Oh Vishnú: conocé la magia del diseño emprendedor

Si tenés un emprendimiento, tenés que conocerlas. Son tu pase directo a una imagen sólida y sin tanto rollo: ellas son Eli y Gi, un derroche de buena onda y talento a tu servicio.

¿Conocés el dicho en casa de herrero cuchillo de palo? Es la historia de cómo conocí a mis ídolas diseñadoras. Allá a fines de 2015 tenía que diseñar el logo de La Pompolina y como reza la frase, no había manera de resolverlo sola.

Entonces las llamé a ellas y en un par de emails, sencillitos y sin vueltas, plasmaron todas mis ideas en un logo que me encantó. Hoy, trabajamos codo a codo como aliadas emprendedoras. ¡Un placer trabajar con ustedes chicas! ¡Bienvenidas!

Somos Gy y Eli, juntas fundamos OH VISHNÚ, un estudio pensado para ayudar a emprendedores a tener su propia imagen de marca, una identidad profesional que represente al proyecto en su totalidad y se distinga de la competencia. 

Hacemos Diseño Gráfico, Ilustración, Diseño Web, Fotografía y generamos contenido para que tus Redes Sociales se mantengan actualizadas.

Por experiencia te lo digo: trabajar con diseñadoras que captan tu esencia tan rápido, es un placer.
Te ayudan a hacer realidad esa idea que tenés en mente, trabajando a tu medida de manera profesional y con mucha pasión. ¡Y se nota!

Como emprendedora se lo que es tener mil dudas, vueltas, indecisiones (y puedo seguir…) Lo que me encanta de trabajar con Eli y Gi es que interpretan tus palabras, tu concepto y dejan volar su imaginación hasta llegar a creaciones tan bellas que te hacen volver a enamorar de tu marca.

Las chicas encontraron la forma de divertirse con su mejor talento: creando contenido para redes sociales, donde ponen toda la creatividad a disposición de tu marca.

Debo decirlo, tienen un ojo fantástico para la fotografía instagramera. Saben transmitir el amor detrás de cada objeto, esa pasión que tenemos los emprendedores por lo que hacemos. Mirá un pedacito de los trabajos que hicieron para Belove Deco y Chimi:

Oh Vishnú es de esos contactos que hay que tener siempre a mano. ¡Antes de explotar hay que delegar! Podés dedicarle todo tu tiempo a lo que te gusta hacer, mientras ellas se ocupan del diseño de tu marca.

Sin más vueltas, te dejo sus redes para que las sigas y las persigas ¡y ojalá sean tus grandes aliadas pronto!

www.ohvishnu.com
hola@ohvishnu.com
facebook.com/ohvishnuestudio/
instagram.com/ohvishnuestudio/

2 comentarios en “Oh Vishnú: conocé la magia del diseño emprendedor”

  1. Ay RO!!!! Qué hermosas palabras!!! Muchas muchas gracias por tu buena onda de siempre!! Es un gusto enorme trabajar con emprendedoras como vos!!

Los comentarios están cerrados.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA