Así se vivió el primer Workshop de Es Mi Lugar Feliz – Capítulo 2

¡Más detalles del Workshop presencial del 21 de agosto en Buenos Aires! Son tantas las cosas lindas que pasaron, la convocatoria y las colaboraciones grosas que fue necesaria una segunda entrega para contarles todo. ¡Mirá las fotos!

Vuelvo a decir ¡GRACIAS! porque cada detalle que ves fue posible gracias a la generosidad de marcas amigas que pusieron garra, pasión y laburo para que todo salga diez puntos. 

Leé el primer capítulo haciendo click acá

¿Sorteos en un workshop?

El cachetazo de realidad fue duro, nos dimos cuenta que muchos fracasos se debían a nuestras propias actitudes y eso no es fácil de asimilar. Pero si de cambiar y mejorar.

Foto: Agus de Im a creative

Para salir con el ánimo arriba y la buena onda a flor de piel, nada mejor que llevare un premio ¡Y doble felicidad si es un premio emprendedoril! (Nota mental: chequear esta palabra en la Real Academia).

Los premios fueron posta

¿Pensaste que iba a sortear bobadas? ¡Nada de eso! Las pibas se la jugaron y pusieron en marcha la mesa de premios más top que haya visto. Aún no puedo creer la convocatoria. 

Foto: Mechi de Hilaria Cuadernos
Foto: Agus de Im a creative.

Hilaria y el lanzamiento del año ¡Qué ganas tenía de contar esto!

Previo al sorteo, hicimos un anuncio que tenía en la punta de la lengua hace meses y no podía contar nada. ¡Qué mala soy para guardar secretos!

Mechi de Hilaria Cuadernos creó la versión CUADERNO del Planner para emprendedoras y blogueras creativas que hasta ahora sólo existía en versión digital ¡No me van a decir que no es un amor!

Es mi lugar feliz - Novedades de Hilaria
Foto: Hilaria cuadernos

Podés pedir el tuyo en versión Blogger, Emprendedora o ambas y además elegir entre dos diseños de tapa que no pueden más de bellas. ¡Nadie mejor que Mechi para llevar este proyecto a la realidad!

Es mi lugar feliz - Novedades de Hilaria
Foto: Hilaria cuadernos

Como si fuera poco, se presenta con esta facha en una bolsa de tela estampada (me caso con este planner chicas; listo lo dije). Es ideal para que no pierdas papelitos, tarjetas y que cuando lo lleves en la cartera no se te arruinen las esquinitas. ¡Ideal para obses como yo!

Foto: Agus de Im a creative.

Hilaria sorteó dos Cuadenos-Planner (si, lo escribí con mayúscula) y sus ganadoras ¡ya lo estrenaron!

Foto: Agus de Im a creative. Ellas ganaron el planner de Hilaria.

Un workshop con premio incluído

¿En qué sorteo te aseguran que vas a llevarte un premio SI O SI? Para llamarse “mi lugar feliz” hay que hacerle honor, y así fue esta entrega ¡A pura felicidad! 

Amo Coser sumó sus creaciones en tela: un juego de organizador y un cactus en composé que se llevó todas las miradas. Ella dicta cursos y talleres de costura básica y creativa para aprender a usar y amar la máquina de coser. 

Foto: Agus de Im a creative. Euge ganó el premio de Amo Coser
Foto: Junatas de viaje, ganadora del kit + voucher para un taller de costura de Amo Coser

Desde Mendoza, Aluminé se suma con un mate de cerámica hecho a mano. Es un proyecto que intenta acercar el diseño en vitrocerámica a la decoración de todos los hogares. 

Foto: Agus de Im a creative. Agustina ganó el mate de Aluminé

Dani, creadora de La Mía Mare ¡se jugó con CUATRO regalos! En su tienda online tiene una gran variedad de productos para poner orden y belleza a tu casa con organizadores de todo tipo. La calidad de sus telas y el detalle de las costuras no tienen precio.

Sus creaciones pareciera que hubieran elegido a las ganadoras como la varita al mago de Harry Potter (sorry, es la fan que tengo adentro). Yo no hubiese conectado mejor premio para la personalidad de cada ganadora. 

Foto: Agus de Im a creative. Celes ganó el organizador de La Mía Mare.
Foto: Agus de Im a creative. Aye ganó el contenedor de La Mía Mare.
Foto: Agus de Im a creative. Ivana ganó un individual y servilleta de La Mía Mare.
Foto: Agus de Im a creative. Vale ganó la cartuchera de La Mía Mare.

Little India hizo esta vez cartón lleno: Aye participó del workshop, me ayudó en cada detalle para que todo salga pipí cucú, trajo un letterboard grande para la deco de la mesa de sorteos, creó los tableros para tomar notas ¡Y trajo su nueva presentación del LETTERBOARD para sortear! 

Son tableros de distintos tamaños, realizados en madera o acrílico, y vienen con un kit de letras para escribir de todo. ¡Son 100% fabricados por ellos mismos! Ya querés tener el tuyo, lo sé. 

Foto: Agus de Im a creative. Flora ganó el mini letterboard de Little India
Foto: Flora, usando el premio de Little India

¡Siguen los aplausos! Ahora es momento de Marce, creadora de Mint Green deco y Geranio Home. Ya les contaré cómo la conocí, la cuestión es que pegamos buena onda y ella no dudó un momento en apoyar la movida anti-autoboicot. 

¿Qué es esto? El almohadón más suave que haya tenido en la mano. Hace rato que los tengo entre ceja y ceja, y justamente este viaje miré (y acaricié) muchos. Debo decirlo, no todos son taaaan suaves y estos ¡Conseguilos en su tienda online!

Foto: Agus de Im a creative. Paz ganó el almohadón de Mint Green Deco.

Hay una persona que banco mucho, debo nombrar porque es sponsor, y por motivos de salud familiar no pudo acercar su participación. Anita de Muevete Chica me dió tanto apoyo en este workshop que me llenó el alma. 

Esta frase la eligió para ustedes: la dejo para que la guarden, la compartan y la recuerden todos los días. 

Foto: Anita de Muevete Chica

¿Se acuerdan que les conté que Punto y Aparte Crochet hizo las guirnaldas hermosas que decoraron el salón? Además de eso y del voucher que todas se llevaron para tomar sus clases, participó del sorteo con un cuello tejido a mano topísimo para este invierno. 

Foto: Agus de Im a creative ganó el premio de Punto y Aparte crochet.

Así como hubo amigas instagrameras que se sumaron, otras personas casi sin conocerme optaron por dar apoyo a este workshop con sus creaciones preciosas. 

Vicky de Somos Vina me escribió y con su generosidad, sumó al sorteo esta tote bag preciosa bordada felizmente con sus manos. 

Foto: Somos Vina.

Brenda no necesita presentación: Tu Espacio Organizado es más que conocido y si por algún motivo no tenés idea de que hablo pasá por su instagram que es un camino de ida.

Cuando ella organizó su primer workshop, fui una de sus primeras sponsors allá por 2016. Cuando se enteró de mi movida y mis nervios por el evento me escribió y me ofreció ayudarme de vuelta ¡por más buena onda emprendedora!

Foto: Agus de Im a creative. Mariángeles ganó el premio de Tu Espacio Organizado.

¿Conocés Umana showroom? Un espacio topísimo en Palermo donde podés vender y mostrar tus productos junto a otros emprendimientos geniales. Es una gran manera de darte a conocer y tener un punto de venta. Eli, su creadora, elije muy bien los productos y los tiene exhibidos que son un sueño.

Justamente Hilaria, la ganadora del voucher (fruto de la pura suerte), es del interior y le viene al pelo tener su punto de retiro en Capital ¡No dudo que saldrán buenas cosas de esta combineta emprendedora!

Foto: Agus de Im a creative. Mechi de Hilaria Cuadernos ganó el voucher de Umana Showroom.

Juli es quien está detrás del blog Zebra Blu, que comenzó el mismo día que Es mi lugr feliz, en el mismo lugar. Ella es un crack de las plantas: te cuenta paso a paso cómo hacer para tener un jardín divino y llenar de verde tu vida ¡Lo hace tan fácil que te inspira a salir ya mismo al vivero y empezar! 

Para sumarse al workshop, eligió una Echeveria Black Prince: una suculenta divina, súper cuidada con amor y una maceta de las buenas.

Foto: Agus de Im a creative. Flora ganó el premio de Zebra Blu

Casi al final del taller, Paz Costas que asistió al workshop con su santo bebé, se copó tanto ¡que decidió aportar espontáneamente dos packs de coaching! ¡Gracias por la buena onda genia!

Foto: Agus de Im a creative. Cyn de Pequeña Bohemia ganó un voucher de Paz Costas.

¡Gracias a cada una por su magia y sus sonrisas!

Ellas pusieron su aporte, regaláles un like y un comentario ¡Se lo merecen! De paso chusmeales el feed que seguro salen buenas alianzas desde acá:

Blogs y talleres para cultivarse
https://www.instagram.com/zebra.blu/
https://www.instagram.com/muevetechica/
https://www.instagram.com/corazoncasa/
https://www.instagram.com/puntoyapartecrochet/
https://www.instagram.com/im.a.creative/
https://www.instagram.com/emprendereneventos/
https://www.instagram.com/juntasdeviajeok/
https://www.instagram.com/ladocreativo.club/
https://www.instagram.com/lapizycafe_/
https://www.instagram.com/amocoser/
https://www.instagram.com/tuespacioorganizado/

Productos topísimos
https://www.instagram.com/rebecalibretas/
https://www.instagram.com/sweet_hope_handmade/
https://www.instagram.com/origamialalma/
https://www.instagram.com/littleindiahd/
https://www.instagram.com/viajantesblends/
https://www.instagram.com/alumine.diseno/
https://www.instagram.com/hilariacuadernos/
https://www.instagram.com/lamiamare/
https://www.instagram.com/mintgreendeco/
https://www.instagram.com/somosvina/

Fiestas más bellas y ricas
https://www.instagram.com/savethedatecompany/
https://www.instagram.com/conmuchoamor_cookies/
https://www.instagram.com/popicookies/

Servicios para emprendedoras
https://www.instagram.com/decobelieve/
https://www.instagram.com/estudio_sasy/
https://www.instagram.com/espaciocallao/
https://www.instagram.com/umanashowroom/

Si llegaste hasta acá…

Contame de dónde sos en los comentarios y si te gustaría asistir a un workshop así ¡Me encantaría organizar más talleres por el país! 

Suscribite acá para recibir por email los posteos. ¡Nada de spam! Sólo lo necesario para que no te pierdas de nada.

Leé el primer capítulo haciendo click acá

¡Gracias por estar del otro lado!


YA QUE ESTÁS, CHUSMEÁ OTRO POST

4 comentarios

  1. Escribí y me acabo de dar cuenta que no se publicó, y otras veces se ve que tampocoooo. Lo que dije fue que estaba hermoso el post, que gracias por el workshop, la buena onda y por usar mi foto, me puso muy contenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *