La vida real en #cuarentena

Sin alarmarse hay que tomarse las cosas con seriedad. Encontremos la manera de vivir, no de sobrevivir. Estamos tiempo, sólo hay que quedarse en casa. Estos son mis consejos elementales para no salir y no perder cabeza en el intento.

Por una vez EN LA VIDA que #Argentina es precavida y toma medidas ANTES en lugar de hacerlo posterior a la tragedia (léase Cromañon, léase la tragedia de once y cuántas otras más). Pedimos esto hace mucho, lejos de la bandera política, asi que ahora A LLEVAR EL PAÍS CON ORGULLO cada uno desde su lugar.


Ubiquémonos en la palmera: desde el lugar que a cada uno le toca, todos influenciamos a otros. Sean tus hijos, tus amigos, alguien que mira tus estados de whatsapp.. seamos conscientes.

¿Significa que no podemos hacer chistes? ¿No podemos mirar memes? ¡PERO PARFAVAAAAR! para nada doña. Simplemente que el chiste sea luego de tomar precauciones, de no salir, de cuidarse al máximo. Solo asi estamos cuidando a todos.

Vivimos una época que será histórica.

Vamos a recordar cuando estuvimos en #cuarentena como hoy nos acordamos donde estábamos en el 2001. Mis consejos son simples, mas bien elementales:

  • Resolvé lo elemental mientras tengas energía: comida en el freezer, ropa limpia y alguna rutina.
  • Bajá un cambio. Van a ser muchos días en casa, no le exigas nivel MIL a todos ni te exijas tanto a vos. Que sea en paz.
  • Los chicos se van a aburrir, la casa se va a desordenar. Bueno (respirá!) #laquenotienepibes
  • Trabajando en casa los findes se parecen mucho a los días de semana. Procurá de que las rutinas sean diferentes, para que no se te haga chicle.
  • Internet no da para que todos TODOS lo usemos a full al mismo tiempo. Leé ese libro, usá esas microfibras, empezá ese cuaderno, pasá en limpio tus recetas guardadas.
  • No vas a ser la reina de las ventas, pero tampoco bajes los brazos. Al menos hay que mantener vivo el algoritmo para cuando todo vuelva.
  • Agradecé mucho, tené presente lo bueno. Si necesitás escribilo y repetitelo.
  • Elegí tus batallas cada día. No vas a poder con todo todos los días, y está bien. Puntualizá objetivos para el final de este tiempo, al menos arrimá el bochín.
  • Apagá el teléfono y la tele de a ratos. Controlá tu tiempo en redes. Tu estado de ánimo es tuyo, que no lo invadan.

¿Cómo querés que tu familia recuerde esto? Intentá fluir, bailar, resolver lo que puedas. La realidad es cambiante para todos, y nadie NADIE sabe cómo sigue. Mejor unidos, pero cada uno dese su casita.

Vivamos, no SOBREvivamos.

Ro


Creé GRUPOS DE MUJERES enfocadas en planificar y ejecutar tu próximo desafío. Nos juntamos, trazamos el plan de acción, corregimos y PUM! Tu idea plasmada en la realidad.

SERÁN SESIONES GRUPALES EN VIVO DE 5 MUJERES
TRABAJANDO UN MISMO TEMA EN CUATRO ENCUENTROS VIRTUALES.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA