Recomendadora Serial de Emprendedoras #014

¡Llegué a Buenos Aires! Este sábado se viene el workshop en Palermo y no puedo más de felicidad. Mientras tanto, recomendadora vuelve con todo y más ¿Estás lista para descubrir emprendedoras copadas?

Tarsila vajilla

Iva tiene una fuerza emprendedora contagiosa y una buena onda que se transmite en cada producto. Mezcla ideas de acá y de allá y sus productos no dejan de sorprenderme.

En el mes de la Mujer me junté con dos bellas emprendedoras con la idea de regalarte momentos únicos con vos misma. Así surgieron 3 combos divinos:

Tarsila Vajilla

Combo 1: Momento de relax. 1 taza de té Shibori de Tarsila + 1 lata de Blend de Viajantes Blends (sabor a elección) + 1 cuaderno de Rebeca Libretas
$570

Tarsila Vajilla

Combo 2: Desayuno confortable. 1 taza de té Shibori + 1 bowl Shibori de Tarsila + 1 lata de Blend de Viajantes Blends (sabor a elección)
$485

Tarsila Vajilla

Combo 3: Té frío que refresca el alma. 2 vasos Shibori de Tarsila + 1 lata de Blend de Viajantes Blends para preparar té frío (Aires de Sierras o De Las Riberas)
$ 390

Todos los productos podés abonarlos en efectivo o tarjeta, y retirar sin cargo por varios puntos de CABA, zona sur y oeste.

También te quería contar que …. ¡Tarsila está de Feria! El sábado 16 de marzo en Feria Filia -Casa Rodolfo Walsh, Nicaragua 4441, Palermo-

Te espero de 16 a 20 hs. en un entorno lleno de arte, con mate en mano, una sonrisa, y mi vajilla mágica. ¡Agendalo!

Tarsila Vajilla
hola@tarsilavajilla.com
instagram.com/tarsilavajilla
facebook.com/tarsilavajilla
www.tarsilavajilla.com


#Workshop de Es mi lugar feliz

¡Siii! Por ningún motivo te quedes afuera de este encuentro que va a marcar un antes y un después en tu manera de emprender. ¿Nos vemos en vivo?

Workshop

¿Te cuesta sentarte a planificar? ¿No sabés cómo poner objetivos, y menos cumplirlos? ¿Empezás los proyectos, te llenás de ideas y rara vez los terminás? Tranquila. Este workshop súper práctico es para vos.

Vamos a analizar tu emprendimiento de pe a pa, a aprender a trabajar con objetivos estratégicos piolas para que te sirvan posta y a armar un plan de acción que realmente sea posible.

También vamos a mejorar tus redes sociales, a aprender a hacer textos marketineros (te voy a contar unos tips súper) y SOBRE TODO lo vamos a pasar genial. Buena merienda, buena compañía, buenas ideas. Un cachetazo de buena energía para mantener viva la magia de tu proyecto.

¿Cuándo? El sábado 23 de marzo a las 16 hs, en Cuyagua Bar (Mario Bravo y Cabrera, Palermo) ¿Estás lista para rockear tu proyecto?

Reservá tu lugar > bit.ly/workshop-emlf
Leé más en > esmilugarfeliz.com.ar/workshop


Bizz Espacio

Un espacio súper reconocido en la comunidad instagramera, abre sus puertas para que las emprendedoras puedan dar sus talleres y workshops. ¿Querés pasar a chusmear la propuesta?

Bizz es un espacio cálido y agradable para aprender a bordar y próximamente se suman nuevas propuestas: crochet, lettering y otras habilidades.

Espacio Bizz

Ponemos a tu disposición 3 amplios y modernos espacios: salón para el evento, cocina-comedor y un cálido y verde patio en donde las asistentes podrán sentarse a charlar y a disfrutar del desayuno o merienda. Baño cómodo que incluye jabón, alcohol en gel y papel sanitario.

Espacio Bizz

Es un PH precioso, refaccionado con un estilo entre moderno, algo vintage y con toques escandinavos. Decorado con cuadritos bordados amorosamente por Mariela, y otros objetos súper cancheros, muchas plantas en el patio/jardín en el que las participantes podrán sentarse a charlar y conectar entre ellas.

Espacio Bizz

Contá con nosotras para cualquier consulta o sugerencia que necesites, estamos abiertas a charlar la propuesta que tengas. ¡Nuestra intención es que todas pasemos un momento inolvidable y divertido!

Espacio Bizz
Mariela y Mariángeles
marielabizzideas@gmail.com
instagram.com/bizz.ideas
facebook.com/bizzideas17
bizzideas2.mitiendanube.com


Espacio Punto Aparte + Papel Madera

Conocí a Martu hace unos años en un encuentro de Andy Clar (Chicas en Nueva York) y dese ahí hicimos muy buenas migas. Ella siempre apoya los buenos emprendimientos y fundó junto a Papel Madera un espacio para talleres y workshops. Hoy te invito a pispear lo lindo

Somos PAPEL MADERA (Romina y Mariano) + PUNTO Y APARTE (Laura y Martina) . Romina y Martina amigas de casi toda la vida , hace 2 años unimos nuestros emprendimientos para poder tener un espacio propio donde dictar nuestras clases de ORIGAMI y CROCHET .

Soñamos un lugar donde sentirnos como en casa: cómodas y hecho a nuestro gusto, donde nuestros alumnas sintieran lo mismo y pudieran disfrutar de ese momento de placer y desconexión que se siente al aprender algo nuevo y al hacer con las manos. Y hoy miramos atrás y nos llena el corazón saber que lo logramos. Amamos nuestro espacio y todo lo que pasa en él.

Punto y aparte crochet

Es por eso que abrimos nuestras puertas porque sabemos que hay muchas profes con ganas de enseñar, muchas manos con ganas de aprender cosas nuevas y acá estamos para ser el nexo: un lugar donde más profes puedan multiplicar sus saberes y no tengan que preocuparse (u ocupar su tiempo) en otra cosa más que en la clase o charla que van a dictar. Y que todo salga de diez.

Punto y aparte crochet

Contamos con 3 aulas preparadas para dar talleres, cursos o charlas, con mesas y sillas cómodas para trabajar, con Wifi, Aire frío/calor y una “Estación de Café, Té y otras yerbas” para que cada uno pueda servirse lo que más le guste para tomar durante las clases (mate incluido, por supuesto).

Punto y aparte crochet

Si todavía no conocés nuestro Taller escribinos y coordinamos para que nos visites. Estamos en Av. Rivadavia al 2000 (entre Junín y Ayacucho), a 2 cuadras del Congreso de la Nación.

Punto y Aparte Crochet
puntoyapartecrochet.mitiendanube.com
facebook.com/PuntoYAparteCrochet
instagram.com/puntoyapartecrochet


Hilaria Cuadernos

Mechi nos vuelve a sorprender con una nueva fecha de su ya conocido taller de encuadernación. De buena fuente te digo: conocer a la genia detrás de Hilaria es un camino de ida, transmite su paz y su pasión en una tarde imperdible.

Sé que muchas se quedaron afuera del último Workshop, y que les prometí abrir otra fecha pronto… ¡pues ya está todo listo para EL TALLER DE ABRIL!

Será el sábado 13 de abril, y nos volvemos a encontrar en Cuyagua bar, un hermoso espacio en el barrio de Palermo (donde hacen las limonadas más ricas do mundo)

Hilaria cuadernos - taller abril

¿Qué vamos a hacer? (Además de tomar limonada)
– Vamos a aprender el método de encuadernación tradicional y cada una se va a llevar un cuaderno -precioso- ¡hecho por ustedes mismas!
– Incluye todos los materiales y no es necesario ningún conocimiento previo: haremos todo el proceso desde cero!
– Vamos a comer cosas ricas y a sortear regalitos de marcas amigas

– Además se llevan una guía paso a paso, con lista de materiales y contacto de proveedores

¡¡ PROMO ‼️ Abonando antes del 25 de marzo, hay 10% de descuento ¡Los cupos son limitados, no te duermas! Te espero para compartir una linda tarde creativa.

Hilaria cuadernos

Para más info me escriben un mensaje privado o me envían un mail a hilariacuadernos@gmail.com. Las espero! Mechi

Hilaria Cuadernos
Hacé tu pedido por inbox!
hilariacuadernos@gmail.com
instagram.com/hilariacuadernos
facebook.com/hilariacuadernos


Planner 2019 para emprendedoras y blogueras creativas

Marzo es el mes del caos: las clases de los chicos, la facultad, la ciudad con mucha gente dando vueltas… ¡El año se te vino encima! ¿Y tu emprendimiento cómo viene? Nos propusimos ayudarte a ACTIVAR, a llevar todas tus ideas a la acción.

Planner para emprendedoras y blogueras creativas - Corazón Casa y Es mi lugar feliz

¡Precio exclusivo sólo hasta el 20 de marzo!
En este Planner encontrarás más de 300 planillas que a nosotras nos han funcionado, que consiguen que suceda la magia. ¿Estás lista para ordenar tu mente? ¿Estás lista para mejorar hábitos sólidos? ¿Estás lista para rockear tus objetivos?

Planner para emprendedoras y blogueras creativas - Corazón Casa y Es mi lugar feliz

El planner 2019 contiene + de 300 páginas en formato digital, para que lo imprimas las veces que necesites y ordenes el caos emprendedor que nos agobia a todas durante el año.
+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2019+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…

Planner para emprendedoras y blogueras creativas - Corazón Casa y Es mi lugar feliz

Te prometemos que vas a aumentar tu productividad y tus ventas ¿Nos vas a decir que no?
Sin dudas es una inversión que va a potenciar tu negocio: eso que las apasiona y a lo que tanto te gusta dedicarte. Llegó el momento de llevar esa pasión un paso más allá, y que realmente te permita vivir de lo que te gusta ¡Y acá estamos para ayudarte!
Leé más sobre el planner en: https://esmilugarfeliz.com.ar/planner-para-blogueras-y-emprendedoras-creativas/


¡Hemos terminado! Qué felicidad mostrarles tantas novedades lindas de emprendedoras amigas.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué más te gustaría encontrar en esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Pasá por este post y mirá cómo podemos trabajar juntas.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA