Mi objeto feliz en mayo y junio: handmade

El juego instagramero mi objeto feliz va tomando color, ¡cada vez somos más los que compartimos objetos felices en la red! ¿Querés ver lo que pasó bajo la consigna DIY?

Decí la verdad: amaste esos cactus imposibles de matar. Son piedritas pintadas que hice en un video tutorial para un portal femenino. Si te copa el estilo, dejame un comentario al final del post ¡y subo el video a las redes!

Las consignas son mensuales, pero en el medio tuve un tema familiar difícil y por ello se estiró un mes más. Podés leer en este post de instagram un poquito de lo que pasó. Aprovecho a agradecer a cada una que dejó un corazón, un abrazo virtual o unas palabras bellas ¡Significaron mucho para mi!

Acá podés leer el resumen de #miobjetofeliz bajo la consigna algo vintage

Esta vez la consigna duró dos meses, y durante todo mayo y junio la nube se llenó de fotos de objetos intervenidos por tus manos. A la consigna aplicaron tejidos, recetas, objetos reciclados… Lo que más me gusta de la consigna, es que la interpretan con total creatividad, y algo intervenido por tus manos lo agarraron para lados completamente distintos ¿No es genial?

En orden de aparición: dkp_euge con un perchero reutilizando una raqueta de tenis, Lápiz y café con un tutorial divino para hacer marcapáginas con acuarelas, Hilaria cuadernos con este topísimo modelo bosque que me tiene enamorada y Vero Mariani que se copó con un budín hecho por ella (si hay comida, estoy en mi salsa).

 

Estos tres en particular me encantan por el toque de amor que da la lana. Pareciera que el hogar es más dulce con un tejido o un bordado a mano. La China, mi gurú del marketing digital, se copó con esta manta hecha a mano con una paleta de colores que me volvió loca. El detalle en la silla, uff! Preciosa. En el medio, Eva Pratto se sumó con este sillón recuperado y un almohadón 100% bordado a mano por ella. A la derecha, mi gorrito tejido a crochet, siguiendo un tutorial divino de Sweet Hope Handmade donde Lau me enseñó a hacer esos corazoncitos sin bordar.

 

Estas tres fotos hacen tanto juego que quise mostrárselas todas juntas: Eva Pratto crea, fabrica y vende estos tesoros coloridos desde Córdoba a todo el país. Se que ya te estás muriendo de amor tanto como yo.

 

Curiosas estas propuestas que están publicadas desde hace tiempo, cuando #miobjetofeliz no tenía consigna mensual. Hoy aplican felizmente como objetos handmade. Moni de Laboratorio de Maderas, recuperadora serial de objetos, transformó este espejo en un perchero digno de una entrada. Te cuento donde, un blog sobre paseos en Córdoba que ME ENCANTA y súper recomiendo, creó esta mesa ratona con un embalaje de un lavatorio. Muy buena idea, simple y económica. Vicky de Punto Colorado, participó con este perchero hecho por ella con madera recuperada y tiradores de varios tipos.

 

Cuando alguien reutiliza un objeto, le da una nueva oportunidad de ser útil en la casa y deja de estar tirado en un rincón a cumplir un nuevo rol y estas tres fotos hacen honor. Mechi de mechivintagerecycling hizo este florero con una técnica de falso elozado que me tiene intrigadísima, y pueden chusmear más sobre su taller en su perfil. Cari Aguero se sumó con esta pava que es un primor, pintadita a mano cuidadosamente. Marina, fiel a su estilo washi-fan redecoró estas cajitas de té para hacer una cajonera mini ¿Curioso eh?

 

Estas también son cirujeadas y puestas a punto que me encantaron: Mónica Dominguez que suma las dos primeras intervenciones con stencil, y la tercera sobre un espejo que luego dejó a madera lavada ¡Precioso! y sumo a la genia de Kari que dejó pispear su taller con esa alzada preciosa ¿Cómo habrá terminado?

 

Y este es el resumen final, porque todas participaron con sus mejores creaciones y se merecen su espacio: Lorena y sus detalles en costura, La chica que teje (¿Te aclaro cuáles son sus creaciones?), Eva y sus bordados en el sweater, y Madelosa con su delantal clásico y romántico.

¡Gracias a todas por participar!

👊 Si querés jugar, LA NUEVA CONSIGNA ES MOSTRAR TU MATE! Jugá con todas las fotos que quieras en instagram con el hashtag #miobjetofeliz y arrobame @esmilugarfeliz para ver y compartir tu foto =)

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA