Sweet Hope | Unboxing en la Patagonia

¿Se viene un bebé en la familia? Sin dudas tenés que ver este #unboxing en el que Sweet Hope presenta su última creación: los colgantes bordados llenos de ternura. El regalo ideal.

El crochet siempre tendrá un lugar especial en mi corazón: lo aprendí de mi abuela, heredé sus agujas y su cartucherita de la que no me puedo desprender. De esa pasión nació mi primer emprendimiento formal donde tejía sin fin y llenaba de pompones todo lo que pasara por enfrente mio.

Conocí a Lau, creadora de Sweet Hope, cuando yo estaba asumiendo que mi proyecto no tenía futuro. Ella super generosa me contó cómo había hecho ella para superar las mismas peripecias que a mi me habían llevado al quiebre. Me contagió su entusiasmo y su empuje, que junto a su talento crochetero es lo que admiro de ella hasta el día de hoy.

Sin más introducción te dejo con el unboxing de hoy:

Te enamoraste de este primor, lo sabemos ¿No está genial? Vamos con la ficha detallada de mi experiencia:

Sobre el producto en si

¿Para qué sirve este bellezor dirás? Para la puerta de la clínica o de la habitación del baby, para su cuna, para un rincón topísimo con todas sus cositas.

Podés pedirlo con forma de corazón, como el mío, en forma de globo con un mini conejito viajero o en forma de arcoiris mágico.

De paso te dejo en primer plano esta versión de banderín que amé fuerte desde el primer día en que lo vi y el modelo colgante con forma de estrellita que me mató de ternura.

Sobre Sweet Hope & Lau

Me gusta crear juguetes que cuenten historias, juguetes sin cables ni enchufes, que estimulen los sentidos de los más chicos. Así pienso cada producto con sus formas, colores, relieves y sonido.

Dentro de su variedad de creaciones, todas con la estética hermosa que la caracteriza, encontrás a los protagonistas del mundo Sweet Hope: los ositos remolones. Ya son un personaje conocido en el mundo instagramero y sin dudas fueron mi elección para regalar cuando me enteré que iba a ser madrina.

Lau teje (y borda) otras preciosidades como banderines, almohadones, colgantes, cubos didácticos y como buena emprendedora, siempre se trae algo nuevo entre manos.

Cada objeto se teje y rellena con material hipoalergénico, y todos los detalles se bordan para obtener un juguete totalmente seguro para acompañar al bebé desde el día cero.

Debo decir, de parte de las tejedoras-nivel-obse, que la calidad de los hilos que trabaja y la habilidad de tejido y bordado es excepcional, como todos los productos de Lau tanto en Sweet Hope como en Domuh, su alter ego creativo.

Sobre el packaging y el envío

Estas ternuritas creaciones viajan a todo el país ¡Y al extranjero también! en unas cajas bellas llenas de pequeños detalles que Lau dulcemente ubicó en capas para ir descubriendo según abrís.

Es un excelente regalo para hacer a la distancia: la calidad es MUY confiable, sabés que estás regalando un producto hecho a mano con mucha dedicación y amor, la presentación es divina y es muy liviano para enviar por encomienda.

Te lo firmo: podés pedir tu Sweet Hope desde cualquier lado con plena tranquilidad de que llegará pipí cucú a alegrar el corazón de quien lo reciba. 

Si querés tener el tuyo chusmeá acá

Encargá tu juguete con tiempo por mail o por las redes, ella teje con mucho esmero y sus creaciones son tan hermosas que hay una lista de espera que vale la pena. ¡No te cuelgues!

Sweet Hope Handmade
sweethope_handmade@hotmail.com
facebook.com/handmade.Sweethope
instagram.com/sweet_hope_handmade


¿Querés participar de esta sección? Conocé cómo podemos trabajar juntas y escribime a hola@esmilugarfeliz.com.ar

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA