Recomendadora Serial de emprendedoras #008

Hoy tenemos un post que me llena de orgullo: incluye desde talleres para aprender-de-todo hasta los mejores detalles para el día de la madre. Sin entretenerte más, vamos derechito a lo que más nos importa.

Me llena de orgullo saber que más marcas se suman cada mes a esta movida, que somos más las que leemos estas recomendaciones y consumimos productos de emprendedores. Para todas ustedes ¡Aquí las novedades!

Parte 1: ¡Se viene el día de la madre!

Domuh ¡Novedad eco-friendly!

¡Se viene algo grande! Llega en el momento justo en que necesitabas algo para sorprender a esa mujer que te abraza con su maternidad todos los días. Además el proyecto está 100% comprometido con cambiar las reglas de juego para mejor y eso lo banco a muerte ¡Bienvenida Domuh a es mi lugar feliz!

Presentamos Domuh, un nuevo mundo en decoración lleno de aromas para tu hogar.

Somos dos amisocias que trabajamos hace tiempo en productos que estén atravesados por completo con nuestro compromiso:
» Somos eco-friendly y así elegimos los materiales
» El lema es utilizar, re-utilizar y no tirar
» Elegimos como proveedores a emprendedores, eso crea una cadena para que todos tengamos trabajo.

Los productos estrella son velas naturales, bruma textil y difusor ambiental y complementan la línea de tejidos y productos en madera. ¡Vos y tu mamá los van a amar!

¡Se viene DOMUH y va a ser una fiesta! Este proyecto está hecho con mucho amor, con empeño y dedicación. Por eso es que festejamos y vos estás invitada.

Vení al evento de lanzamiento de DOMUH
Esperamos ese día con ansias para compartir este nuevo proyecto con vos. Te esperamos el miércoles 17 de octubre, en Palermo.
En breve vamos a publicar dirección y horario ¡Seguinos en las redes!

Domuh
instagram.com/domuh_hogar
facebook.com/domuh.hogar


Little India HD

Benditos sean Ayelén y Lucas que inventan cien-mil detalles bonitos sin olvidar la utilidad ¡Así no me puedo resistir! ¡Basta chicos!

¿Perdés los turnos con la masajista? ¿Se te pasó la fecha de renovar la licencia de conducir? ¿Te olvidaste de comprar los regalos o pagar las expensas?

TODOS TODOS los recordatorios juntalos en un sólo lugar: pinchalos en el cactus de corcho o escribilos en la pizarra. ¡La heladera no va mas! Decile NO la los papeles tapados imanes de dudoso origen.

En Little india siempre buscamos darle una vuelta a lo cotidiano, y buscamos que tu casa sea bien tuya. Por eso ¡todos nuestros productos se pueden personalizar!

El cactus tiene los bordes de colores e incluye todo para empezar a usar ya mismo: pinchos y papelitos deco.

La pizarra es de acrílico, tamaño A4 y está lista para colgar. Incluye una fibra, el borrador y lo mejor de todo ¡La fabricamos en el color que más te guste!

Little India
littleindiahd@gmail.com 
Facebook.com/LitteIndiahd
Instagram.com/littleindiahd


Rebeca libretas

¿Sabés qué es lo mejor de octubre? ¡Llegan las grandiosas agendas de Rebeca Libretas y en promo! Nadie me deja mentir, la agenda es uno de mis objetos favoritos desde que descubrí la Agenda Pascualina allá en el 2002. (Por favor no me dejes sola y si tuviste esa agenda dejame un comentario ya ya!)

Este año tenemos dos modelos de agenda, ilustrados por Vanessa Lupi . Inspirados en la naturaleza, fiel a su estilo que nos encanta lleno de color y verde.

Nuestra agenda 2019 es súper completa: con espacio para datos personales, planners, semana a la vista, zona para contactos ¡y bastante espacio extra para notas adicionales!

Hasta el 15/10 estará con precio promocional. ¡Es muy buen momento para aprovechar! Pedí la tuya en cualquiera de nuestras redes sociales y tenela lista para el día de la madre.

Rebeca Libretas
Rebeca A. de Delsol
Instagram.com/rebecalibretas
facebook.com/rebecalibretas


Punto y aparte Escuela de crochet

Aprender y crear con tus manos es algo innegablemente placentero. Mantener la cabeza ocupada y las manos trabajando, es lo mejor que podemos hacer para conectarnos con nosotras y reducir el estrés que tanto nos jode en esta época del año, por eso te propongo que conozcas esta escuela tan cálida y alegre, como sus dueñas.

Para aprender sólo hay que tener ganas de conocer un mundo nuevo (muchas veces es un camino de ida y puede convertirse en un amor para toda la vida), tener 2 horas disponibles por semana y ganas de compartir lindos ratos en grupo. En nuestro taller hay lugar para todas y paciencia de sobra:

Para la que nunca agarró una aguja: nosotras se la presentamos y en 4 clases les enseñamos los puntos básicos aplicados a objetos decorativos y de uso.
· CROCHET DE CERO: los sábados de octubre (última edición del año).

Para la que ya sabe tejer pero quiere lograr terminaciones perfectas o quiere aprender mucho más: le contamos todos los trucos y secretos aplicados a diferentes proyectos:
· CROCHET REGULAR: curso regular en la semana

· FRUTAS: seminario de 2 clases para aprender a tejer en espiral (técnica que usamos en los amigurumis)

Toda la info y reservas en nuestra tienda online: https://puntoyapartecrochet.mitiendanube.com/

Punto y Aparte Crochet
puntoyapartecrochet.mitiendanube.com
facebook.com/PuntoYAparteCrochet
instagram.com/puntoyapartecrochet


Save the date Co.

¿Primavera dijeron? Ella levantó la mano y en seguida hizo el ramo más bonito de todas las flores que había por ahí. Sumale una presentación topísima y estamos hablando claramente de Mari: la genia detrás de este emprendimiento hermoso.

¡Nuevo! Incorporamos una línea de floreros y macetas divinos, todos en cerámica artesanal. Sumá a tu arreglo floral un contenedor que luzca sensacional. ¡Ya están disponibles en nuestra web!

Para el Día de la Madre tenemos muchas opciones
una mas linda que otra. Escribime a hola@savethedatecompany.com

¡Ya estamos tomando reservas y tenemos cupo limitado!
Para ese finde envíos SIN CARGO a Capital

Save the Date Co.
hola@savethedatecompany.com
Instagram.com/savethedatecompany
facebook.com/savethedatecompany
www.savethedatecompany.com


My Chic Cake

Una vez más Vale prepara estas fechas especiales con el mismo amor y dedicación que caracteriza y atraviesa cada detalle de su marca.

¡Se viene el día de la madre! ¡Sorprendela con un desayuno Chic y regalale una mañana de mimos y mucho amor! Tenemos tres propuestas deliciosas para elegir:

Elegí y reservá el tuyo, o escribinos para personalizarlo como prefieras. Tomamos pedidos hasta el jueves 8 de octubre para hacer cada detalle con amor y cuidado.

Podés retirarlo por Barrio Norte la tarde anterior o bien recibirlo a domicilio en Capital o Gran Buenos Aires, con costo adicional. ¡Sorprendé a mamá desde que se despierta!

¡Hacé tu pedido! 
+54 9 11 3387-3500
my.chic.cake@gmail.com
instagram.com/my.chic.cake
facebook.com/My.Chic.Cake
MUY PRONTO! Se viene la tienda on-line!​ Estamos trabajando a full!


Zebra Blu

Te presento una cuenta que vas a seguir, amar y consultar una y otra vez. Tanto si amás las plantas o te gustan pero no tenés idea de qué carancho hacer para que crezcan en tu casa, su cuenta es un libro abierto de consulta donde podés aprender y compartir este arte.

¡Se viene mi primer workshop en Club de Oficios y estoy MUY feliz! Vení a conectarte con vos mismx, vení a aprender de cactus y suculentas, vení a divertirte, ensuciarte las manos y crear tu propio terrario.

No se requiere conocimiento ni experiencia previa. Así que si tenés ganas de aprender sobre cactus y suculentas, y si querés divertirte mientras haces un terrario con tus propias manos, ¡este workshop es para vos!

Tu entrada incluye todos los materiales y herramientas para armar el terrario, material de consulta ¡Y obviamente el desayuno, regalos y sorteo!
Más info en: https://www.facebook.com/events/2265129697102615/

Zebra Blu
instagram.com/zebra.blu
facebook.com/ZebraBluPlantas


Lado creativo

Conectar con el lado creativo es algo crucial como ejercicio constante. Lau, creadora de esta movida, te ayuda a hacerlo con poca vuelta y en el medio de tu vida diara: sin excusas ¡Así como te lo cuento!

¿Pensás que no sos creativa? ¿Sentís que no tenés tiempo para eso? ¿Te da miedo y no sabés por dónde empezar? Creo que todos somos creativos y este proyecto nació para que liberar, cultivar y conectar con nuestro #ladocreativo sea fácil, posible y divertido. Justo donde estás y con lo que tenés a mano… ¡en medio del caos de la vida!

Para el Día de la Madre tenemos algo muy especial: un bingo creativo con actividades madre/hij@ para que exploren junt@s la creatividad que esconde la vida cotidiana. De manera simple y divertida. Para que creen recuerdos para toda la vida mientras se ríen a carcajadas.

Es un regalo original, que empezás a usar ni bien lo descargás. El bingo creativo cuesta $120, se abona con mercado pago y lo recibís por email como archivo, listo para imprimir como vos quieras, a color o blanco y negro. Así de fácil. Lo pegás en la heladera o detrás de la puerta de entrada y vas tachando cada actividad compartida.

Podés hacer tu pedido a través de este formulario: http://bit.ly/BingoCreativoOctubre18

Y si buscás superar el vértigo ante la hoja en blanco, podés anotarte en Querido Diario, un taller de escritura para principiantes que te guía por el camino de la expresión personal. La modalidad es 100% online y está abierta la inscripción para la última fecha del año (noviembre 2018).

Acá podés leer todos los detalles https://ladocreativo.club/querido-diario/

Lado Creativo
www.ladocreativo.club
hola@ladocreativo.club
instagram.com/ladocreativo.club < INSPIRACIÓN DIARIA


Origami al alma

Claris desborda entusiasmo en cada proyecto que emprende. Siempre atravesada por su pasión con el origami, logra sacar lo mejor de vos y así crear figuras geniales con esta técnica ancestral.

El domingo fue nuestra clase en vivo número 26 en la que aprendimos a plegar una caja estrella que finalmente se transformó en una grulla. ¿Querés aprender vos también? Te invito a ver la clase en mi canal de You Tube ¡No te la podés perder!

No hacen falta conocimientos previos. ¡Todo el mundo puede hacer esta técnica! Animate a descubrir la magia del origami. Vení a ponerle onda a los domingos haciendo algo con tus propias manos desde tu casa. ¡Te espero en el próximo vivo!

Si te copa plegar, sumate al grupo de Facebook «Plegando juntos con Claris» en el que estamos compartiendo las fotos de las piezas plegadas.

Hasta el sábado 6 de octubre tenés tiempo de subir tu foto y participar del sorteo de un block de 120 papeles para origami.

Origami al alma – de Claris Viviano
origamialalma@gmail.com
instagram.com/origamialalma
facebook.com/origamialalma
Mirá mi canal de Youtube!
Sumate al grupo de facebook!
origamialalma.com


Viajantes Blends

Te presento hoy una línea de blends de té que no sólo está hecha artesanalmente, es decir que cada mezcla está preparada con amor y mucha dedicación. Su materia prima es totalmente del país, buscando lo mejor de cada zona.

Cada blend está inspirado en diversas regiones de la Argentina, seleccionando cuidadosamente sus ingredientes con el fin de recrear los aromas, colores, sensaciones y experiencias que transmiten estos lugares; ofreciendo así un viaje por nuestro país con los sentidos.

Blend Porteño: Base de té negro orgánico argentino, con chips de chocolate y esencia de café. Un blend con la fuerte impronta de la ciudad de Buenos Aires.
Blend Aires de Sierras: Base de té verde orgánico argentino, con peperina, cedrón y cascaritas de limón. Un blend que recrea sensaciones de tranquilidad, distensión y bienestar. Inspirado en las sierras de Córdoba y San Luis.
Blend de las Riberas: Base de té verde orgánico argentino, con esencia de durazno, cascaritas de naranja y flores de hibiscus. La intensidad de la vegetación y los colores, sumada a la frescura de estos sabores del Litoral.
Blend Cordillerano: Base de té negro orgánico argentino, con flores de lavanda, hojas de menta y un toque de canela. Sabor y aroma intenso pero refrescante, que remite a los vientos y montañas de la Cordillera Argentina.

Viajantes Blends
instagram.com/viajantesblends
facebook.com/Viajantesblends
viajantes.blends@gmail.com


Parte 2: Mi emprendimiento en otro nivel

Susú Vázquez

Ella es tu aliada en cada paso que tu emprendimiento necesite, y esta vez vuelve reloaded con un workshop presencial ¡en Belgrano! y un taller online que la rompe.

¡WORKSHOP INTENSIVO PARA EMPRENDEDORAS!
Dale a tu emprendimiento el lugar que merece.

El 20 de octubre te espero en Belgrano. Será una súper mañana emprendedora, con un súper brunch, regalos y sorteos.

» Si creés que llegó el momento de formalizar y profesionalizarlo.
» Si querés empezar a tomarlo como una mini empresa.

» Si querés que deje de ser “algo de plata extra” y se convierta en tu fuente principal de ingresos.

» Si sentís necesitás acompañar el crecimiento del proyecto para no perder el control de todo.

» Si querés que sea TU marca.

» Si sentís que ya es hora de darle el lugar que se merece…

¡Este workshop es para vos! Más info en: https://tinyurl.com/y7zsjy6s

Es mi lugar feliz - Novedades de Susú Vázquez

Taller Online: cómo administrar tu emprendimiento

¡Este taller ya es todo un éxito! ¡Hasta quedó una lista de espera para la próxima fecha! La próxima edición arranca muy pronto ¡el 12 de noviembre! Reservá tu lugar con anticipación y estate atenta porque se vienen nuevos talleres online.

Promo 15% off en consultorías de primavera

¡Sigue la promo durante octubre! Te ofrezco dos opciones de consultoría para que juntas trabajemos en tu emprendimiento y lo ayudemos a crecer.
Si querés saber más enviame un email a hola@susuvazquez.com.ar

Susú Vazquez
Más info de los talleres: curselo.com/soysusuvazquez
hola@susuvazquez.com.ar
instagram.com/soysusuvazquez
facebook.com/soysusuvazquez
www.susuvazquez.com.ar


Umana Showroom

En mi viaje a Buenos Aires participé de un desayuno en este lugar, con emprendedoras genials y compartimos experiencias que nos llenaron el alma. Hoy, te invito a vos a participar del próximo.

5to Desayuno de Emprendedoras en UMANA

Nuestro objetivo es hacer una reunión de networking donde cada emprendedora pueda presentar su historia y promocionar su marca, compartir experiencias, conectar y formar alianzas, unir nuestras fuerzas emprendedoras!

Además incorporamos charlas temáticas con invitados y en este caso vendrá Géminis, Estudios de Comunicación a dar una charla orientada a emprendedores que gestionen sus redes sociales.

El encuentro es el viernes 5 de octubre de 10 a 13hs, en UMANA SHOWROOM, Palermo ¡Reservá tu lugar!

Umana Showroom
holaumana@gmail.com
instagram.com/umanashowroom


Estudio Sasy

Sasy tiene un espíritu como pocas. Ella está comprometida con un mundo más sustentable y eso lo lleva a cada pata de su negocio, ayudándote a llevar tu marca por el buen camino.

Cuando llevás un tiempo emprendiendo es muy fácil perder el foco inicial. Los objetivos de la marca van variando con el paso de los meses y eso puede repercutir en tu imagen general.

Por eso, capaz te suenen estas situaciones…
► Armás tus imágenes y sentís que todo te queda como un cachivache porque no tenés en claro cómo hacer funcionar tu imagen de marca…

► Si te pasás horas pensando qué publicar en tus redes sociales pero al final no sabés si tu mensaje es claro y conecta con tu público…
► Si tenés un sitio web que armaste con mucho esfuerzo pero no convierte ventas y no tenés idea del por qué…

Si te identificás con todo esto, entonces quiero ayudarte. Porque emprender es difícil, mucho más si lo hacés sola. Por eso te propongo que le hagamos un chequeo completo a tu marca. Me voy a poner en tu lugar y voy a revisar tu branding, tu cuenta de Instagram y a inspeccionar hasta el último rincón de tu sitio web. Voy a encontrar los ajustes que le están faltando a tu comunicación y a tu diseño y te voy a explicar paso a paso cómo solucionarlos.

¿Te sumas? Conocé el servicio completo acá.
Si aprovechás ahora, tenés un 50% de descuento. ¡No cuelgues que es por tiempo limitado!

Estudio Sasy
www.estudiosasy.com.ar
instagram.com/estudio_sasy
facebook.com/estudiosasy
hola@estudiosasy.com.ar


¡Hemos terminado! Qué felicidad mostrarles tantas novedades lindas de emprendimientos amigos.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué más te gustaría encontrar en esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Pasá por este post y mirá cómo podemos trabajar juntas.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA