Lo que nadie dijo sobre cumplir los objetivos 2020

¿Cuál es la PEOR habilidad que podías tener en 2020? Ser crack en planificación y estrategia. Hay 6 señales para saber cuándo la ACCIÓN es más importante que la PLANIFICACIÓN.

Seguro arrancaste el año con objetivos, desafíos y sueños por cumplir. Ya sabías que muchas no las ibas a cumplir, como todos los años, y también que habría sorpresas. Jamás imaginaste ESTA SORPRESA: pandemia en pleno marzo y chau picho a todas las expectativas. Al diablo las estrategias, la agenda, los planes…

Frená ahí. Con o sin pandemia los objetivos y las estrategias solas NO SIRVEN.

Bueno, no sirven así solitos con su alma. Más de una vez planificaste cosas que nunca hiciste, lo sé, aunque no quieras reconocerlo. Poner objetivos y trazar planes no van a hacer que consigas facturar más, no van a aumentar tu tráfico, no van a construir tu imperio o crear contenido por vos.

¿Sabés qué es lo que te hace lograr todo eso?

TOMAR ACCIÓN Y HACER LAS COSAS.

La habilidad de planificar y ser super estratega te puede jugar muy en contra: te mantiene centrada en el papel y te aleja de la realidad. Ojo, está buenísimo ajustar las tuercas, aceitar los procesos y alinear los esfuerzos, pero sólo si se hace pata a pata con llevar a la acción más bien antes que después.

Es muy fácil quedar atrapada en una planificación de un mundo ideal, donde todos mis contenidos van a ser fantásticos y voy a ir vendiendo todo en mi fantasía, porque accionar es poner tiempo, esfuerzo y dinero en EXPONERTE.

Te lo confieso: mi crecimiento empezó cuando posta empecé a involucrarme en los post, lancé mis propuestas con forma, trabajé con más emprendedoras y TOMÉ ACCIÓN.

Crecer es desafiante y muchas veces frustrante. ¿Pero qué tipo de frustración elegís? ¿La frustración de quedarte donde estás o la de intentar salir de tu zona de confort y crear tu propio camino? Vos elegís.

Esto es lo que aprendí

Hay 6 señales de que es tiempo de desafiarte y que la ACCIÓN sea más importante que la PLANIFICACIÓN:

  • No estás dispuesta a conformarte con lo que tenés
  • No fue fácil hasta ahora, pero todavía estás acá y te sentís orgullosa por ello
  • Sabés que el fracaso es parte del éxito y eso te da motivos para seguir en pie
  • Estás buscando soluciones constantemente, ya como estilo de vida
  • Pedís ayuda cuando la necesitás, porque estás de acuerdo con no saberlo todo
  • Te aburriste de estar estancada

¿Sabés qué? Hoy es el día para tomar acción. Para cerrar este año con cosas TERMINADAS. Concretadas. Finiquitadas.

Coleccioné mis mejores trucos y los acomodé en pequeñas dosis diarias para llevarte del inmenso mar de ideas a la playa de los emprendimientos que funcionan (las ganas de viajar se me salen en metáforas #sorrynotsorry)

¿El resultado? Ocho semanas de actividades de unos 15 minutos para ACCIONAR tu emprendimiento y entrenar una habilidad clave: LA CONSTANCIA. Generamos hábitos saludables mientras llevás a la acción esos objetivos que te acercan a tu éxito y les venías dando más vueltas que al misteriómetro.

Pensá este programa como un cachetazo práctico para sacudir tu proyecto, repensar tu mentalidad emprendedora y alcanzar tus objetivos de una vez.

No sólo es un tema de hábitos para construir un negocio exitoso y rentable, sino que también incluye trucos para ahorrar tiempo y esfuerzo en tu día a día, facilitar la creación de contenido y hacer que el crecimiento de tu negocio sea más divertido.

Te presento el CLUB MEJOR HECHO QUE PERFECTO

¡Las inscripciones están abiertas!

👉QUIERO LEER MÁS SOBRE EL CLUB

¿En qué consiste el CLUB? Es un entrenamiento de constancia y acción, en tribu. Cada una en lo suyo, pero nunca más solas.

  • Consignas diarias de lunes a viernes. Cortitas y accionables.
  • Minicursos de pocos minutos que van a cambiar tu manera de emprender.
  • Una tribu exclusiva y comprometida para trabajar en confianza.
  • Seguimiento diario: tendrás feedback constante mío en el grupo.
  • Sesiones en directo para agotar dudas y celebrar progresos.

¡Atenti! Esto no es un acceso a MIL MILLONES de talleres y materiales que nunca lográs ver todos, sino todo lo contrario

Es un programa en el que recibís dosis diarias de inspiración, motivación pero sobre todo ACTIVACIÓN para tu marca y tu mente de negocios.

El método en pequeñas dosis diarias asegura que hagas la diferencia entre simplemente planificar a realmente tomar acción en tus objetivos 2020. ¿Estás lista para el desafío?

Vas a tener las herramientas y la contención de estar en tribu para crear, postear y avanzar hacia el próximo escalón de tu emprendimiento con menos estrés y más resultados. En fin, vas a HACER las cosas que prometiste tener terminadas.

Las inscripciones cierran el 25 de octubre y será la última edición. El CLUB empieza el 26/10 y cierra el 21/12, dos meses trabajando juntas antes de fin de año.

👉¡QUIERO ENTRAR AL CLUB!

Te estamos esperando, con los brazos abiertos para un gran abrazo virtual del otro lado. Preparate para que este programa y la tribu de Mejor Hecho que Perfecto CLUB sea tu rincón favorito de Internet.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA