Morela | Unboxing en la patagonia

¡Nuevo video! Un nuevo capítulo sale a la luz. Hoy abro el paquete más esperado del año: la agenda 2019 de Morela que Agos, su creadora, felizmente me envió para mostrarles. 

Hace un tiempito cumplí 30 años (maygod, llegué a la triple década), y justamente te contaba en este post que nunca me identifiqué con el tema de los signos, la astrología y esas cosas. Acto seguido recibí unos dos mil mensajes con sugerencias, datazos, tips y mucha info para aprender y amigarme con mi signo. 

Apareció en un email Agos. Fue por arte de magia, o porque el universo insiste en unir a la gente que se necesita. Ella me ofreció generosamente una agenda muy especial: está creada en conjunto con una astróloga y una ilustradora ¡Y está hecha 100% en la Patagonia! 

¡No demos más vueltas! He aquí el segundo video de la serie: Es mi lugar feliz featuring Morela, una editorial que lanza su primer agenda lunar para este 2019.

Te enamoraste de esta agenda, sus ilustraciones y sus colores llenos de energía. ¿No está genial? Vamos con la ficha detallada de mi experiencia:

Sobre Morela & su equipo

Morela es producto de un equipazo. Agos Morel es diseñadora editorial y convocó a estas mujeres geniales para el proyecto de Agendas Lunares 
orientadas a conectar con el cosmos (principalmente la luna). Aprender a coordinar nuestras rutinas con las fases lunares, avanzar en el camino del desarrollo personal.

Amo las agendas y me intriga mucho el cómo la luna nos afecta día a día. Entonces busqué una ilustradora que se adaptara al perfil que buscaba y también a una persona que esté dentro de las terapias holísticas y tenga conocimientos astrológicos y comenzamos a trabajar las tres!  Después de comenzar surgió el incorporar una escritora para que haya poemas acompañando las ilustraciones 🙂

Lucía es la ilustradora, no sólo de la tapa sino también de las láminas sorpresa dentro de la agenda. Sofi hizo su magia y llenó la agenda de info útil y súper interesante ¡Con decirte que me entusiasmó a mi, la más descreída de la astrología!

Sobre el packaging y el envío

Las agendas viajan a todo el país desde su ciudad natal: General Roca, provincia de Río Negro. Agos es una verdadera maestra del empaque y además de presentarla divina en una bolsa de papel madera con su sello, la prepara perfectamente con cartones y embalaje acorde para que llegue 100% perfecto. 

El envío fue por colectivo, y llegó tal como lo ves en el video: IMPECABLE. Las esquinas, que es lo que más me preocupa cuando envían libros, agendas y demás, llegaron totalmente en su lugar sin una sola marca. 

Te lo firmo: podés pedir tu Agenda lunar desde cualquier lado con plena tranquilidad de que llegará pipí cucú. 

Sobre el bellezor de producto

Esta agenda puede ser el inicio a descubrir el universo o a introducirse un poquito más en él. Cómo también una invitación a utilizar la info en la cotidianidad. Aprender a coordinar nuestras rutinas con las fases lunares, avanzar en el camino del desarrollo personal. Programar nuestro día a día de una manera consciente y saludable.

La agenda de Morela tiene todo lo que necesitás: una tapa dura, firme y de excelente calidad, para contener todo lo que quieras coleccionar adentro, con un elástico obviamente. Un sobre transparente y de muy buena calidad para todos los papelitos sueltos, y lo mejor (para mi) el anillado americano. 

Sumale a eso la buena información , porque hay bastante para leer. Además vas a encontrarte con frases, tips y muchas cosas entre medio según avanza el año. Tengo un temita con las agendas: no me gusta leerlas completas, asi voy descubriendo mientras la uso. 

Una agenda pensada para coordinar nuestra mente/espíritu con el ciclo lunar y el cosmos.

+ Tapa dura, anillada con elástico sujetador. Miden 14 x 20 cm.
+ Sobre de plástico para ordenar tu caos.
+ Carátula mes a mes de cada signo zodiacal con las bellísimas ilustraciones de Los Dibujos de Lucía y poemas súper bellos de 
Crissciela.
+ Intro a la astrología con info sobre signos, tránsitos y planetas por Sofia Astudillo – Terapeuta . Alineaciones y energías disponibles ¡Y tips para aprovecharlas! Conocer un tránsito con anterioridad a veces es productivo, otras, calma el espíritu.  
+ Registro mensual con mandala para pintar según tus estados de ánimo según el ciclo lunar 
+ Al inicio de cada mes hay una breve explicación sobre la energía que comienza y fortalezas y debilidades del signo predominante del mes para que puedas trabajar esos rasgos.
+ Organizador con días claves del mes ¡para que no se te escape nada!
+ Durante tooodo el año hay reflexiones, frases lindas e inspiradoras seleccionadas especialmente con la intención de que se vuelvan disparadores para pensarnos. 

+ Espacios libres para escribir, dibujar, preguntar o reflexionar sobre cómo estas
+ Un sol de agradecimientos para finalizar el año con tooodas las cosas buenas que fueron sucediendo e iniciar el año con energías positivas.
+ 256 de páginas a color diseñadas con muuucho amor ♥  

Si querés tener tu agenda chusmeá acá

Comrprá tu Agenda Lunar directamente en este link ¡No pierdas tiempo porque se agotan!

Morela hace envíos a todo el país y en muy pocos días podés tener tu agenda con vos. Llegan perrrfectísimas ¡Promesa!

Bueno muchachas, esta agenda pasa a a ser suya. Serán libres de pintar, cortar, pegar ¡y hacer lo que más les guste hacer con ellas! Usen su agenda como un espacio de encuentro con ustedes mismas.

Morela Estudio 
Descargá gratis tu calendario lunar 2019
instagram.com/morela.estudio
Comprá tu agenda

Lucía Reynoso – Dibujante
luciareynoso.com
instagram.com/losdibujosdelucia

Sofía Astudillo – Terapeuta
+54 2984279407
sofiaastudillo.com
instagram.com/sofia_astudillo_terapeuta
facebook.com/sofiastudillo.terapeuta

Crissciela – Escritora
facebook.com/pg/crissciela

¿Querés participar de esta sección? Conocé cómo podemos trabajar juntas y escribime a hola@esmilugarfeliz.com.ar

2 comentarios en “Morela | Unboxing en la patagonia”

  1. Qué emoción! Me encantan los Unboxing! Me encantó la agenda, quiero ver la ilustración de escorpiooooooo 🙂

    1. Ro de Es mi lugar feliz

      Además de la ilustración divina, ni te cuento la cantidad de info copada que encontré sobre nuestro supersigno! Chochisima =)

Los comentarios están cerrados.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA