Workshop | Mantené viva la magia de tu proyecto

Si sentís que tu proyecto no avanza, que te ahogás en un vaso de agua y poco a poco perdés la ilusión de tu proyecto, seguramente necesites un cachetazo de buena energía ¡Aprendé a destrabarte!

Querés vivir de esto, pero no sabés ni por dónde empezar
Dudás de tus propias capacidades
Te desmotivás y tenés la sensación de no avanzar
Te cuesta horrores poner objetivos, ni hablar de cumplirlos
Empezás los proyectos, te llenás de ideas y rara vez los terminás

Te cuesta escribir propuestas y textos sobre tu marca
Nadie te entiende, te sentís sola

¿Te pasó alguna vez?

Trabajar solas en nuestros proyectos creativos, hace que terminemos sintiéndonos un bicho raro en nuestro entorno más cercano. Así, de una u otra manera, nos ponemos trabas y dejamos de activar nuestro sueño: NOS AUTOBOICOTEAMOS.

Somos creadoras de nuestro propio fracaso ¿Podés creer?

No te imaginas cuántas mujeres se sienten exactamente igual. Empezando por mi. Saturadas de información, llenas de preguntas y agotadas de remar solas.

Tengo algo copado para proponerte.

Diseñé un WORKSHOP donde vamos a poner manos en la masa, enfrentar los desafíos y activar planes realistas para encarar el emprendimiento con intención.

Un taller presencial, 100% práctico y con los pies en la tierra para cambiar tu mentalidad y marcar una verdadera diferencia en cómo tomás tu proyecto.

¿Qué vas a aprender?

Herramientas para trabajar los desafíos de los negocios creativos y desbloquearte, dejando atrás el AUTOBOICOT

Analizar tu proyecto de pe a pa
★ Cambiar a una mentalidad que te permita crecer.
★ Mantener el ritmo de tu negocio.
★ Trabajar en lo que te apasiona y llegar a tener un negocio 100% profesional sin perder tu identidad.
★ Tomar decisiones clave en el momento correcto.
Herramientas para planificar y pasar a la acción.
★ Trabajar con objetivos estratégicos.
★ Plantear una propuesta profesional para productos o servicios
★ Escribir y planificar textos para redes sociales
★ Hacer networking, alianzas y crear tu red de apoyo


El workshop es también el sitio ideal para compartir y poner en marcha nuevas ideas, que impulsen tu negocio creativo. Trabajarás de forma activa en grupo, desarrollando las soluciones de los problemas a los cuales se enfrenta tu negocio.

Para cada tema haremos ejercicios que te van a ayudar a organizar mejor todas tus actividades y no perder la magia de tu proyecto. ¡Después las podés repetir en tu casa!

Me refiero a que si querés que tu proyecto avance, superar tus objetivos de ventas, crear la vida y el blog/emprendimiento que soñaste y que todo funcione como un relojito… ¡Tenés que hacer algo DIFERENTE a lo que venís haciendo!

¿Cuándo y cómo?

Próxma edición: Sábado 23 de marzo, 16hs
en Cuyagua Bar, Mario Bravo 1055 (y Cabrera).

Modalidad: Presencial. El último fue en agosto, podés ver cómo fue todo y leer el resumen en este post y en este otro más.

¿Por qué creé este taller?

Cuando decidí emprender allá por 2010, lo hice por varios motivos. Uno de ellos, era decidir yo misma el rumbo de mi vida, sin que nadie me dijera lo que tenía que hacer: sin tener un jefe. Así que sin pensarlo me mandé de cabeza a leer, aprender, asesorarme y poco a poco crecí en este camino. Pero algo cambió con el tiempo… En todas las historias siempre hay un “pero” que lo cambia todo.

Los éxitos y la facturación no llegaban como había imaginado. Evadía las decisiones difíciles de tomar. Los proyectos para crecer siempre eran a futuro y nunca los empezaba. Los emprendimientos fracasaron uno tras otro, echándole la culpa a cuanta excusa se me cruzaba. Era yo la que echaba palos en mi propia rueda.

El año pasado di un vuelco en la manera de encarar mis proyectos, y por primera vez tengo objetivos propuestos y cumplidos, vivo de lo que me gusta, tengo un sistema de trabajo que me permite organizarme y disfrutar de lo que hago.

¿Solución mágica? Nada de eso. Solamente emprendo con intención, consciente.

QUIERO QUE DISFRUTES DE VIVIR UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO, EN COMPAÑÍA DE UNA COMUNIDAD QUE TE APOYA.

Si querés saber más sobre mi, podés leer este post.

Me acompañan y auspician el taller:

¿Qué NO vas a encontrar en este taller?

☆ No es para asistir y escuchar una charla motivadora. Ni mucho menos es una conferencia cerrada, donde lo único que te llevas es teoría y saturación de información sin saber cómo aplicarla de verdad.
☆ No es una sesión de asesoría personalizada. Vamos a trabajar entre todas, mejorando con el aporte y la experiencia de todas. Los conocimientos que te llevas los podrás aplicar mucho mejor.
☆ No es un taller para empezar a emprender, es para aprender a crecer.

Basta de salir con más dudas de las que tenías al entrar. ¡Descubrí mis talleres formativos para negocios creativos!

Mirá también los talleres online

Vas a trabajar un montón con la persona más importante de tu proyecto: VOS. Pero también vas a conocer y aprender de otras emprendedoras, y sus formas de afrontar y superar sus retos profesionales.

¿Lo mejor de todo? Tendrás a tu alcance, disfrutar de una comunidad de mujeres, comprometidas en conseguir lo mismo que soñás vos.

Viví una experiencia que cambiará TU forma de ver tu negocio.