Recomendadora serial de emprendedoras #020

Desde el sur del sur te traigo novedades alucinantes. Esta vez no podés perderte nada porque 1) se viene el día del niño y obvio vas a comprarle a un emprendedor y 2) tenés que enterarte de estos eventazos que se vienen.

Lau Giudici – Tejidos

¿Querías un espacio donde hacer algo para vos? ¿Siempre soñás con tejer a la perfección como las fotos de Pinterest? Directo de pinterestlandia llega la crack de la aguja crochetera con talleres para volarte la peluca. La mismísima mujer pulpo creadora de Sweet Hope y Domuh Hogar abre todos sus secretos tejedores para vos. IM-PER-DI-BLE.

Mi nombre es Lau, soy creadora de Sweet Hope, el emprendimiento al que le pongo todo mi corazón. Los talleres son mi terapia, mi recreo, y los disfruto cada minuto. Por eso decidí RETOMARLOS bajo una nueva mirada. NECESITABA ese espacio de compartir la felicidad de aprender juntas y pasar un día genial. 

Lau Giudici, alma mater de Sweet Hope Handmade y Domuh Hogar

¿LA NOVEDAD? Ya me conocen y se viene todo RELOADED. Ahora pueden encontrarme en Lau Giudici , mi nuevo Instagram, con talleres y tips para tejedoras curiosas. Además del crochet, sumamos más estilos para que cada una encuentre la técnica handmade que más le guste.

¡NUEVO TALLER! Perfeccionamiento de técnica – Especial Muñecos. Es ideal para vos si:
• Ya sabes tejer y querés perfeccionar tu técnica y mejorar tus patrones.
• Si tenés un emprendimiento de tejido o estás por comenzarlo y te encontrás con dificultades para lograr el resultado esperado.

Workshop amigurumis Lau Giudici especial muñecos a crochet

Vas a aprender:
• Medio punto clásico y variante (la que yo utilizo)
• Costuras perfectas.
• Como levantar puntos para evitar costuras innecesarias.
• Materiales recomendados (hilados, rellenos, agujas).
• Como realizar cambios de color para que queden prolijos.
• Proporciones correctas.
Mi secreto para disimular disminuciones.

Es un taller personalizado, ¡los cupos son limitados!
Sábado 24/8 de 11 a 14 hs en Belgrano. El taller incluye: Coffee break apto celiacos y veganos + regalitos. Dura 3 hs. tejiendo a full.

Lau Giudici. Cursos de tejido
laugiudicitalleres@gmail.com
https://www.instagram.com/lau.giudici/


Laboratorio de maderas

Ellos definitivamente son los reyes de los juguetes infantiles, de madera, originales y hechos de verdad con el amor de dos abuelos emprendedores. Realizan los juguetes más lindos en madera para que tus bendiciones jueguen seguros y fuera de las pantallas. A ellos elegí para el regalo más lindo que le hice a mi ahiji.

Somos Laboratorio de maderas, un emprendimiento familiar donde realizamos juegos y juguetes en madera pensados para dejar las pantallas y jugar más afuera.

Cada uno está hecho artesanalmente cuidando detalles y terminación, lijado y pintado a mano, por lo que son únicos e irrepetibles.

Usamos maderas claras, pinturas al agua para que tus peques puedan usarlos sin peligro y divertirse en libertad. 

Realizamos plazas Pikler de movimiento libre, para desarrollar diversas habilidades por medio del juego.

Tenemos una amplia variedad de juguetes ¡para dejar las pantallas y jugar más!

Laboratorio de Maderas
instagram.com/laboratoriodemaderas
facebook.com/laboratoriodemaderas


Im a creative

Mi amiguísima creativa y rompedora de esquemas creativos, Agus, lanzó ayer su próximo taller de fotografía para redes y ya quedan pocos cupos. Te lo digo yo: ES UNO EN UN MILLÓN. De muy pocos encuentros te vas a ir con tanta energía, tantos tips, tantas ideas y sobre todo tanta buena onda como acá. ¿Te digo más? El netoworking es posta. Las alianzas salen o salen, y sino Agus las inventa. ¡A romperla! 

Redes con Flow|Taller presencial. Destrabá la fotógrafa que hay en vos y dejala fluir. Un taller está preparado para liberar tu creatividad y para que disfrutes de generar tu propio contenido sin vueltas.

¿Qué vas a aprender?
– Aspectos básicos de fotografía, para poder manejar bien al top tu cel.
– Apps para EDICIÓN, STORIES, STOP MOTION Y VIDEOS.
– Composiciones, herramientas específicas para superar tus propias fotos
– Props, fondos, y cómo destacar tu producto o describir tu servicio

Todo con mucho ritmo, buena onda y trabajo en equipo durante y después del taller.

¿Cuándo? Sábado 24 de agosto de 10 a 15 hrs. (Incluye brunch)
¿Dónde? En Espacio Go (zona Belgrano, Cabildo)

Cupos limitados ¡Solo ocho lugares! No te duermas.

I’m a Creative
imacreative.ok@gmail.com
instagram.com/im.a.creative
facebook.com/imacreative.ok


Marine Photography

Fotografiar embarazadas, recién nacidos y chicos no es tarea fácil. Vemos esas fotos divinas que salen en las redes, pero cuando las queremos hacer nosotras resulta que no era moco de pavo. ¡Para eso llega Vicky! con su ojo de mami, ella sabe ver el mejor ángulo para que en cada foto puedas guardar ese instante de infancia para siempre.

¡Se viene el día del niño! en Marine Photography tenemos opciones para todas las edades- Desde que tu bebé nace hacemos sesiones new born, smash cake (con la torta de cumple), o sesiones temáticas para la fiesta primer añito. 

Books infantiles: son una excelente opción cuando organizás una fiesta temática, o cuando es un evento muy especial, como la Primera Comunión, su egreso y querés una foto para enmarcar y regalar a la familia.

Podés pedir las fotos del book digitales o en banners, polaroids (estilo souvenir o guirnalda), foto libro, cuadros ¡Lo que quieras! Guardá un recuerdo impreso o usalo como souvenir de la fiesta.

Marine Photography
marinephotography2@gmail.com
instagram.com/marinephotography_ok


Bakes lala

Sus tortas son TODO lo que está bien ¡y a la moda! ¿Tus chicos te piden temáticas de dibujitos o juguetes? Llamala a Lau que te va solucionar la mesa más rica y sorprendente que puedas imaginar.

Este mes seguimos con el descuento del 10% para las lectoras de Es mi lugar Feliz, ¡Ideal para tus regalitos del día del niño!

Para acceder a la promo, contame qué estás buscando, qué dulces querés presentar en tu festejo, ¡y armamos algo genial a tu medida! 

¡Todo es posible! Tortas, galles, cupcakes, cakepops y muchas ideas dulces. 

Mirá mis trabajos en www.lalabakes.com, vas a poder ver fotos, temas, precios, y todos los productos disponibles para elegir.

Lalá Bakes
instagram.com/bakeslala
facebook.com/bakeslala
www.lalabakes.com


Espacio GO!

Mi gurú espiritual, Mery, abre un nuevo espacio para compartir y potenciarse en el mundo emprendedoril. El alma mater de Salí del Sillón y El Síntoma no miente encontró su lugar en Belgrano y abre las puertas para quien quiera sumarse al proyecto.

Espacio Go! es un lugar de desarrollo para las emprendedoras de la comunidad Salí del sillón y para los colegas de Decodificación de El síntoma no miente.

Mi intención es que confíes en vos y te animes a dar talleres de eso que sabés hacer, de eso que además *te hace única*. Porque conjuga tu saber, tu experiencia y todo el bagaje de tu vida que está dado por cada célula de tu cuerpo y tu mente. Por cada ancestro de tu clan, por cada decisión tomada.

La cuestión es ARRANCAR. Y para eso, lo mejor es encontrar el combustible adentro. Yo te acompaño.

Es un espacio de tranquilidad y luz en Belgrano, a pasos de Cabildo. Equipado para Consultas terapéuticas, Workshops y reuniones. Incluye estación de café/té, mesa y sillas para 8 personas, wifi privado.

¿Querés saber más? Consultá horarios y modalidades y empecemos a trabajar juntas.

Espacio Go! | Manuela Pedraza y Cabildo
Maria Vicario
+54911 48886190
instagram.com/espaciogo/
salideslsillon@gmail.com


Talleres Es mi lugar feliz

Se vienen nuevos talleres en agosto para resolver antes de fin de año todo lo que tenés pendiente. Sin vueltas, sin secretos, sin compliaciones. ¡y no podés quedarte afuera! ¿Querés saber?

Redacción para vender más y qué contar cuando ya no sabés qué decir - Taller online - LEER MÁS
Redacción para vender más y qué contar cuando ya no sabés qué decir – Taller online – LEER MÁS

Taller Online | Redacción para vender más y qué contar cuando no sabés qué decir

Vas a aprender a mejorar tus textos y un sistema para no quedarte nunca sin ideas. Un barril sin fondo de novedades que podés (y debés) contar de tu marca.

★ Tips de redacción de textos sobre tu marca y tus productos. 
★ Sacar novedades de la galera para contar. 
★ Cómo aprovechar la oportunidad cuando alguien quiere escribir sobre mi marca. 
★ Identificar ejes de contenido para las redes sociales (¡y nunca más quedarte sin ideas!)
★ Aprender a contar historias de tu marca.
★ Escribir para conectar con tu cliente, vendé sin vender.
★ Generar comunidad y lograr más comentarios en tus publicaciones.

Si bien estos temas pueden no estar en tu estrategia, conozco muchos casos en que por hacerlo a medias pierden oportunidades de difusión por no saber qué decir, o que pierden contactos importantes por no saber hacer una propuesta seria. Evitá que te pase a vos y ¡que nada frene tu éxito!

¿Cuándo y cómo? Este miércoles 14 de agosto 18:30hs en un video en vivo en un grupo secreto de facebook. ¡o compralo y míralo cuando VOS quieras! Es online y tenés acceso para siempre. Leé más o reservá tu lugar acá.

Planificá tu web para conectar y vender - Taller online - LEER MÁS
Planificá tu web para conectar y vender – Taller online – LEER MÁS

Taller Online | Planificá tu web para conectar y vender más

Puede que sepas diseñar web pero des muchas vueltas cuando te toca hacer tu propio sitio, que no sepas qué querés o qué escribir. 

Puede que tengas una web a medio hacer, que nunca terminaste porque no sabías si ibas por buen camino. O peor: tu web está publicada, muerta de risa sin conectar con nadie. 

Puede que quisiste contratar a alguien para hacerlo, pero te hizo tantas preguntas que nunca lograste llegar a nada.

Planificar una web es más fácil de lo que parece. Vamos a tomar todas las decisiones para que el diseño, luego, sea lo más rápido posible. La diferencia entre tener una web planteada desde la estrategia de ventas y una web así nomas SE TRADUCE EN $$. Sólo tenés que saber planificar y elegir el contenido clave. 

¿Qué VAS A APRENDER?
★ Decidir cuál es tu objetivo y saber qué tiene que tener tu web para cumplirlo
★ Ordenar la información que tenés, en una estructura clara
★ Simplificá el recorrido para el cliente
★ Elegir las imágenes
★ Escribir textos copados para cada sección, orientados al cliente
★ Pensar cada sección con estrategia de venta: la página de ventas, la página sobre vos y las famosas «Landing Page»
★ UN RESUMEN DE CÓMO TIENE QUE SER TU WEB: SU ESTRUCTURA, TEXTOS, BOTONES E IMÁGENES PARA QUE SE ALINEE CON TU OBJETIVO.

¿Qué NO INCLUYE?
» No vamos a diseñar, vamos a decidir la estructura, planificar los contenidos y redactar qué queremos.
» No vamos a programar, vamos a tomar decisiones estratégicas para que sea más rápido el proceso posterior de diseño.

¿Cuándo y cómo? El 27 de agosto 18:30hs en un video en vivo en un grupo secreto de facebook. ¡o compralo y míralo cuando VOS quieras! Es online y tenés acceso para siempre. Leé más o reservá tu lugar acá.


¡Hemos terminado! Qué felicidad mostrarles tantas novedades lindas de emprendedoras amigas.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué más te gustaría encontrar en esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Pasá por este post y mirá cómo podemos trabajar juntas.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA