Planner para Blogueras y Emprendedoras Creativas

Llevar adelante un emprendimiento no es tan fácil, o planificás un poco o de repente se te viene todo encima. Hacés todo: sos secretaria, vendedora, mandás emails, escribís los posteos, chequeás las estadísticas, pensás una promoción, mandás regalos, hacés descuentos, sacás fotos y respondés en las redes… ¡Mucho más que un trabajo de tiempo completo!

Con tantas cosas en el aire, es muy fácil que nos abrumemos y perdamos el foco. Por eso trabajamos minuciosamente para diseñar el kit de planillas emprendedoras más completo que existe.

Te presentamos el Planner para Blogueras y Emprendedoras Creativas 2019 con nuevos diseños, nuevas planillas ¡Y esta vez a todo color!


Este es EL Planner de los Planners

Vas a encontrar páginas para cada arista de tu negocio. Tener un Planner como este no sólo te ayuda a tener todo en un sólo lugar, sino también a ordenar tus ideas, planear tus posteos, setear objetivos, trackear tus estadísticas, controlar tus finanzas y sobre todo a no perder eso que se te ocurre y después no sabés dónde lo escribiste. Lo que se te ocurra que necesitás, este Planner lo tiene.

Si querés hacer crecer tu blog o tu emprendimiento, no hay mejor plan que estar organizada: poner objetivos a conciencia, registrar los logros, y concientizarse de los aprendizajes. El Planner es tu gran aliado para organizarte ¡y conseguir tu propio éxito!

Llegó el momento de llevar tu pasión un paso más allá, y que realmente te permita vivir de lo que les gusta ¡Y acá estamos para ayudarte!
Si te prometemos que vas a aumentar tu productividad y tus ventas ¿Nos vas a decir que no?

¿Qué es un planner?

Es una colección de + de 300 planillas probadas para manejar el caos que nos agobia durante todo el año. Una brillante edición de todo lo que aprendimos en estos años para ayudarnos a ordenarnos y trabajar más eficientemente, y este año lo compartimos con vos.

+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2019.

+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…

+ Además de esto, se incluyen una serie de planillas específicas para bloggers y otra serie para emprendedoras. ¡Un golazo si tenés ambos perfiles!

¿Qué vas a lograr con el Planner?

Centrarte en lo importante + Aumentar tu rapidez y calidad + Aumentar tus ventas

★ Unificás toda la información de tu proyecto en un sólo lugar. ¡No más papelitos por todos lados!
★ Te enfocás en lo realmente importante en el trabajo, lo que está alineado con vos y tus objetivos.
★ Sos más productiva pero sin dedicar más tiempo o más dinero.
★ Determinás nuevos procesos en el trabajo, más eficientes e incluso más automatizados.
★ Brillarás en lo que realmente sabes hacer mejor, te centrarás en lo que te aporta y te hace sentir orgullosa.
★ Aprendés a trabajar más feliz y motivada, con menor estrés, minimizando los ladrones del tiempo y los miedos a decidir. Si priorizás bien tus obligaciones, te queda tiempo para lo que te gusta y te hace feliz.

Lo enviamos digital, vos lo imprimís

Elegimos hacerlo así porque te da la libertad de imprimirlo en el tamaño que quieras y ordenarlo como más te guste. Algunas necesitamos más copias de algunas planillas en particular por el tipo de emprendimiento, o nos gusta agruparlas de distinta manera.

Este planner es para vos si…

– Trabajás muchas horas, pero sin haber concretado lo que querías
– Tenés muchas ideas pero no te alcanza el tiempo para concretarlas
– No vendés lo suficiente, aunque tu producto la rompe
– Te lleva mucho tiempo publicar en redes sociales o no sabés qué contar
– Las fechas especiales se te vienen encima
– La cabeza te explota de tareas por hacer (o si sos como yo, tenés pilas y pilas de listitas en papel)
– Tu emprendimiento o blog a esta altura te agobia más que te ilusiona

¡ARRIBA MUJER! Que trabajamos de lo que nos apasiona ¿O no es eso por lo que emprendemos? Tu negocio es mucho más que trabajar sin parar. Es mucho más que acumular listas de tareas y es mucho más que conseguir clientes y postear en las redes.

¿Estás lista para ordenar tu mente?
¿Estás lista para formar hábitos sólidos?
¿Estás lista para rockear tus objetivos?

¿Cómo comprarlo?

Pagás - Recibís - Imprimís - Disfrutás


Lo pagás en este link, te enviamos los archivos digitales por mail, elegís las hojas que querés imprimir y la cantidad de copias y lo empezás a usar.

Mantenete atenta a las novedades que les vamos contando en Instagram semana a semana. ¡Vamos juntas por un gran 2019!