Planners semestrales

¡Llegó mitad de año! Planificá antes de que te invada la desesperación por cumplir los objetivos postergados con estos packs temáticos para emprendedoras y blogueras creativas. 

Alguna vez te pasó que…

Te cuesta organizar tus tareas, siempre te quedan cosas por cumplir
Escribís listas en papeles suelto
Improvisás sin objetivos ni un plan de crecimiento
No ves avances en tu proyecto
Te sentís agotada y emprender ya no te ilusiona

¿POR QUÉ DEBERÍA TENER ESTE KIT DE PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN?

Sencillo: mientras más organizado y planificado sea tu negocio, mejores resultados vas a obtener. La improvisación no es una buena práctica para tu negocio.

Emprender tu proyecto se trata de conseguir nuestras metas y a la vez disfrutar del camino. Pasamos muchas más horas trabajando que un empleado, es importante que prestemos atención a mantener la ilusión.

Por eso nos juntamos con Celes, bloguera en Corazón Casa, para crear un conjunto de planners bonitos, energizantes, con altas dosis de buena onda para poquito a poco ir desmenuzando cada tarea, cada proceso. Diseñamos un método para que vayas decidiendo cuáles son tus objetivos, establezcas una estrategia de ataque y disfrutes de cada uno de tus proyectos.

 

Planners de julio a diciembre de 2018

Preparamos estos packs para ordenar tu proyecto en la segunda mitad del año. Podés combinarlos como prefieras de acuerdo a tu proyecto.
Son planillas imprimibles, que podés usar y volver a usar las veces que quieras.

*Si ya tenés el Planner 2018, estas planillas ya las tenés.*

¿Qué es un Planner?

Es una colección de + de 300 planillas probadas para manejar el caos que nos agobia durante todo el año. Una brillante edición de todo lo que aprendimos en estos años para ayudarnos a ordenarnos y trabajar más eficientemente, y este año lo compartimos con vos.

+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2018

+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…

¿Qué vas a lograr?

Centrarte en lo importante + Aumentar tu rapidez y calidad + Aumentar tus ventas

★ Unificás toda la información de tu proyecto en un sólo lugar. ¡No más papelitos por todos lados!
★ Te enfocás en lo realmente importante en el trabajo, lo que está alineado con vos y tus objetivos.
★ Sos más productiva pero sin dedicar más tiempo o más dinero
★ Determinás nuevos procesos en el trabajo, más eficientes e incluso más automatizados.
★ Brillarás en lo que realmente sabes hacer mejor, te centrarás en lo que te aporta y te hace sentir orgullosa.
★ Aprendés a trabajar más feliz y motivada, con menor estrés, minimizando los ladrones del tiempo y los miedos a decidir. Si priorizás bien tus obligaciones, te queda tiempo para lo que te gusta y te hace feliz.

Lo enviamos digital, vos lo imprimís

Elegimos hacerlo así porque te da la libertad de imprimirlo en el tamaño que quieras y ordenarlo como más te guste. Algunas necesitamos más copias de algunas planillas en particular por el tipo de emprendimiento, o nos gusta agruparlas de distinta manera.

¿Cómo comprarlo?

Pagás - Recibís - Imprimís - Disfrutás
Lo pagás por MercadoPago, luego te enviamos los archivos digitales por mail, elegís las hojas que querés imprimir y la cantidad de copias y lo empezás a usar.

Entiendo esa sensación de agobio, de perder el control de tu trabajo. Tus horas ya no rinden y la motivación va en decadencia. No llegás a concretar los proyectos, tu lista de tareas es interminable y te sentís poco y nada productiva. Sabés que tienes que cambiar algo en tu rutina, pero ¿Qué?

Te propongo que dejes de tirar horas de trabajo sin ton ni son, que no tomes decisiones improvisadas y obtengas los resultados que buscás. Se acabó eso de tener una lista de tareas pendientes en tu trabajo sin orden, lógica ni estrategia.

Llegó el planner que estabas esperando.

Sin dudas es una inversión que va a potenciar sus negocios, blogs, tiendas, emprendimientos: eso que las apasiona y a lo que tanto les gusta dedicarse. Llegó el momento de llevar esa pasión un paso más allá, y que realmente les permita vivir de lo que les gusta ¡Y acá estamos con Corazón Casa para ayudarlas!

➡ Seguinos en las redes

Instagram: @esmilugarfeliz + @corazoncasa
Pinterest: @esmilugarfeliz + @corazoncasa
Facebook: @esmilugarfeliz + @corazoncasa

Suscribite para recibir novedades de Es mi lugar feliz