Recomendadora Serial del Emprendedoras #016

¿Querés descubrir algo lindo todas las semanas? Este blog es justamente eso. Un lugar donde encontrarnos con emprendedoras, donde sorprenderte y re-descubrir a las emprendedoras que cada vez más garra le ponen a sus proyectos.

Save The Date Co.

Mari no vende simplemente flores. Ella vende felicidad, vende sorpresa, vende amor y alegría en forma de ramos, arreglos y presentaciones hermosas. Si querés sorprender a alguien, es tu aliada genial.

Las Flower Box son el regalo más lindo que se puede recibir. Lo afirmo, y no solamente porque las amo personalmente, sino porque veo las caras de las personas cuando hago las entregas. Eso me llena de energía para hacerlas cada vez más lindas.

Podés elegir cualquier tamaño: pequeño, mediano o grande de acuerdo al uso que le vayas a dar. Son ideales para centros de mesa, para tu casa, tu oficina o donde vos quieras. Te aseguro que decoran y alegran cualquier rincón.

¡Reservalas y las llevamos donde quieras! Con sólo 5 días de anticipación preparamos tu pedido usando las flores más lindas de estación.

Save the Date Co.
hola@savethedatecompany.com
Instagram.com/savethedatecompany
facebook.com/savethedatecompany
www.savethedatecompany.com


Lalá Bakes

Ella es la AMA de la decoración comestible: ninguna receta se resiste a sus manos, y sus diseños son un sueño hecho realidad. Hoy nos trae descuentos exclusivos para vos, que justo estás leyendo del otro lado y querés celebrar un momento especial.

Comprando un combo para festejar tenés un 10% de descuento ¡Sólo mencionando a Es mi lugar Feliz! Podés elegir entre torta + galles o combinar otro producto.

Las tortas son ideales para festejos grandes o reuniones íntimas, se arman a medida de lo que busques. Vos me contás la temática que quieras y la cantidad de invitados y te ayudo a calcular lo necesario.

Solo enviame un mail a hola@lalabakes.com y contame lo que estás buscando. El combo lo podés reservar y canjear hasta fines de mayo.

Conocé mis trabajos en www.lalabakes.com

Lalá Bakes
instagram.com/bakeslala
facebook.com/bakeslala
www.lalabakes.com


Ro Martiré

¿Buscás hacer algo diferente? ¿Algo para hacer por primera vez? Ro tiene justamente ESO que necesitás: una invitación a pasar un día usando tus manos para crear tus propias carteras y zapatos, sin experiencia, todo incluido y hasta una merienda divina. ¿Qué me contás?

La propuesta de los Workshops es que aprendas algo nuevo y que te lleves todo el conocimiento y los mejores tips para que puedas repetirlo en casa.

¡Presentamos nuevo workshop! Vení a fabricar de cero una Riñonera o Bandolera, vos elegís el modelo, y llevátela el mismo día terminada.

SÁBADO 4 de mayo de 15 a 20.30hs
en TOC taller , Villa Urquiza. Todos los materiales están incluidos.

Para info e inscripciones me escriben a romartirecursos@gmail.com

Ro Martire Cursos
romartirecursos@gmail.com
instagram.com/romartirecursos
facebook.com/romartirecursos
www.rominamartire.com


Marine Photography

Si sos mamá, sabés lo importante que es poder registrar el crecimiento de tu beibi paso a paso. Por mucho celu que tengamos, el ojo fotográfico supera todo, y si es de una mamá mucho mejor. Eso es Marine, una mamá que sabe sacar lo más lindo de tu familia para que tengas ese momento por siempre con vos.

¿Sabés a qué me dedico? Fotos, me dirás, y yo te diría que no. Congelo recuerdos, un instante, un tesoro que lo vas a tener para siempre. Te acompaño paso a pasito en el crecimiento de tu bebé.

New born: ¿Sabés por qué se hacen estas fotos cuando tu baby tiene entre 7 y 15 días? Porque todavía mantienen las posiciones que tenían dentro de la panza y duermen por más tiempo.

Las sesiones necesitan de paciencia, respeto, tiempo, y si es necesario tener un momento de teta o mamadera para hacerlas. Qué mejor que una mamá para entender los tiempos que necesitan para que salga lo mejor.

Baby marine: en general a partir de los 6 meses los bebés pueden quedarse sentaditos y ya empiezan a hacer monerías que quedan plasmadas mediante nuestro lente. ¡Aprovechá el momento previo a la fiesta del primer año! Podemos armar mini escenarios para seguir la temática de la fiesta.

Mini marine: son books para todas las edades y eventos: cumpleaños, comuniones, familia, hermanos, o simplemente para ir guardando hitos del crecimiento de los más chiquitos de la familia.

Marine Photography
marinephotography2@gmail.com
instagram.com/marinephotography_ok


Con mucho amor

Ella es Lau, soñadora, super detallista, y apasionada por la decoración de galletitas y el diseño. Trabajamos juntas desde hace un año y lo que pensaba de ella era cierto: es crack en el diseño de galletitas, y cuando las comés no lo podés creer. Son lo más rico que hayas probado en tu vida. Es generosa con lo que sabe y enseña todos sus trucos en workshops increíbles a los que muero por ir.

Prendí la batidora, puse en marcha mis conocimientos de diseñadora, mi amor por la fotografía, el lettering, packaging e ilustración. Puse la mezcla en las mangas y salió un brilloso glasé que dio vida a este proyecto llamado Con Mucho Amor.

Así, puntito a puntito, bien prolijitos, voy agregando detalles para que cada galletita sea la más hermosa, tierna, recordada y por supuesto, ¡la más rica!

De mi horno salen galles para acompañar tus acontecimientos más importantes
. Para decorar las tortas que preparaste con tanto amor. 
. Para entregar como recuerdo de ese momento inolvidable.
. Para que tu mesa dulce de cumpleaños, casamiento o quince sea la más elegante y magnífica.
. Para los eventos únicos en la vida de tus hijos (baby shower, bautismo, comunión, confirmación).
. Para regalar, presentadas en la caja-estuche más exclusiva que hayas visto, y así sorprender en un cumple, mimar a esa mamá que acaba de dar a luz, felicitar por ese título, festejar un logro, o agradecer ese gesto tan lindo que tuvieron con vos.

Y como enseñar siempre fue mi pasión, y me gusta compartir mis conocimientos y secretos, te cuento que también dicto workshops para todas aquellas personas que amen el arte de decorar galles. 

¡Ya sabes! si querés darte un gusto, regalar, festejar o que dicte un curso en tu ciudad, escribirme a hola@conmuchoamor.com.ar, estaré feliz de preparar tus galles, para que las disfrutes con los ojos, la panza y el corazón. F

Con Mucho Amor Cookies
hola@conmuchoamor.com.ar
instagram.com/conmuchoamor_cookies
facebook.com/ConMuchoAmorLP

Psicóloga de mamás + Una mamá pilas

Ser o no ser una buena mamá es el GRAN dilema por el que toooodas las mujeres pasamos, hasta las que todavía no tenemos hijos. Esta vez estoy acompañando a dos GROSAS realmente en una propuesta que me encantó: un encuentro para buscar el tipo de madre que vos misma querés ser, y amigarte con eso. Liberarte de los demás. Si fuera mamá, seguro querría estar ahí. ¡Gracias Tere y Sofi por dejarme ser parte de esta movida!

¿Soy la mamá que quiero ser? ¿Dónde se consigue la fórmula de la “buena madre”? ¿Cómo hago para escucharme a mi misma con tantas voces alrededor?

A muchas de nosotras nos angustian tantos cuestionamientos. Es que entre tantas opiniones ajenas, los mandatos que no queremos repetir, la propia exigencia y el peso de la culpa, a veces se hace difícil encontrar el propio camino. Y el disfrute es algo que sentimos solo de vez en cuando.

Es por esto que juntas, Tere @psicologademamas y Sofi @una.mama.pilas, armamos este taller con la convicción de que otra maternidad es posible, una que se aleja de las culpas y los “debería” pero se acerca, en cambio, a la conexión, la alegría y el disfrute. .

Te brindaremos diferentes herramientas de la Psicología y el Mindfulness para que, de una manera reflexiva y a la vez práctica, puedas reencontrarte con la sabiduría que ya tenés adentro tuyo.

¿Cuándo? Sábado 11 de mayo de 10 a 12.30hs
¿Dónde? Villa Urquiza .
¿Qué te vas a llevar? Además de regalitos y mimos, un cuadernillo con recursos y herramientas para que descubras a la mamá y mujer que no solo querés, sino que te merecés ser.
¿Cómo te anotás? Escribinos por Instagram y te mandamos toooda la info: Tere @psicologademamas y Sofi @una.mama.pilas

Una Mamá Pilas
Sofi d’Ornellas
unamamapilas@gmail.com
011-1562944232
instagram.com/una.mama.pilas

Psicóloga de mamás
Tere Inés Olmedo
olmedo.ines@hotmail.com
011-1567328578
instagram.com/psicologademamas


¡Hemos terminado! Qué felicidad mostrarles tantas novedades lindas de emprendedoras amigas.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué más te gustaría encontrar en esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Pasá por este post y mirá cómo podemos trabajar juntas.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA