Recomendadora Serial de Emprendedoras #013

¡Primer posteo de novedades del año! Se viene Es mi lugar feliz con tutti y quiero que seas la primera en saberlo. ¡Vivan las emprendedoras!

Tarsila Vajilla

Cuando me encuentro emprendedoras que reman durante años sus proyectos, que realmente los sueñan y los laburan de cero hasta verlos transformarse en realidad… ¡Me llena el alma! Así me pasó con Iva, creadora de Tarsila. Vean sus productos y déjense contagiar de su pasión.

Mate y bandeja por Tarsila Vajilla
¡Gracias @fotografiandoalmasrg por la foto!
Vasos de vidrio estampados por Tarsila Vajilla

Si querés compartir y destacar tu mesa te invito a que pases por mi tienda www.tarsilavajilla.com donde vas a poder llevarte lo que te guste en 3 cuotas sin interés pagando con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos.

Si preferís conocer mis productos personalmente también me encontrás en el Showroom de La Pasionería en Belgrano, Juramento 2767 depto. 4, CABA.

Combo taza (Tarsila Vajilla) y blends de té (Viajantes Blend)

Si te das una vuelta por el Showroom vas a encontrar un combo exclusivo que armamos con Viajantes Blends:
* 1 Taza Shibori de Cerámica + 1 Lata de té en hebras sabor a elección.  $260
* Taza Hindú de Vidrio + 1 Lata de Té en hebras sabor a elección.  $207

Así que además de llevarte una taza llena de arte también te llevás uno de los blends más rico que yo haya probado.

Tarsila Vajilla
hola@tarsilavajilla.com
instagram.com/tarsilavajilla
facebook.com/tarsilavajilla
www.tarsilavajilla.com


Planificá y vendé libre de estrés

¿Querés ordenar los compromisos de un mes tan agitado como marzo? Te redoblamos la apuesta y te proponemos enviarte mes a mes un calendario imprimible y una propuesta para que tu emprendimiento crezca sin parar todo el año, todo totalmente GRATIS.

Entrá en este link ¡Y DESCARGALOS GRATIS!
https://mailchi.mp/adc25a3eabe3/calendarios-gratis

Planner 2019 para emprendedoras y blogueras creativas
hola@esmilugarfeliz.com.ar
Leé más en esmilugarfeliz.com.ar/planner


Crecer en Orden | Estudio Contable

Si tenés ganas de formalizar tus finanzas, o al menos ordenarlas, este es tu lugar. Hace varios años me ayuda a mi, y hoy te la recomiendo a ciegas. Caro y su equipo están listos para sacarte todas las dudas y responder la pregunta del millón ¿Es rentable tu proyecto?

Marzo es un excelente momento para hacer un control general de tu situación impositiva. ¿Estoy pagando todos los impuestos que me corresponden?, ¿Tengo deuda?, ¿Como facturo si tengo una tienda online?, ¿Debo incluir los impuestos en mis costos?, ¿Cuando vencen los impuestos?

Estas y todas las dudas que tengas te proponemos solucionarlas en nuestra nueva Asesoría Impositiva.

Consiste en una reunión personalizada de una hora con una contadora especialista en Emprendedores donde te explicaremos en detalle cuáles son los impuestos obligatorios, cómo manejarse con las ventas online, cuáles son las actividades económicas que te corresponderían según tu negocio, entre otras dudas que puedas llegar a tener.

Por otra parte, estaríamos haciendo un balance entre tus costos (¿Estoy pagando todo lo que debería pagar?) y tus ganancias. 

El taller lo podes abonar en efectivo, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito/débito a través de Mercado Pago.

Aguardamos tu consulta sin compromiso a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Crecer En Orden Estudio Contable
Leticia Carolina López – Contadora Pública (UBA) Adm. y Negocios.
contadoras@ceoestudiocontable.com.ar
Tel: 4706 2584 / Celular: 154 184 1153
instagram.com/crecerenorden
facebook.com/crecerenorden
Av. Crámer 1908 – 1° C. – Belgrano – CABA


Lola Eme Deco

Te conozco. Heredaste o compraste un mueble. Prometiste hacer las mil y una con él, dejarlo pipí cucú, hiciste un tablero en Pinterest de ideas… Pero el mueble te mira desde un rincón y vos, pateando el proyecto sin fin. ¿Querés de una vez por todas renovarlo? Te dejo con Kari, crack en enseñar técnicas:

Acá estoy yo Marta, para ofrecerte ésta promo para que puedas enchular todos los muebles de tu casa, y cuando tu vecina vaya a manguearte una tacita de azúcar, se muera de la envidia.

La Promo incluye los 2 talleres por $1000 pesitos.⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔ Taller de técnicas de pintura⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔ Taller de lavado de madera⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Si ésto no es amor, el amor dónde está?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Promoción por tiempo limitado. Y sí es limited edition, nada es para siempree!

Lola Eme Deco
lolamdeco@gmail.com
instagram.com/lolaemedeco
facebook.com/lolaemedeco
lolaemedeco.com/


Rebeca Libretas

Rebe es la reina de los pedidos especiales. Tiene las mejores historias de clientas con pedidos increíbles, que confían en su capacidad y su creatividad para los productos más locos ¡y para no hacerlo!

Hace un mes se acerco una clienta a hacer un pedido super especial. Tenía el casamiento de su prima y quería que el libro de firmas fuera diferente y un objeto perfecto para guardar por siempre.

Nos propuso versionar el Libro de Aventuras que comparten Ellie y Carl en la película UP y en el que colocan todos los recuerdos de las experiencias vividas desde que se conocieron. Junto a Dani de De Papel Con Amor, creamos nuestra versión de “Nuestro Libro de Aventuras”

Viene en 2 formatos: A4 o A5 apaisado. Tapas impresas a full color con laminado mate, trae 120 páginas lisas color ahuesado de 80grs. y es un hermoso lugar para guardar los recuerdos mas preciados que compartimos con nuestras personas favoritas.

Rebeca Libretas
Rebeca A. de Delsol
Instagram.com/rebecalibretas
facebook.com/rebecalibretas


Planner 2019 para emprendedoras y blogueras creativas

Marzo es el mes del caos: las clases de los chicos, la facultad, la ciudad con mucha gente dando vueltas… ¡El año se te vino encima! ¿Y tu emprendimiento cómo viene? Nos propusimos ayudarte a ACTIVAR, a llevar todas tus ideas a la acción.

¡Precio exclusivo sólo hasta el 15 de marzo!
En este Planner encontrarás más de 300 planillas que a nosotras nos han funcionado, que consiguen que suceda la magia. ¿Estás lista para ordenar tu mente? ¿Estás lista para mejorar hábitos sólidos? ¿Estás lista para rockear tus objetivos?

El planner 2019 contiene + de 300 páginas en formato digital, para que lo imprimas las veces que necesites y ordenes el caos emprendedor que nos agobia a todas durante el año.
+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2019+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…

Te prometemos que vas a aumentar tu productividad y tus ventas ¿Nos vas a decir que no?
Sin dudas es una inversión que va a potenciar tu negocio: eso que las apasiona y a lo que tanto te gusta dedicarte. Llegó el momento de llevar esa pasión un paso más allá, y que realmente te permita vivir de lo que te gusta ¡Y acá estamos para ayudarte!
Leé más sobre el planner en: https://esmilugarfeliz.com.ar/planner-para-blogueras-y-emprendedoras-creativas/


¡Hemos terminado! Qué felicidad mostrarles tantas novedades lindas de emprendedoras amigas.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué más te gustaría encontrar en esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Pasá por este post y mirá cómo podemos trabajar juntas.


BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA