Recomendadora Serial de Emprendedoras #012

Llega el veranito y las novedades salen fresquitas y sin parar (¡que levante la mano quien tenga infancia noventosa comiendo este helado!). Desde mi Patagonia querida y bien lejos del problemón del G20, las invito a chusmear el super post de HOY. 

Estudio Sasy

Si tu emprendimiento tiene un tinte sustentable, conectado con el medio ambiente o te gustaría que lo tenga, Sasy es tu aliada sin lugar a dudas. ¡Encima trae regalos para todos en diciembre! Chusmeá su propuesta y descubrí lo que te está esperando. 

Se acerca diciembre y con eso aparece mi espíritu festivo. Amo esta época y por eso, este año quiero festejarlo con vos.Por eso, creé un calendario de adviento donde desde el 1ro de Diciembre hasta el 25, te quiero llenar de regalos que te ayuden a vos y a tu marca a crecer durante el 2019. ¿Qué te parece?

Con un correo por día, te voy a enviar contenido y diseños exclusivos. Y no te preocupes, que es totalmente gratuito! Solo tenés que dejarme tu correo ►acá◄ para que cada día pueda enviarte tu regalo.

Y no te olvides que aún está vigente el plan de diseños navideños para tus redes sociales. Si no sabés cómo diseñar tus posteos en estás fiestas, ¡yo te ayudo! Podés elegir el plan que más te sirva ►acá◄

Estudio Sasy
www.estudiosasy.com.ar
instagram.com/estudio_sasy
facebook.com/estudiosasy
hola@estudiosasy.com.ar


Crecer en Orden

Los números suelen ser el punto débil de todo emprendedor, por eso existen personas como Caro: verdaderas hadas madrinas del excel que la rompen y te la hacen tan fácil que no podés creer cómo no arrancaste antes.

Nuestro objetivo es que le pierdas el miedo a los impuestos. En nuestro Instagram encontrarás información importante para tu negocio y podrás consultar a nuestras contadoras sin compromiso.

Este mes de noviembre estamos trabajando sobre las CAUSALES DE EXCLUSION DE MONOTRIBUTO = Todo aquello que –DE CUMPLIRLO- se verificará una “CAUSAL DE EXCLUSIÓN” Afip procederá a EXCLUIRTE DEL RÉGIMEN DE MONOTRIBUTO sin poder volver al mismo por 3 años completos.

Crecer En Orden Estudio Contable
Leticia Carolina López – Contadora Pública (UBA) Adm. y Negocios.
contadoras@ceoestudiocontable.com.ar
Tel: 4706 2584 / Celular: 154 184 1153
instagram.com/crecerenorden
facebook.com/crecerenorden
Av. Crámer 1908 – 1° C. – Belgrano – CABA


Viajantes blends

¿Estás ya pensando en las fiestas? Mis elecciones de regalos, siempre que puedo, tienen que ver con una experiencia, algo espeshal que haga que la persona que lo recibe se sienta diferente y alegre su día aunque sea un rato. Marce de Viajantes Blends hace eso, te lleva de viaje en una lata de te ¿No mecrees? ¡Pasá a chusmear que hay descuento para lectoras! 

En la feria vamos a tener promos y combos abonando en efectivo. Pero también tenemos Posnet para los que deseen abonar con tarjeta (débito y credito).


¡Atenti este finde! Mercado Consciente de Productores @mercadoconscienteok
En Banfield: Plaza del Campeón – (Pegadito a la estación de tren).

Y …#BONUSESPECIAL: 20% de descuento en la compra de nuestras 4 variedades de té para quienes mencionen Es mi lugar feliz o el posteo de RecomendadoraSerial. Me escriben y envío el link especial con el descuento para abonar por Mercado Pago.

Viajantes Blends
instagram.com/viajantesblends
facebook.com/Viajantesblends
viajantes.blends@gmail.com


Save The Date

Hay personas que reviven la magia de una espacio en un abrir y cerrar de ojos, y Mari lo logra con un ramo topísimo, fresco y alegre en tu hogar, tu fiesta o para cuando necesites una levantada de ánimo. ¿Quién dijo que está mal auto regalarnos flores? Pff. ¡Por menos paparruchadas y más primaveras llega Save the date para llenar de color tu día!

La favorita del mes sin lugar a dudas es nuestra FlowerBox ¿Ya la conocés?

Se lleva todas las miradas y todos los laureles. En esta época donde la diversidad de colores y flores es tan amplia ¡es un golazo para decorar cada rincón!

¡Atento que estamos tomando los últimos pedidos del año! Reservá tus fechas para fiestas, regalos o simplemente para alegrar tu casa.  Pronto entramos de vacaciones ¡No te quedes afuera!

Save the Date Co.
hola@savethedatecompany.com
Instagram.com/savethedatecompany
facebook.com/savethedatecompany
www.savethedatecompany.com


My chic cake

Gran recomendada de hoy para regalar en esta navidad, es Vale. Te ofrece los detalles más lindos a precios de no creer: ideales para el arbolito, el amigo invisible del trabajo o para agasajar a las amigas que nos hicieron el aguante este año. Imposible no enamorarse de estos detalles. 

¡Miren qué tiernas son las mini macetas cactus! Con plantita cuestan $200 y vacías $150. Vienen en gris y turquesa. Encargá la tuya por mensaje privado y combinamos la entrega.

No hay nada más lindo y colorido para comenzar el día que nuestros Tazones de Animales CHIC. Los podés tener por solo $350.- Consultá por descuentos en cantidad ¡Ideal para sorprender todos los sobrinos!Pedilos x mensaje privado y combinamos la entrega!

¡Qué alegres son las servilletas Selva que Francina en tu mesa hizo especialmente para My Chic Cake!  Salen $150 c/u ¡O llevá el juego de 6 por $850! También podés incluirlas en cualquiera de nuestras #cajasdesayuno. Pedilas por mensaje privado y coordinamos la entrega.

¡Hacé tu pedido! 
+54 9 11 3387-3500
my.chic.cake@gmail.com
instagram.com/my.chic.cake
facebook.com/My.Chic.Cake
MUY PRONTO! Se viene la tienda on-line!​ Estamos trabajando a full!


Rebeca Libretas

Ella es la ama y señora (Queda feo señora, bueno ¿señorita será?) de las libretas personalizadas y toísimas. Su calidad y sobre todo su dulzura no tienen parangón. Amo fuerte trabajar con personas con el empuje de Rebe, ¡Por eso te súper recomiendo su laburo!

El café y todos los momentos maravillosos que encierra. Reuniones, citas a ciegas, momentos de abstracción, necesidad de un momento calentito.

Para nosotros es más que una bebida. Representa momentos generalmente agradables y cálidos. Para los que lo aman como nosotros esta libreta linda llena de café por todos lados!

Rebeca Libretas
Rebeca A. de Delsol
Instagram.com/rebecalibretas
facebook.com/rebecalibretas


Es mi lugar feliz

No puedo dejar pasar las novedades para recomendarles lo mejor de mis propuestas, el día del emprendedor tiene que ser una fiesta ¡Asi que adelante!

Diciembre es un mes de caos emprendedor por donde lo mires, por eso te REGALAMOS las planillas necesarias para que tengas todo planificado pipí cucú y puedas disfrutar de las fiestas libre de estrés. 

¿Cómo funciona? Te enviamos por mail las planillas, las imprimís y las usás. Planeás diciembre ¡Y disfrutás el proceso! Hacé click acá para descargarlas GRATIS: http://bit.ly/planifica-diciembre

Emprender tu proyecto se trata de conseguir nuestras metas y a la vez disfrutar del camino. Pasamos muchas más horas trabajando que un empleado, es importante que prestemos atención a mantener la ilusión.

¿Alguna vez pensaste cuánto más rentable sería tu emprendimiento si pudieras ordenar tu trabajo y tener más clientes y más ventas? ¿Te gustaría trabajar con marcas que auspicien tus posteos, videos y publicaciones? ¿Sabés exactamente cuánto dinero entra y sale de tu cuenta bancaria, y cuáles son los costos de tus productos, cuánto podés reinvertir y cuál es tu ganancia? Con Celes, bloguera en Corazón Casa pasamos por etapas de hacernos estas preguntas y muchas más, y aprendimos que la clave para avanzar es organizar correctamente nuestro presente.

¿Amaste tu planner 2018? ¿Ya tenés ganas de ver los nuevos diseños? Comprá hoy el Planner 2019 en PREVENTA a sólo $ 550 ¡y llevate planillas de stickers imprimibles de regalo! 

Mirá toda la info y reservá el tuyo en: http://bit.ly/planner-2019

Es una colección de + de 300 planillas probadas para manejar el caos que nos agobia durante todo el año. Una brillante edición de todo lo que aprendimos en estos años para ayudarnos a ordenarnos y trabajar más eficientemente, y este año lo compartimos con vos.

+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2019.

¡Hemos terminado! Qué felicidad mostrarles tantas novedades lindas de emprendedoras amigas.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué más te gustaría encontrar en esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Pasá por este post y mirá cómo podemos trabajar juntas.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA