Tu casa más linda ¿Renovaste algo esta semana?

Todas fantaseamos con una casa tipo Instagram: detalles bonitos acá y allá, mega ordenada y siempre divina para disfrutarla ¿Pero sabés cómo lograrlo? Acá van mis tips para hacerlo y un reto de 5 días ¿Te animás?

#AbuelaSaulita no deja nunca de renovar su espíritu, su vitalidad, eso que la mantiene joven. Ella tiene una garra y una alegría que no tiene igual. Su casa refleja eso: vitalidad. 

Desde que tengo recuerdos, después de servirte un te con-de-todo, te dice: “¿No ves nada distinto?” Y vos empezás a mirar… y encontrás. Un adorno cambiado de lugar, un detalle en la cortina, un sillón en otra habitación y una mesa (que no sabés de dónde saca) puesta divina con un mantelito en un lugar diferente, una araña modernísima nueva. Ella les dice detallitos y de eso se trata.

👉 Es que cambiar las cosas de lugar renueva. Rejuvenece. Cambia la energía.

Hoy te propongo renovar pequeñas cosas, algunos minutos por día, sin mucho dinero, sin invertir diez meses ni tirar abajo las paredes. Detallitos. Para sentirte ilusionada con tu hogar.

La idea es cambiar un elemento por día, por habitación. Sólo un elemento. Si puede ser sencillito y barato mejor. Nada difícil ¿No? Así, al cabo de una semana, tenés algo nuevo en cada lugar sin darte cuenta.

Tiene que ser algo que te inspire, que te guste, que te haga sonreir. Puede ser que sólo cambiándolo de lugar ya sea una pequeña novedad. La habitación cambia la onda, se renueva. La casa tiene vida. Si te hace sentir a gusto en tu casa, está buenísimo.

Esas pequeñas cosas que para otros pasan desapercibidos, para nosotros que vivimos (y trabajamos, en mi caso) hacen la diferencia. No hay dudas de que poner cariño en el lugar donde habitamos es clave para la felicidad diaria.

¿Te animás a empezar? Te propongo cambiar un detallito por habitación. Uno por día.

Si es posible, tomá una libretita y hacé un listado de lo que vas a sumar o cambiar en cada espacio, ¡allá vamos!

Para las que se proponen y no cumplen (como yo), las invito a este RETO: 5 días para enamorarte de tu casa. Sumate con tu email y te envío una idea por día para que no la cuelges y logres tu cometido en menos de una semana. Además, al final del reto te mando un súper regalo para que sigas motivada a tener tu casita siempre topísima.

¡Sumate al RETO!


 

Tu Email *


Si llegaste hasta acá, contame

¿Cuál fue el último #detallito que hiciste en tu casa? ¿Lo hacés seguido o te cuesta romper el hielo?

YA QUE ESTÁS, CHUSMEÁ OTRO POST

4 comentarios

    1. Gracias por escribir Angélica! Te suuuuper recomiendo el RETO, son cosas que se pueden hacer en el momento sin mucha vuelta ¡Para romper el hielo!

  1. Me encanta cambiar cosas, aunque sean detalles… y si hago limpieza de un ambiente (saco lo que voy a regalar, donar, TIRAR porque no da para más – ni para nadie más) siento que adelgacé 10 kilos jjajajaj! Lindo post Ro 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *