Cuando despertarse es pura felicidad: conocé My Chic Cake

El olorcito a café y tostadas. La pava empezando a chiflar y la latita de yerba llenando el mate. Te levantás. Una mesa topísima, con tazas, mates y un servilleta divina. No es la casa de #AbuelaSaulita, ella es Vale de My Chic Cake.

Si te atraen las mesas de desayuno como a mi, seguro conocés el instagram de Vale Mendizábal, ídola del desayuno bonito y las mesas simples pero topísimas. Así conocí My Chic Cake, un emprendimiento que convoca todo lo que está bien en un desayuno.

En mi familia, los momentos del desayuno y la merienda son tradición. #AbuelaNancy nos mimaba haciendo tostadas en la hornalla (no usaba tostador eléctrico porque no llenaba la casa de olorcito), las ponía en un platito, les untaba manteca y las espolvoreaba con azúcar. Ceremonia sagrada para mi, hasta el día de hoy.

#AbuelaSaulita no se queda atrás. Ella siempre está lista para una merienda o desayuno: o te espera en un café divino o en su casa con una mesa nivel Dios. Si desayuna sola, igual se pone un mantel, vajilla, bandeja, platos y platitos y oooobvio una dulcera topísima con mermelada casera hecha por #Mamuchastra. La tradición del desayuno no termina ahí. Todos los sábados sale con #HermanaTeen a desayunar por Colegiales, desde que la peque tenía dos años hasta hoy.

Bienvenidos al club del desayuno bonito

My Chic Cake te ofrece bonitos objetos y cosas dulces, junto con la oportunidad de expresarle a esa persona especial cuánto la querés y la invitación a vivir la experiencia del desayuno sorpresa, la emoción de ganar algo lindo en un sorteo, la charla compartida en una celebración entre compañeros de trabajo o en una reunión de mejores amigas…

Cuidamos todos los detalles: desde la calidad en la atención y el respeto al cliente, hasta el packaging de los distintos productos, la frescura de todo lo comestible y la puntualidad en las entregas.

Desayunos a domicilio hay muchos, pero como My Chic Cake no he visto ninguno. Su presentación impecable, el sabor inigualable de sus dulces, la selección de objetos deco, y la calidez de atención de Vale no tienen comparación.

¡Hay equipo! y mucha pasión emprendedora

My Chic Cake nace en octubre de 2016 de las manos de Valeria, su creadora, quién tenía una necesidad imperiosa de salir de su zona de confort. Se asocia con su joven madre, Charo, la repostera estrella de la marca, para ofrecer una experiencia diferente en desayunos a domicilio.

Vale tiene un espíritu inquieto, es amante de la decoración, economista de profesión y tiene una maestría en administración de negocios. Así crea este proyecto que combina sus dos pasiones: la pastelería casera y los artículos deco cuidadosamente seleccionados.

Un capítulo aparte se merece Lauri de The Bee Design Studio, la talentosísima diseñadora responsable de la imagen de la marca y de transmitir a través de sus maravillosas creaciones la esencia de My Chic Cake

Una experiencia completa ¡Siempre rico! ¡Siempre CHIC!

❤ Bellísimas cajas desayuno de gran tamaño o petite que incluyen todo lo que vos quieras: una taza o mate de vidrio, servilletas de tela con hermosos estampados, cucharita de bambú, tres mini cakes de sabores a elección, una bolsita de cookies con chips de chocolate y hasta una delicada maceta con una suculenta como obsequio para el homenajeado ($700 / $1.100).

Cajas desayuno chic para fechas especiales dulcemente pensadas para sorprender en el día del padre, día de la madre, día del niño…

Cajas chic «Té de Amigas», en versión clásica o light, ideales para merendar con esa hermana del alma que quizás hace tiempo que no ves.

Podés sumar a tu desayuno bowls con frutas frescas, chipas de queso, exquisitos budines (que fueron furor en estas fiestas) y dulceras de cerámica acompañadas por deliciosas mermeladas y pancitos de pan integral para hacer tostadas.

❤ ¡Ahora también podés dejar en sus manos tu próximo evento! Preparan tooodas sus delicias gourmet para cumpleaños, baby showers, reuniones empresariales o lo que quieras festejar.

Creá vos misma tu propia caja chic. El año pasado llamé a Vale desde Esquel para agasajar a mi familia que vive en Buenos Aires: era el día del padre, y el cumpleaños de las dos mujeres de la familia. Con paciencia me sugirió varias ideas. Creo que la volví loca, en pocas palabras, pero ella es un amor y comprendió lo que significaba para mi.

Juntas armamos una mega caja que tenía desayuno para todos los gustos: para #PapáIngeniero una taza divina, para #Mamuchastra, un mate chic y para #HermanaTeen una taza de chancho color verde agua, su favorito. Tres cuadrados de tortas increíbles y obviamente tres servilletas que la rompen de Ay Fidela!

Vale preparó todo en una caja hermosa, de madera, y la entregó en mi casa en perfectas condiciones. Ese día hicimos una videollamada familiar y desayunamos virtualmente juntos ¡Una experiencia hermosa que sólo Vale puede patrocinar!

Todo toma sentido con fuerza emprendedora

Si hay algo que me gusta tanto como los desayunos, es la fuerza emprendedora y este proyecto lo lleva en su corazón. Cada objeto deco es cuidadosamente seleccionado, y además de tener su propio stock, convoca lo mejor de otros emprendimientos de nuestro país como Ay Fidela!, Petite Affaire, Dool deco, Fav deco y muchos más.

¡Son tan lindos! Podés adquirir cada objeto deco por separado, o sumarlo a tu caja desayuno a precios súper accesibles.

Mi favorito es el Mate Chic, tengo el mío y mis amigas cada una el suyo. ¡Lo vieron en mi despedida y no se pudieron resistir!

¿Querés tener tu propio desayuno CHIC?

Vale es la persona indicada para llamar cuando tenés que hacer un regalo muy especial, o a esas personas que lo tienen todo. Mirá lo que es abrir una de sus cajas en detalle. Si te tentás, ¡es que te corre sangre por las venas!

Estate atenta que todos los meses hay SORTEOS entre sus fieles seguidores de Instagram. Los premios varían, pero siempre están buenísimos.

¡Hacé tu pedido! 
+54 9 11 3387-3500
my.chic.cake@gmail.com
https://www.instagram.com/my.chic.cake/
https://www.facebook.com/My.Chic.Cake/
MUY PRONTO! Se viene la tienda on-line!​ Estamos trabajando a full!

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA