La mia mare | Unboxing en la patagonia

¡Nueva sección! Con la mayor felicidad del mundo, te presento la última creación: unboxing en la Patagonia, hoy de la mano de Dani de La Mía Mare.

¿De qué va esto? Desde que soy chica tengo un gusto especial, muy especial, por abrir encomiendas, paquetitos, regalos y todo lo que venga envuelto. El factor sorpresa al ir descubriendo el contenido despacito, el ruidito del papel al romperse, desenganchar cintitas y desatar moños de colores me llena el alma. Más de lo normal, pero cada uno con sus fetiches. 

Por eso se me ocurrió compartir con ustedes este chifle, y unirlo con mi querida Patagonia para sacar a la luz el proyecto más copado que se me ocurrió hasta ahora: mostrar el packaging y los productos de las emprendedoras que admiro para que conozcas en profundidad sus propuestas. 

¡No demos más vueltas! Con ustedes, el primer video de la serie: Es mi lugar feliz featuring La Mía Mare, una marca de productos textiles para la decoración y organización del hogar con sello propio.

Lo se, ya te enamoraste de estos sobres, sus estampas y sus colores vibrantes. ¿No son un amor? Vamos con la ficha detallada de mi experiencia:

Sobre La Mía Mare & su creadora Dani

Dani es la artista y costurera detrás de este bello emprendimiento lleno de color, pureza y practicidad. Su pasión se ve en cada detalle: en sus redes, en cada puntada de la costura, en el amor con el que contesta sus mensajes, todo tan impecable que enamora. 

Soy Dani, directora de la marca LA MIA MARE, que tiene casi 2 años en el mercado. Me dedico a la confección de productos textiles para la decoración y organización del hogar. 

Estoy en cada detalle del ciclo de producción y trabajo de forma completamente artesanal desde el inicio del trabajo, el diseño de la moldería, la selección de colores y estampados, hasta el etiquetado y la finalización del producto, se trata de un proceso íntegramente manual y elaborado a conciencia.

Como diseñadora, me enfoco en llevar a cabo tus necesidades brindándote un asesoramiento personalizado. Encontrarás en este espacio una gran familia de productos: alfombras, almohadones, contenedores, complementos para tu escritorio, accesorios para vos, y mucho mas.

Dani fue una de las generosas sponsors de mi workshop sumando al sorteo productos para la organización de la oficina, ganados por Celes de Corazón Casa y Aye de Little India. ¡Suertudas!

Sobre el packaging y el envío

El envío estuvo perfecto, todo llegó a tiempo y entregado en mano. La caja estaba impecable, y los sobres llegaron pipí cucú. 

Hablemos del packaging, cosa que amo abrir, me encanta y me hace súper feliz. Empezamos por una bolsa clásica kraft con un sello de la marca, donde encontramos una caja rosada con tapa (¡ya tengo planes para la caja divina!) atada con hilo encerado estampado y unas tags súper lindas. 

Dentro de la caja, un papel de seda para proteger la tela sellado con un sticker de una flor a tono. Cuando las cosas son de calidad merecen un abrazo de papel de seda. Sale un aroma floral, fresco y agradable de la caja ¡Pensaste en toda la experiencia Dani!

Encima del papel descansan dos mensajes que amé: un agradecimiento y una etiqueta de edición limitada de los sobres ¡Qué emoción tener un producto exclusivo!

Una idea: me hubiera encantado que estén numerados los productos dentro de la edición limitada. 

La emoción al quitar el sticker y ver la estampa colorida fue genial. Los colores alegran todo y los dibujos, bueno, no tengo palabras para describir lo bonitos que son. 

Sobre el bellezor de producto

Lo que ves es el Dúo de sobres Bali, en versión fucsia, creados por La Mía Mare. Son dos estuches planos y a tono, uno grande y otro más pequeño, muy cabedores. 

Me llamó mucho la atención la calidad de la tela, están completamente forrados, algo que super valoro, y al tacto se sienten frescos y suaves. Debo volver a destacar la particular prolijidad que tienen en cada terminación, como costurera (¿Te conté que estudié Corte y Confección?) reconozco la buena mano y Dani me recuerda la perfección de Abuela Saulita. 

También amé fuerte el detalle en el cierre, una cinta de cuero ecológico estampada con las palabras “Hogar – Amor – Deco” algo que ciertamente describe mi manera de pensar mi casa. 

Dúo de sobres #BALI ¡para ordenar tu mochila, tu valija, o tu bolso! Ideales para llevar a las vacaciones.

Medidas: 30×30 cm y 30×15 cm
Revés Liso / Interior forrado / Ambos con cierres.
Confeccionados con tela de 100% algodón
Hecho a mano en Argentina

Los podés encontrar en 6 colores distintos, todos de Edición Limitada ¡Apurate porque se acaban!

¿Por qué elegí el dúo de sobres?

Elegí estos sobres porque son muy versátiles. Las medidas te permiten guardar de todo, y como les conté soy súper indecisa y voy cambiando de un lugar a otro las cosas ¡Y con estos sobres RE puedo!

Me gustaron para llevar en la valija o la mochila con ropa, pero ahora que los veo en persona me copan más todavía porque puedo guardar mi netbook en el grande y aún tengo espacio para un cuaderno y una cartuchera. 

Dani eligió por mi el estampado, para que sea sorpresa ¡Y no se equivocó! Pareciera que me conociera de toda la vida. Son colores de verano y alegres para usar donde se vean y los puedas disfrutar. 

Si querés tener el tuyo chusmeá acá

Comprá tu dúo de sobres Bali en el color que más te guste directamente en este link.

Dani avisa (porque el que avisa no traiciona): Quiero avisarte que los sobres “Bali” fueron furor desde el lanzamiento, quedaron muy poquitos ¡No esperes más a tener el tuyo!

Todos los productos de La Mía Mare están disponibles en su tienda online, donde podés comprar desde todo el país sin moverte de tu casa. Te llegan pipí cucú como a mi en este packaging hermoso que ves en el video. 

Cualquier duda o consulta escribile a Dani por privado en las redes y decile que viste el video de Es Mi Lugar feliz ¡asi sabemos que este trabajo valió la pena!

La Mía Mare
Es amor para el hogar, es amor para vos.
Tienda online: www.lamiamare.com
Instagram.com/lamiamare
Facebook.com/lamiamaredeco


¿Querés participar de esta sección? Conocé cómo podemos trabajar juntas y escribime a hola@esmilugarfeliz.com.ar

1 comentario en “La mia mare | Unboxing en la patagonia”

Los comentarios están cerrados.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA