

Se pueden personalizar de muchas maneras, en este caso hicimos anotadores cambiando la frase de la portada y con un color de hilo diferente en la costura.

Es mi lugar feliz - Novedades de Rebeca Libretas

Estos anotadores son perfectos souvenires para talleres, regalitos para cumples y mil opciones más. ¡Pedí los tuyos!

Rebeca Libretas
Rebeca A. de Delsol
Instagram.com/rebecalibretas
facebook.com/rebecalibretas

Little india HD

¡Llegaron los primeros letterboard nacionales! Fabricados 100% por la #FuerzaEmprendedora de Aye y Lucas, reyes de la impresión y corte láser. 

Es mi lugar feliz - Novedades de Little india

¡Llegaron los letterboard!  Pedí el tuyo en acrílico o madera, y te regalamos un set completo de 190 letras, números y carateres especiales para armar frases sin parar.

Los que ves en la foto, son tamaño A4 o una hoja de computadora. Se hacen a pedido del color y tamaño que quieras. Hoy la demora de entrega es de aproximadamente 10 días por la cantidad de pedidos desde el lanzamiento. ¡Todos quieren tener el suyo!

Im a creative

¿Conocés todo lo que puede hacer Im a creative por tu emprendimiento? Hace poco en un vivo me preguntaron qué hacía Agus, y acá les cuento una de sus facetas:

Asesoría PhotoCreative

 

Una reunión descontracturada dedicada a mejorar tus fotos. Te enseño a que le saques el jugo al celular y a tu capacidad de crear.

Vamos a trabajar juntas tu lado creativo y vas a aprender todas las herramientas necesarias para tener un instagram bien copado ¡Incluso en las historias!

Escribime un email y te cuento mucho más sobre PhotoCreative. ¡No te quedes con las ganas, empezá a mejorar tus fotos ahora mismo!

 

I’m a Creative
info@imacreativestudio.com
instagram.com/im.a.creative
facebook.com/imacreative.ok

Corazón casa

Una buena emprendedora tiene un aliado infalible: ¡EL FREEZER! Con un poco de ingenio, podemos tener comida casera sin gastar demás y no tener que pensar en la comida todos los días, ideal para nuestro día a día agitado. Por eso te recomiendo a Celes, la crack en orden y comidas.

Llega la primavera, los días lindos, más salidas en familia, y todas queremos trabajar un poco menos para poder disfrutar más. Ahí es cuando la planificación nos ayuda un montón.

Tener algunas cosas previstas nos permite disponer de más tiempo libre, y planificar las comidas y las compras se lleva el primer lugar en el ahorro de tiempo y de dinero. Si nunca lo hiciste, te invito a conocer el método que ya ayudó a muchas mujeres durante este año.

Dos clases en video con más de 4 horas de consejos, tips y trucos. 
☆ Clase 1: A
prendés a planificar un menú semanal, cómo organizar las compras, la alacena, la heladera y el freezer, una lista de comidas para cuando no se te ocurre qué cocinar (nos pasa seguido a todas)
☆ C
lase 2: ¡todo sobre el freezer! Qué podés guardar y qué no, durante cuánto tiempo, cómo hacerlo correctamente para que todo mantenga su sabor, más una lista de 10 comidas que podés tener listas en el freezer y te sacan de cualquier apuro (¡y no son milanesas!)

Hasta el 5 de septiembre inclusive, podés acceder a las grabaciones de los dos talleres por $ 500, precio super especial para que nadie se quede sin planificar. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener más tiempo para vos! Menos tiempo cocinando, más tiempo disfrutando.
RESERVÁ TU LUGAR EN: http://bit.ly/planificayfreezer

¡Hasta aquí llegamos! Qué felicidad mostrarles tantas novedades lindas de emprendimientos amigos.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué te parece esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Pasá por este post y mirá cómo podemos trabajar juntas.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA