La tortura de escribir en tus redes, ¿Sabés si lo estás haciendo bien? [clase GRATIS]

¿Te pasó alguna vez que te escribís todo en Instagram y después naaaadie comentó? ¿Te pasó que te re esmeraste resumiendo una anécdota y cuando la leés unos días después le encontrás que no tiene mucho sentido? ¿Alguna vez hiciste una pregunta a tus seguidoras pero todas escribieron sobre otro tema?

Si ESCRIBIR para tu emprendimiento te estresa, estás en el lugar correcto. Instagram tiene una lógica muy diferente, y si hacer el click para agarrarle la mano te está volviendo loca ¡Acá estoy para ayudarte!

Hace unos años a mi me dijeron que redactar no era lo mío, y evidentemente no resolvía textos de venta con la naturalidad que algunos compañeros tenían. Pero el problema no estaba en no saber escribir: estaba en no saber corregir mis textos para hacerlos más simples y persuasivos.

Por eso diseñé una CLASE GRATIS: Chequeá TU redacción instagramera en vivo

El miércoles 15 de mayo a las 19hs te espero en vivo para chequear tu redacción de instagram, compartir los mejores tips y revisar los puntos flojos que podés mejorar hoy mismo.

¿Estás lista para un feedback realista de tu cuenta? RESERVÁ TU LUGAR GRATUITO ACÁ ¡Los cupos son limitados!

Clase online gratis. Chequeá tu redacción instagramera en vivo. Reservá tu lugar en: https://mailchi.mp/ecf8f35ffdb9/esmilugarfeliz

Me encanta charlar con emprendedoras de todo el país, comparto muchos grupos de facebook y whatsapp, y en todos lados surge este bloqueo: no se animan a escribir.

Además, vivo el vacío mental en carne propia cuando tengo que enviar info a otros blogs y cuando escribo mis propios posteos. Con tantos tips, tantas variables que atender, tantas formas de hacerlo y viendo que el algoritmo cambia constantemente ¿Cómo no nos vamos a sentir abrumadas?

Esta es una gran manera de empezar: mirar tu cuenta con otros ojos, volver simples tus textos, corregirlos con buen criterio y lo mas importante… ¡Aprender a hacerlo sola!

Te invito GRATIS a una clase llena de energía, buena onda y tips realistas que podés aplicar al toque después de la clase.

Clase online gratis. Chequeá tu redacción instagramera en vivo. Reservá tu lugar en: https://mailchi.mp/ecf8f35ffdb9/esmilugarfeliz

¡No te quedes afuera! Los cupos son limitados, entrá en este link e inscribite gratis.

Si tenés dudas, escribime a hola@esmilugarfeliz.com.ar. ¡Espero que no te pierdas esta oportunidad!

YA QUE ESTÁS, CHUSMEÁ OTRO POST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *