32Bis Handmade | Unboxing en la Patagonia

Si te gusta acurrucarte en tu casa y armar un rinconcito cómodo para acurrucarte, sin dudas este Unboxing es para vos. 32Bis me mandó estos almohadones de ensueño, que se llevaron todo el protagonismo en el sillón.

Almohadones y cuadernos son dos objetos que podría tener en cantidades infinitas. Los segundos no vienen al caso, te explico por qué los primeros: en dos patadas te renuevan el ambiente con un toque fresco, a veces un poco de color y, si la tela acompaña, una textura que invita a acurrucarse y disfrutar de tu casa con todos los sentidos.

Sabri es la dulce creadora de 32Bis Handmade, un emprendimiento con alma Hygge y mucho cariño en cada puntada. Descubrí sus almohadones el año pasado en Umana Showroom , durante un desayuno emprendedor (si no conocés el espacio, te invito a que pases al menos por el instagram porque es un sueño).

Los almohadones y los tejidos se llevaron tooodas las miradas: la perfección con la que estaban hechas, la calidez de la tela, los detalles cuidados al máximo y todas las piezas con un touch personal que las hacían diferentes de cualquier otro que hayas visto en casas genéricas de deco. ESO, PARA MI, ES EL SELLO DE UNA EMPRENDEDORA DE LUJO.

Sin más preámbulos, te dejo con el unboxing de hoy:

Se que con este video, esos almohadones y el vientito en la laguna moriste de amor. ¡Para no hacerlo! Esta fue mi experiencia:

Sobre el producto en si

¡Peligro! Estos almohadones son tan suaves que no vas a querer levantarte del sillón. Posta, es increíble la suavidad de estos almohadones, tanto el de vellón como el de algodón.

Estas bellas nubecitas miden 30cm de diámetro y están tejidas en vellón de lana de oveja natural. La técnica es un tejido extremo completamente a mano ¡Si con los dedos! Cada tanto, Sabri da talleres para hacer tus propios almohadones y mantas XXL.

Hay una variedad de almohadones en tela, con apliques o pintados. El que eligió para mi, mide 40x40cm y está confeccionado en lienzo color crudo con apliques dorados que son un detalle sutil y sumamente delicado, como los flecos que lo acompañan.

Todos los almohadones están confeccionados en un género llamado Tussor (100% algodón) y por eso son muy suaves al tacto. Tiene lo lindo de las telas de algodón que es la suavidad y no tiene lo feo que es cuando encoge y la remera divina que tenías ahora solo le entra al gato.

Otra particularidad de este género que me encanta es que ya viene con unas pequeñitas arrugas que le dan un aire rústico y descontracturado y que además ayudan a disimular cualquier otra arruga que aparezca con el uso.

Lo mejor: se puede lavar en lavaropas y si se cuelga prolijamente no hace falta plancha.

Sobre Sabri y 32Bis Handmade

32Bis Handmade nace sin darme cuenta hace 20 años, cuando los niños no usábamos celular ni tablet y existía un programa de tele llamado “Utilísima”. Yo era parte de las que intentaban hacer los proyectos de la tele con poco éxito. Con el tiempo fui mejorando y se convirtió en pasatiempo y cable a tierra, para luego transformarse en mi ocupación.

Este proyecto significa exponerme como nunca lo había hecho antes y llega como producto de un proceso de introspección, búsqueda y cambio en la manera de pararme ante el mundo: ACÁ ESTÁ 32BIS HANDMADE Y ES PARA USTEDES.

Sobre el packaging y el envío

Los almohadones viajaron SUPER bien, embalados perfecto: los de vellón con film para que no se enganchen ni se rocen con nada, y el de algodón sujetado delicadamente con un hilo, sin relleno.

32Bis es 100% regalable a ciegas: si estás lejos, podés encargarle a Sabri que los mande derechito a su destino que van a llegar super y vas a quedar como una reina.

Desde hace un tiempo estoy dando vueltas con los envoltorios de los productos, quería reemplazar todos los plásticos por materiales más amigables con el medio ambiente sin resignar el cuidado de mis productos.

Es por esto que empecé a implementar papeles y cordón en lugar de las bolsas plásticas transparentes y la ya clásica bolsa de cartón para transportarlos. Este detalle es algo que me encantó, una transformación que SUPER VALORO en los emprendedores.

Si querés tener el tuyo chusmeá acá

¿Cómo podés hacer para tener tu 32Bis favorito en tu casa? ¡Muy fácil!

¡Hay opciones para todos los gustos! Para quienes no quieren moverse del sillón, para los que les gusta tocar y ver los productos, para los que están lejos y no pueden acercarse. Cada casa es un mundo y hay una alternativa para cada una.

👉 Pasá por la tienda online, comprá en un par de clicks y sólo te queda esperar que te llegue, tranqui, calentita en tu casa. Si sos ansiosa podés comprar online y retirarlo por el showroom de Palermo ¡Vos elegís!
👉 Vas directamente a chusmear al showroom, tocás las texturas, ves los tamaños, elegís y comprás ahí personalmente.
👉 Si buscás una manta tejida a medida podés escribirle a Sabri para coordinar medidas y colores y después elegir si te lo envío o lo retiras por Palermo.

32Bis Handmade
32bishandmade.com.ar
32bishandmade@gmail.com
instagram.com/32bis_handmade
facebook.com/32BIS


¿Querés participar de esta sección? Conocé cómo podemos trabajar juntas y escribime a hola@esmilugarfeliz.com.ar

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA