Mi objeto feliz en julio: mate

¡Vivan los juegos instagrameros! Este mes mi objeto feliz estuvo timidón, pero aún así sigue siendo inspiración para mostrar más y más objetos felices en la web. ¿Querés ver lo que pasó este mes?

Las consignas son mensuales, proponen un tema particular para que lo interpretes libremente y observes a tu alrededor todos los objetos que pueden ser fotografiados.

Acá podés leer el resumen de #miobjetofeliz bajo la consigna algo handmade

En este otro podés leer el resumen de #miobjetofeliz bajo la consigna algo vintage.

¡Adelante con el resumen Señor Director!

Mi foto más favorita de todas las que jugaron fue esta, de Lulu Print y de la que destaco la paleta de colores herrrrmosa y la ternura de ese matecito. Cada uno de los detalles es digno de detener la mirada y disfrutar. ¡Gracias linda Lulu por jugar!

Aquí varieté de mates y matecitos en primer plano, acompañando en cada día laboral emprendedor. En orden de aparición, de izquierda a derecha: VicCeramic con el mate hecho y pintado con sus manos | Apill muestra su mate-cat ilustrado, que me mata de amor | Moni de Laboratorio de Maderas tomó prestado para la foto el mate icónico de nuestra Frida, musa inspiradora de emprendedoras si las hay | Los mates mellizitos de las fotos, madera abrigada en crochet, son de Jat Crochet (me encaaaaantan!), retradado por su creadora en su versión mint y por Kari Guzmán en versión lila.

El mate es parte de un momento, es compartir, es toda una ceremonia, y eso retrataron ellas: Little India con quien respetamos los #viernesdemedialunas desde que trabajamos en la misma oficina (dicho sea de paso esa tabla me tiene enamorada, búsquenla en su ig) | Eva Pratto que retrató un día de trabajo afuera, con sol en invierno ¡un lujazo! | Por arte de magia que se copó con uno de sus individuales topísimos, hechos por ella.

¡Me quedé con ganas de más!

Con Vero de Alma Singer tenemos la teoría de que el mate no es tan instagrameable como el café ¿Será eso? También es real que no todas toman mate y no pudieron jugar, asi que aquí van mis elegidas de mates encontradas en las redes. ¡Me encantaron!

Quiquina Tienda | Carlota Joaquina Deco | Elida Rosa cerámica

 

Lupes deco | Flor Lamas

 

De esas tardes | Vale Mendizábal (busquen su Mate Chic que lo van a amar) | Matete objetos

¡Gracias a todas por participar!

👊 Si querés jugar, LA NUEVA CONSIGNA ES MOSTRAR TUS CUADERNOS!

Participá con todas las fotos que quieras en instagram con el hashtag #miobjetofeliz y arrobame @esmilugarfeliz para ver y compartir tu foto =)

YA QUE ESTÁS, CHUSMEÁ OTRO POST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *