Se viene una forma creativa de conectarse en Palermo

¿Soñaste alguna vez con abrir una revista TOP y encontrar tu emprendimiento recomendado? Seguramente te animaste a escribir un mail, pero nada pasó tampoco. ¿Querés saber cómo?

Soy de la generación que creció con revistas, coleccionando papel físico y recortando lo que más me gustaba. Cuando empecé a emprender, mi sueño era salir ahí y me lo imaginaba clarito: una foto de mi producto y una reseña top, al lado de marcas geniales. Lloverían las ventas y me sentiría Gardel. Pero por más mails que enviaba, nunca se daba la oportunidad.

Más adelante, trabajé en un medio gráfico chiquito y aprendí algunos trucos. Escribir mails con asuntos que llamen la atención, encarar los temas de otra manera, presentar mi proyecto de manera atractiva, hacer propuestas más claras y concretas.

Sin esos trucos, no hubiera podido llegar donde estoy hoy. ¿Querés saber cómo lograrlo?

¡Te hablo a vos!

a vos que soñás con salir en Oh La Lá pero no tenés idea cómo hacer
a vos que te cuesta presentarte o contar tu historia
a vos que cuando hablás de tu proyecto no terminás de explicarlo bien

¿Y si te invitan a tomar un café con una Editora de Oh La Lá? Cara a cara, que te cuente su historia, que puedas preguntarle lo que quieras. que puedas mostrarle lo que hacés. Que te tire tips para presentarte. No, no es joda.

Eso mismo son las #CrativeTalks.

Agus, más conocida como Im a Creative y crack en ejercicios de inspiración y creatividad emprendedora, te pone al alcance personas GROSAS que pueden potenciar tu proyecto y propone una nueva manera de conectarte y encontrarte con tu historia.

Agus sacó fotos en el workshop de Es mi lugr feliz y posó junto a la pizarra de Todo con Tiza y las flores de Save the date

Las #CreativeTalks son una nueva forma de hacer networking. No sólo vas a conocer a otras emprendedoras, sino que te vas a llenar de inspiración, creatividad y tips. Vas charlar con nuestras speakers invitadas, para que escribas tu propia historia con muchas más herramientas.

En el EPISODIO 1 vendrá Euge Castagnino, editora de Oh La Lá, y su charla estará enfocada en la #comunicación: especialmente en el «qué», el «cómo» y el «para qué» contar lo que hacemos.

Los cupos son SUPER limitados, así logramos un ambiente de confianza y tenemos la posibilidad de escuchar todas las historias. ¡No podés perderte esta oportunidad!

Diseño de Viko Estudio y lettering de Letritas by Nani

CREATIVE TALKS by Agus de Im a Creative
Sábado 13 de abril | 10 a 13 hs. | Palermo Soho, en Aquí Ortiz
>> Reservá tu entrada por Mercado Pago acá <<

¿No conocés a Agus? Es de esas personas que te ayuda como sea, que está al pie del cañón para darte un tip, un consejo, una idea nueva. Siempre busca maneras nuevas de destrabar la creatividad de los demás, y es súper generosa con sus ocurrencias.

Organizo estos encuentros porque realmente me hace muy bien reunirme con emprendedoras, que escuchen mi experiencia y la de otras mujeres. Porque me hace feliz, me encanta y siento que cuando hablo con todas ustedes ¡soy la Agus que amo!

Busco contribuir con vos y con tu emprendimiento: la idea es que te vayas súper motivada, recargues pilas y te lleves contenido de valor face to face para seguir creciendo.

Estos son mis motivos, lo estoy haciendo lo pensé para vos y para mi. Estoy muy segura de que seamos 5 , 20 o un millón ¡la vamos a pasar espectacular!

Espacio Aquí Ortiz, inaugurado recientemente en Palermo Soho

Habrá un desayuno riquísimo, sorteos y regalos para todas las asistentes. ¿En serio estás pensando en dejar pasar esta oportunidad?

Si querés acompañar la movida, potenciar tu marca y formar parte de los sponsors escribile a Agus (imacreative.ok@gmail.com). Esto es puro POWER emprendedor y va a ser registrado en video por Tinta Sur Producciones.

Creative Talks – Mucho más que un networking
Episodio I: Comunica(TE)
Speaker: Euge Castagnino, editora de Revista Oh La Lá
Sábado 13 de abril | 10 a 13 hs.
Palermo Soho, en Aquí Ortiz
CUPOS MUY LIMITADOS
>> Reservá tu entrada por Mercado Pago acá <<

I’m a Creative
imacreative.ok@gmail.com
instagram.com/im.a.creative
facebook.com/imacreative.ok

YA QUE ESTÁS, CHUSMEÁ OTRO POST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *