Somos creadoras ¿de nuestro fracaso?

Cuantas veces boicoteás tus logros. Sabés bien lo que tenés que hacer Y AUN ASÍ, NO LO HACÉS. Tu voz saboteadora golpea a tu puerta y los objetivos se van por el caño sin comerla ni beberla. ¿Hay remedio?

Se lo que pensás: yo me pongo objetivos. Los visualizo. Me imagino el resultado. Se cómo hacerlo, hice cursos, ayudé a otros, y aún así no consigo lograrlo. No tengo suerte como otras chicas.

Si hicieras un análisis detallado y honesto de los objetivos que no lograste, probablemente te darías cuenta de que, muchas veces, no lo lograste por algo que vos mismo hiciste o dejaste de hacer; una voz alimentada por tus miedos.

Estás a punto de hacer ese posteo y una voz interna suena: «¿a quién le importa todo eso que escribiste?» «Lo van a leer tus amigas y se van a reir» «¿Quién sos? ¿Qué te creés? ¿Modelo?»

Yo estuve ahí por años y creeme que puede ser un torbellino negro del cual es difícil -pero no imposible- salir. La única manera es haciendo CONSCIENTE este proceso y teniendo a mano herramientas para aplicar al instante y moverte de ese lugar.

Esa MALDITA VOZ, ese DEJAR DE HACER, es llevar la bandera del autoboicot o autosabotaje.

Seamos HONESTAS: somos emprendedoras en condiciones reales, valientes, nos enfrentamos a todo, remamos en dulce de leche. Pero también somos las reinas del autoboicot en ciertas etapas.

El primer obstáculo en tu emprendimiento SOS VOS

Te convencés de que emprender era una fantasía color de rosa. Que vivir de esto no es para vos. Armás un CV o coqueteás con avisos de empleos comunes. Dejás de postear. Te alejás de tu comunidad. Eso es el #AutoBoicot. Es que muchas veces somos creadoras de nuestro propio fracaso, nuestra propia piedra en el camino ¿Podés creer?

Te PROPONGO ALGO QUE TE VA A ENCANTAR

Una MASTERCLASS GRATUITA para trabajar los desafíos, aprendiendo herramientas para desbloquear nuestro camino y transformarnos de una vez por todas en creadoras de nuestro éxito.

El lunes 14 de septiembre, a las 15hs. ARG en la plataforma Mujeres Reales Condiciones Reales de Dica Velázquez voy a transmitir en vivo la clase directo para todo el mundo

¿Qué vas a aprender?
★ Herramientas para identificar los obstáculos y desbloquearte, dejando atrás el AUTOBOICOT
★ Herramientas reales para identificar los obstáculos y desbloquearte más rápido.
★ Cambiar a una mentalidad que te permita crecer con constancia y con lo que tenés
★ Tomar decisiones clave en el momento correcto

Yo estuve ahí por años y creeme que puede ser un torbellino negro del cual es difícil -pero no imposible- salir. La única manera es haciendo CONSCIENTE este proceso y teniendo herramientas para echar mano cuando sucede.

¿Te copa? Anotate acá, ES GRATIS. Si sabés de una amiga que le sirve, ¡Invitala! Comprartí este link: https://go.hotmart.com/X39232808S?ap=b76a

Si llegaste hasta acá, comentá cuál autoboicot NO PUEDE FALTAR. Yo voy a darlo TODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUENAS Y SANTAS

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones. Soy Recomendadora Serial.
¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA