Recomendadora serial de emprendedoras #003

La sección va tomando vida propia y cada vez son más emprendimientos que quieren sumarse ¡Y más los que descubro y quiero compartir!

Little India Home & Deco

Si pedís novedades, te muestro algo REALMENTE NUEVO. Little india develó su nuevo producto: una vuelta de rosca al clásico letterboard ¡Y no podés quedarte afuera! Te dejo con Aye y Lucas que te lo cuentan en primera persona:

Son nuevos, salen de lo común, la medida es como una hoja A4. Son súper livianos ¡y se pueden colgar!

En esta primera versión presentamos tres modelos:
Letterboard pink Glitter para las rainbow lovers, el letterboard Madera para un estilo mas clásico y el letterboard acrílico, el mas versátil de todos.

Es mi lugar feliz - Novedades de Little india Es mi lugar feliz - Novedades de Little india Es mi lugar feliz - Novedades de Little india

Ademas de todo esto… un #DATASO: los de acrílico se pueden personalizar con el color que quieras.
Cualquiera de los tres modelos los hacemos a pedido.

Little India
littleindiahd@gmail.com 
Facebook.com/LitteIndiahd
Instagram.com/littleindiahd

 

Sweet Hope Handmade

¡Ya está corriendo la 2da edición del #truequeemprendedor ! Si no participaste de la primer ronda, debo decirte que estás perdiéndote de algo GRANDE.

Lau, creadora de Sweet Hope Handmade, tuvo la mejor sorpresa al ver cuánta gente linda y emprendedora se sumó el año pasado a esta propuesta. A raíz de su movida, se formaron muchísimas alianzas y amistades nuevas ¡Así que vamos por más!

Es mi lugar feliz - Novedades de Sweet Hope

¿En qué consiste el trueque emprendedor y cómo hay que anotarse?

  • Incribite en este link y completá el formulario antes del lunes 30 de julio
  • Solo participan EMPRENDIMIENTOS EN MARCHA Y QUE TENGAN CUENTA DE INSTAGRAM DE DICHO EMPRENDIMIENTO (NO se aceptarán cuentas de Instagram personales).
  • Participan todas las provincias del territorio Argentino 🇦🇷
  • Una vez cerrado, por medio del azar, a cada emprendedor le tocará otro emprendedor, a los cuales contactaré por mail y haré el nexo entre ellos.
  • Una vez hecho el contacto, harán el intercambio de un producto/Servicio de su marca (ustedes después combinarán que trocaran, como así también formas de envío y todo lo que consideren necesario).
  • Una vez recibido el producto/Servicio, la idea es que se copen sacando una hermosa foto del regalo recibido, postearlo en sus redes y mencionar a la marca emprendedora.

Todo esto genera que:

♥ Nos conozcamos, como así también los productos/servicios que ofrecemos. Qué mejor que otro emprendedor para testear y valorar algo hecho con pasión y de corazón.
♥ Nos ayudamos a difundir nuestras marcas y a llegar a más personas.
♥ Podemos formar nuevas alianzas que ni nos imaginábamos ¡y hasta conocer nuevos amigos!

Si se anotan, recuerden que es importante comprometerse y concretar el trueque por respeto al emprendedor que les haya tocado! 

¿Se suman? Corran la voz!! Lindo y amistoso trueque para todos!!! Yo ya estoy anotadísima.

Sweet Hope Handmade
sweethope_handmade@hotmail.com
facebook.com/handmade.Sweethope
instagram.com/sweet_hope_handmade

My Chic Cake

¿Querés agasajar a una persona querida y no sabés cómo? Vale de My Chic Cake sabe mucho de eso, y tiene muchas propuestas topísimas a un precio inigualable. Además de sus deliciosos desayunos caseros y a domicilio, hoy te muestro dos propuestas diferentes que me encantaron:

Es mi lugar feliz - Novedades de My Chic Cake

Este combo alegra cualquier desayuno en casa o en la oficina. Te propongo nuestra Taza Chic con alguno de los nuevos modelos de servilletas que tenemos de Ay Fidela ¡x sólo $300! ¡Son tan lindos! 

Encargá tu combo: Taza Chic + Servilleta y quedá como una reina. Retiralo por Barrio Norte.

Es mi lugar feliz - Novedades de My Chic Cake

¿Conocías nuestra mini maceta Osito? Es muy tierna ¡y ahora viene en nuevos colores! Podés pedirla con suculenta x $300, o pedirla vacía y usarla como contenedor de cucharas o brochas de maquillaje x sólo $200!

Pedí la tuya x mensaje privado y coordinamos la entrega.

¡Hacé tu pedido! 
+54 9 11 3387-3500
my.chic.cake@gmail.com
instagram.com/my.chic.cake
facebook.com/My.Chic.Cake
MUY PRONTO! Se viene la tienda on-line!​ Estamos trabajando a full!

China Rodriguez

Si sos emprendedora y no conocés a la China, es tiempo de que lo hagas. Así sin vueltas te lo digo. Su taller de Marketing online me voló la peluca hace unos años y a través de ella descubrí lo que era la Comunidad del Trueque, un mundo de posibilidades. ¡Las vacantes están abiertas para agosto y hay precio especial hasta este viernes!

Es mi lugar feliz - Novedades de la China

Taller de Marketing Online – ¡Empezamos el 20 de agosto!⠀
Son 6 semanas de contenido 100% virtual y sin horarios fijos. Hasta el viernes 27 hay preventa a un precio especial.

¿Qué vas a aprender?⠀
– A identificar cuáles son los puntos fuertes y la personalidad de tu marca.⠀
– A conocer el público al que vas a hablarle y a través de qué canales.⠀
– A definir ejes de contenido para tu marca y a optimizarlos según cada red social.⠀
– A potenciar ese contenido a través de campañas pagas.⠀⠀
– A analizar y detectar puntos a corregir en función de tus metas.⠀

Además, vas a conectarte con otrxs emprendedorxs para intercambiar experiencias y buenas prácticas en el mundo virtual.⠀

China Rodriguez
Reservá tu lugar en el taller acá
hola@chinarodriguez.com
www.chinarodriguez.com
instagram.com/holachinarodriguez
facebook.com/holachinarodriguez

 

Corazón casa

Celes no deja de sorprenderme con sus talleres online. Cada vez que en mi casa me pregunto ¿Cómo ca&$#cho organizo esto? ella tiene listo un taller práctico y más que útil. Hoy te presento su última versión:

Dominá tu freezer es un taller online para que aprendas que no es sólo para guardar milanesas. Se pueden tener preparaciones adelantadas, para que cocinar después sea mucho más fácil y rápido. Incluso podés freezar comidas completas, listas para servir ¡Le ganan en tiempo y sabor a cualquier delivery!

En dos horas, un sábado a la mañana y desde la comodidad de tu casa, aprendés todos los secretos para que tu freezer trabaje para vos.

0Es mi lugar feliz - Novedades de Corazon casa
Y si me decís que te enteraste sobre el taller en el blog de Rocío, te envío GRATIS mi ebook “20 viandas para grandes y chicos” para que tengas aún más ideas para cocinar todos los días.

Toda la info sobre el taller la encontrás en este link. ¡No te quedes afuera!

¡Nos vemos el sábado 4 para llenar tu freezer!

Corazón Casa
Anotate en el taller ya mismo haciendo click acá
celes@corazoncasa.com.ar
corazoncasa.com.ar
facebook.com/corazoncasa
instagram.com/corazoncasa

 

Oh Vishnú

Eli y Gi, a quienes presenté felizmente en este post, tienen un servicio a disposición y a medida de los emprendedores. ¿Querés saber con qué nos sorprenden?

Empezó la segunda mitad del año, hora de poner manos a la obra ¡y dejar de postergar! Aprovechá el pack promocional que armamos para vos: ¡lanzate al mundo de las redes con tu emprendimiento!
*Si aún no contás con una cuenta en Fb e Instagram ¡su creación queda bonificada con la contratación de este pack!

Para más información escribinos a hola@ohvishnu.com ¡Te esperamos!

Oh vishnú
www.ohvishnu.com
hola@ohvishnu.com
facebook.com/ohvishnuestudio
instagram.com/ohvishnuestudio

 

Es mi lugar feliz + Corazón casa

¡Tenemos buenas nuevas para las FANS de los planners! Si todavía seguís en modo caos, y la segunda mitad del año te agarra con ganas de cumplir todas tus metas, de organizarte y sacar adelante tu idea ESTO ES PARA VOS:

Cada proyecto que hacemos, ponemos todo nuestro empeño y corazón en que así sea. Muchas veces, el día a día nos abruma y perdemos el control de todas las ideas que tenemos.

Mientras más planificado tengas todo, mejores resultados lográs. Me refiero a una planificación en la que puedas visualizar todas tus ideas, donde puedas establecer prioridades y una vez que tengas todo en papel, organizarlo y sacarlo adelante.

¡LLEGARON LOS PLANNERS SEMESTRALES! Listos para imprimir, listos para revolucionar los próximos 6 meses.

Este compilado de planillas, ordenadas por temática, te ayuda a organizar toda la información de tu blog o emprendimiento en un sólo lugar. 

Podés comprar el pack TODO EN UNO o adquirir cada pack del segundo semestre, con sus actualizaciones, o bien comprar por separado cada tema que te interese. 

 

¡Empezá hoy a ordenar tu información!
Mirá todos los planners acá y elegí el que más te guste

I’m a Creative

Agus de I’m a Creative sigue inspirando a emprendedoras a dar mucho más de sí mismas. Hoy tiene dos propuestas que te vuelan la cabeza, y te recomendaría que no te pierdas. Las dejo con ella para que cuente un poco más.

Photo Creative son las nuevas asesorías prácticas y personalizadas de Im a Creative. Aprendé a aprovechar tu smartphone al máximo para trabajar con tu emprendimiento ¡y que tus fotos sean un 10!

¿Qué vas a aprender?

  • Paleta de colores
  • Moodboard para inpirarte y guiarte en el proceso
  • Aplicaciones para editar fotografía y video desde el celular 
  • Aplicaciones para planificar y ahorrar tiempo
  • Conceptos clave de fotografía

Escribime a info@imacreativestudio.com y coordinemos una fecha para poner manos a la obra.

Sigue la convocatoria para tod@s aquell@s que quieran participar mostrando sus productos en la sección semanal We Are Creatives. Destacamos un emprendimiento por semana, y vos podés ser el próximo.

¿Cómo funciona? Te propongo un trueque donde las dos salimos ganando. Vos me acercás el producto que quieras destacar, yo me encargo de hacer una linda foto y compartir tu historia al público de Im a Creative. La foto te queda a vos para usar las veces que quieras, incluso puede salir en una foto más adelante acompañando el producto de otra emprendedora.

Si querés saber más de esta propuesta, en la que yo participé en este post, escribile a info@imacreativestudio.com y coordiná con Agus tu próxima foto.

I’m a Creative
info@imacreativestudio.com
instagram.com/im.a.creative
facebook.com/imacreative.ok

 

¡Hasta aquí llegamos! Qué felicidad mostrarles tantas novedades lindas de emprendimientos amigos.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué te parece esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Pasá por este post y mirá cómo podemos trabajar juntas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *