Recomendadora serial de emprendedoras #001

En esta pequeña pero emotiva ceremonia queda inaugurada la sección donde explayo mi faceta recomendadora serial para que disfruten de lo bueno.

Esto funciona más o menos así. Ustedes proponen, yo comparto. Lo bueno, compartido, dos veces bueno. Se que vivimos épocas difíciles y por eso dedico un rato a escribir esto. Para que cuando necesites un regalo o quieras hacerte un mimo elijas comprar a un emprendedor que sueña, crea y produce sus productos con amor y esmero.

Si no conocés aún estos emprendimientos te recomiendo que empieces prontito. Paseá como por el shopping, pero sin moverte de tu casa y con precios muuucho más amigables para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

Sweet Hope Handmade

Cuando anuncian un nuevo integrante de la familia o del grupo de amigas dan ganas de mimar a esa vida en camino, a esa mujer que lo empolla en su vientre calentito con tanto cariño. Qué mejor que mimarlos con un objeto hecho a mano, de a poquito, llenándose de amor para ese bebé.

Eso hace Lau de Sweet Hope Handmade, puro amor en colores pastel, tejido en crochet, bordado punto a punto y presentado de la manera más dulce posible (a veces soy empalagosa, lo sé, pero esto vale la pena)

Podés combinar los objetos y colores como más te guste y armar el kit de bienvenida a tu gusto: guirnaldas de corazones, globo aerostático o estrellas con nombre, osito de apego remolón… Mirá y tentate con todo.

 

Seguramente los conozcas de vista acompañando los dulces bebés que posaron para las campañas de Mimo&Co. Estos amiguitos para abrazar y soñar se llaman remolones y son ositos de apego para recién nacidos.

¡Qué felicidad me da ver a un niño eligiendo un juguete hecho a mano en vez de una tablet! ¿No te pasa? Puede que de alguna manera sepa o sienta que fue hecho con amor y dedicación solo para él. Dicen que la energía se transmite.

Sweet Hope Handmade
sweethope_handmade@hotmail.com
facebook.com/handmade.Sweethope
instagram.com/sweet_hope_handmade

Corazón Casa

¿Cuántas veces te encontraste respondiendo mails de clientes mientras preparabas la cena y ayudabas a tus chicos con la tarea? ¿Recibís llamados en horarios insólitos, porque no encontraste el límite entre el trabajo y la familia? ¿Te gustaría tener al menos media hora para hacer algo que te gusta? ¡Este taller es para vos!

​Creé el taller online S.O.S. para mamás emprendedoras para ayudar a las mamás que necesitan balancear su trabajo con la vida familiar. Pasé por lo mismo y aprendí muchas técnicas y herramientas que me permitieron desarrollar mi trabajo desde el living de casa, mientras mi marido también trabaja desde casa y juntos nos ocupamos de nuestras dos hijas. ¡Te juro que con organización todo se puede! ​

El taller se basa en productividad, manejo del tiempo, rutinas para cada integrante de la familia y mucho más. En este link podés ver en detalle los temas y saber más sobre lo que vas a aprender. 

El acceso al taller incluye un cuadernillo digital con imprimibles para empezar a hacer los cambios que comparto en el taller sin perder tiempo, para que tu familia gane tiempo de calidad, y vos trabajes menos y disfrutes más.

La próxima edición del S.O.S. para mamás emprendedoras es el sábado 7 de julio, de 10.30 a 12 hs. ¡y las lectoras de Es mi lugar feliz tienen precio especial!Abonando tu lugar a través de este link tenés un descuento de 100 pesos sobre el valor del taller (ya está aplicado el descuento)

Recordá que el taller queda grabado, para que puedas verlo cuantas veces lo necesites, y por si algún motivo no podés conectarte en ese momento. Lo ves desde tu casa (con tus chicos saltando alrededor, ¡por supuesto!) y empezás a aplicar cambios y ver resultados positivos lo antes posible ¡Te espero!

Corazón Casa
celes@corazoncasa.com.ar
corazoncasa.com.ar
Info sobre el taller > Click acá
Pagá con descuento exclusivo > Click acá
facebook.com/corazoncasa
instagram.com/corazoncasa

Juntas de viaje

Si sos un alma viajera, con espíritu libre y soñás con conocer Europa bajo los hábitos locales, y con una mirada femenina, no podés perderte este blog en instagram que rompe corazones. Sólo ver su feed ya enamora. Sus fotos, sus tips de haber estado ahí y sus descripciones te llenan de ganas de tomar un avión cruzando el charco con ellas de la mano ¿Viajamos juntas?

Las chicas te proponen conocer la gastronomía local, hoy con los cafés más chic de París, Londres y Milán. Te dan las direcciones, los tips, lo que no podés perderte y hasta cómo moverte cómoda en la ciudad.

Algo personal que me encanta es que hacen su top 3 tal como si lo hiciera Abuela Saulita, y si ves las fotos vas a ver de lo que te hablo:

Seguilas y fantaseá cada detalle de tu próximo viaje. ¡Podés pedirles los tips de la ciudad que vos quieras! Vicky y Jaz son un amor, y doy fe que contestan con mucho cariño cada mensaje.

Juntas de viaje
instagram.com/juntasdeviajeok
facebook.com/juntasdeviajeok
hola@juntasdeviaje.com

Little India Home & Deco

Este proyecto es puro potencial, derrocha creatividad por donde lo mires. ¿Querés algo muuuy especial? Charlá con Aye y Lucas que producen impecablemente lo que necesites.

Estos revolvedores en acrílico de color no tienen desperdicio. Son divinos para fiestas, útiles y topísimos para souvenir. También hacen su versión de pinchos para picadas, otros para decorar macetas y para indicadores de huertas orgánicas. Cuando digo potencial, me refiero a esto: vos te imaginás, ellos lo fabrican.

Cuando te mudás, sea con mesa nueva o prestada, querés que todo te dure mas o menos para siempre. O hasta que las velas no ardan diría la Abuela Saulita. Por eso los posavasos son un gran aliado de los recién mudados. Decime si estos coloridos que proponen no están suuuper geniales: lavables, topísimos y suman mucho color a tu mesa.

Y si de mesa se trata, te dejo esta tablita bautizada A picar mi amor. Para picadas improvisadas, para picotear, y para picar cualquier alimento.

Little India
littleindiahd@gmail.com 
Facebook.com/LitteIndiahd
Instagram.com/littleindiahd

My Chic Cake

Hoy te recomiendo dos detalles deco tan mononos que no te vas a resistir. Es que My Chic Cake, a quién presenté con bombos y platillos en este post, tiene un ojo para las cosas lindas que a mi me matan de amor. Además de sus clásicos desayunos fantásticos, también podés encargarle a Vale estos detalles hermosos para que tu mesa sea preciosa todos los días.

¿Con qué modelo de mate CHIC vas a empezar el domingo? Vale te ofrece el Mate Drops y Mate Square, ambos son geniales y cuestan sólamente $ 300. Tengo el mío, Mamuchastra tiene el suyo y son el centro de todas las miradas.

¡No podés decirme que el nuevo Bowl Orange no es muy lindo! Llevate los tuyos: uno x $150.- / dos x $280.- Simplemente le escribís y coordinás la entrega.

¡Hacé tu pedido! 
+54 9 11 3387-3500
my.chic.cake@gmail.com
instagram.com/my.chic.cake
facebook.com/My.Chic.Cake
MUY PRONTO! Se viene la tienda on-line!​ Estamos trabajando a full!

Hilaria Cuadernos

Mechi nos tiene acostumbradas a sus cuadernos preciosos y no es para menos. Sus propuestas invernales tienen mucho para admirar ¿Chusmeamos un poquito?

¡Al fin empezó el invierno! Ya saben que me declaro amante de esta estación, por eso es un día de celebración por acá. Mientras empiezo a preparar los chipacitos para el mate, si sos de alma frozen como yo y te enamoraste de estos zorritos invernales, ¡Escribime por privado para más info!

Este estampado me mata de amor. Me hace acordar a las épocas en que Abuela Saulita me contaba cuentos (inventados, por supuesto) sobre conejos, golondrinas y tierras de Castilla ¿Qué puedo decir?

Hilaria Cuadernos
instagram.com/hilariacuadernos
facebook.com/hilariacuadernos

I’m a Creative

Agus de I’m a Creative está inspirando a emprendedoras a dar mucho más de sí mismas en cada post. Hoy tiene una invitación especial a todas, las dejo con ella para que cuente un poco más.

Abrimos la convocatoria para tod@s aquell@s que quieran participar mostrando sus productos en la sección semanal We Are Creatives. Se trata de un emprendimiento destacado por semana, y vos también podés ser parte ¿Querés saber más?

Te propongo un trueque donde las dos salimos ganando. Vos me acercás el producto que quieras destacar, yo me encargo de hacer una linda foto y compartir tu historia al público de Im a Creative. La foto te queda a vos para usar las veces que quieras, incluso puede salir en una foto más adelante acompañando el producto de otra emprendedora.

La sección We Are Creatives sale una vez por semana como post destacado en Instagram y facebook, se anuncia por Stories, y se envia por e-mail a la base de datos. 

La idea es que aprendamos a valorar nuestros trabajos mutuamente: yo valoro el tuyo y vos valorás el mío.  Si nos damos una mano entre nosotras, nos damos a conocer a un nuevo público y eso SUMA.

Si querés saber más de esta propuesta, en la que yo participé en este post, escribile a info@imacreativestudio.com y coordiná con Agus tu próxima foto.

I’m a Creative
info@imacreativestudio.com
instagram.com/im.a.creative
facebook.com/imacreative.ok

Oh Vishnú

Si emprendés con ganas, tenés que conocer a las chicas de Oh Vishnú. En este post te presento sus servicios y te cuento todo lo que pueden hacer por vos. Ellas llevan la innovación en la sangre y pusieron en marcha este nuevo formato para emprendedoras, pasá a chusmear.

Nos gusta tanto lo que hacemos que creamos una Tienda Online con diseños predeterminados para que puedas utilizar en tus redes, en tu packaging y más! ¿Ya ingresaste?
Pasá a chusmear el nuevo SHOP acá mismo

Oh vishnú
www.ohvishnu.com
hola@ohvishnu.com
facebook.com/ohvishnuestudio
instagram.com/ohvishnuestudio

¡Hemos terminado por hoy! Qué felicidad contarles tantas novedades lindas de emprendimientos amigos.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué te parece esta nueva serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Escribime a hola@esmilugarfeliz.com.ar y te cuento las propuestas.

YA QUE ESTÁS, CHUSMEÁ OTRO POST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *