Recomendadora Serial de emprendedoras #009

Hoy el gran post de Recomendadora Serial está con todo ¡Cada vez somos más! Las emprendedoras se copan con sus novedades, descuentos y promos exclusivas, y eso ME ENCANTA. ¿Venís a chusmear?

Deco Belive

Sabri siempre está a la vanguardia del packaging para emprendedores. Ella combina cualquier producto con sus cajas, bolsas y sobres haciendo de tu paquete una experiencia completa ¿Querés más? ¡Mantiene precios emprendedor-friendly!

¡Lanzamos nuevas cajitas con ventana! Te van a encantar, mirá:

– Miden 10×12 cm
– Material de cartón microcorrugado
– Apta para taza o mate

¡Tiene unas ventanas divinas en el frente y el lateral!

Precio por cajita con impresión a un color en el frente $13.-
¡Bonificamos la matriz de impresión! Sólo para compras hasta fin de mes ¡APROVECHÁ!

Deco Belive
Sabrina & Claudio
(11) 5143-6438
www.DecoBelieve.com
facebook.com/DecoBelieve
instagram.com/decobelieve


My chic cake

(¡Suspiros de ternura por favor!) Si, señores. Llegó Vale, la mente crack que junta desayunos con objetos de decoración. Hoy te presentamos algunos detalles que podés comprar solos o bien incorporarlos en cualquier desayuno ¡Y al mejor precio!

¿Tenés que hacer algún presente en este Día de la Madre? No hay nada mejor que regalar algo ¡para embellecer la casa!

¡Llegaron las minimacetas buda más lindas! Volvieron a entrar en sus dos clásicos colores. Quedan increíbles en cualquier rincón de tu casa y vienen con suculenta o solas.

Podés llevártelas a casa x solo $300 c/u. Si las preferís sin plantita: $200

Para regalar o regalarte o para incluir en cualquier caja desayuno del Día de la Madre, pedilas x mensaje privado y combinamos la entrega.

¡NEW CHIC IN! Mirá lo que es nuestra nueva maceta Unicornio ¡No puede ser más TOP! Mide 19cm de alto y aproximadamente 18cm de ancho.

PROMO LANZAMIENTO: Su precio es de $360 ¡y con plantita $450! Pedila por mensaje privado en instagram y combinamos la entrega.

¡We love Green! ¡We are CHIC!

La Vela Spicy Vainilla ($350.-) es una genialidad de nuestras amigas de Petite Affaire. Es ideal para esta fecha ¡y tiene un aroma riquísimo! Pedila x mensaje privado en las redes y coordinamos la entrega.

¡Hacé tu pedido! 
+54 9 11 3387-3500
my.chic.cake@gmail.com
instagram.com/my.chic.cake
facebook.com/My.Chic.Cake
MUY PRONTO! Se viene la tienda on-line!​ Estamos trabajando a full!


Little India

Hay personas que no dejan de sorprenderte, y los creadores de Little India lo hacen todo el tiempo. No pueden con su genio y ahora tienen una línea completa ¡Para eventos!

¡Llega la temporada alta (ALTÍSIMA) de eventos! y nosotros te ayudamos para que los hagas tuyos. Atención egresados, casamientos, bautismos, comuniones, cumples y hasta fans de la navidad ¡Es para ustedes!

Desde un cake topper personalizado o revolvedores para cocktails y tragos o algún souvenir funcional y útil ¡Todo para sorprender a tus invitados!

Recordá que pequeños detalles hacen grandes diferencias. No dejes de consultarnos #nosgustanlosdesafios  

Little India
littleindiahd@gmail.com 
Facebook.com/LitteIndiahd
Instagram.com/littleindiahd


Hilaria Cuadernos

A Mechi la conocés, es crack en redes, crack en fotografía ¡Y crack en cuadernos increíbles! Hoy viene a Buenos Aires a enseñarnos sus secretos detrás de la encuadernación, ideal para principiantes.

¿Querés aprender a encuadernar? ¿Te gustaría adentrarte en este hermoso oficio y convertirlo en tu hobbie o -por qué no- en tu próxima salida laboral?

¡Agendá! El sábado 3 de noviembre a las 16 hs en el Barrio de Palermo (CABA), voy a estar dictando un curso de encuadernación donde te voy a enseñar todos mis tips y secretos ¡para que hagas los cuadernos más lindos!

Se trata de un workshop intensivo de 4 hs de duración donde además de aprender la técnica tradicional de encuadernación, vas a comer rico, charlar de lo lindo y llevarte regalitos de marcas amigas.

Incluye todos los materiales y cada participante se llevará un cuaderno tamaño A5 hecho por ustedes mismas, cosido a mano y de tapa dura forrada en tela (a elección entre la variedad disponible).

No es necesario ningún conocimiento previo: haremos todo el proceso desde cero. (Aún si no se te dan bien las manualidades, te prometo que vas a sorprenderte de tu propio resultado final) Además te llevarás una guía paso a paso, con lista de materiales y contacto de proveedores.

¡Quedan poquitos lugares! Por eso, ¡si querés reservar el tuyo, no te duermas!

Hilaria Cuadernos
Hacé tu pedido por inbox!
hilariacuadernos@gmail.com
instagram.com/hilariacuadernos
facebook.com/hilariacuadernos


Estudio Sasy

¿Todavía no tenés tu propia web? No des más vueltas. Sasy tiene muy claro cómo ayudarte y además es súper detallista en cada diseño. Basta con visitar su página para enamorarse de sus diseños.

Hoy en día pensar en tener una marca sin contar con un sitio web parece una locura. Todos sabemos la importancia que tiene para conectar con nuestros potenciales clientes. Incluso podríamos decir que un sitio web funciona como nuestra carta de presentación al mundo.

Por eso, es obvio que no es algo que debamos hacer así nomás. Al contrario, nuestro esfuerzo debe estar enfocado a que cada rincón del sitio sea claro, atractivo y trabaje para resolver cualquier duda de nuestro potencial cliente. Un sitio bien planificado puede marcar la diferencia para cerrar esas ventas que estabas esperando.

Si todavía no tenés un sitio web propio o estás pensando en rediseñar el tuyo porque no lo ves alineado con tu comunicación actual, ¡me encantaría ayudarte!

Este 24 de octubre es el día del diseñador (y amo festejar esta profesión que me hace tan feliz). Por eso, hasta fin de mes, contratando mi servicio de diseño web te regalo dos plantillas creadas especialmente para tus posteos en redes sociales.  ¿Te lo vas a perder?

Estudio Sasy
www.estudiosasy.com.ar
instagram.com/estudio_sasy
facebook.com/estudiosasy
hola@estudiosasy.com.ar


Save the Date Co.

Mari viene a alegrarnos con sus flores cada día, ¡Y esta vez te llena de color y frescura en el día de la madre!

ENVÍOS SIN CARGO en Buenos Aires, este sábado 20. ¡Aprovechá a sorprender a mamá en su día!

Regalá flores frescas en distintas presentaciones: ramos, box ¡o floreros de cerámica TOP! Tenemos muchas presentaciones para todos los gustos, y todos los bolsillos. Escribime y preparamos un ramo especial para acompañar a esa mujer que te llena de felicidad.

Save the Date Co.
hola@savethedatecompany.com
Instagram.com/savethedatecompany
facebook.com/savethedatecompany
www.savethedatecompany.com


Juntas de viaje

Me gusta tanto viajar, que cuando no viajo (o sea la mayoría del tiempo) pienso y fantaseo con mil destinos. Así conocí a Juntas de viaje, un blog de tips para descubrir Europa desde otro ángulo. ¡Hoy presentan una novedad RECIÉN SALIDITA DEL HORNO!

¡Presentamos el NUEVO Diario Interactivo de Viaje! Somos muy fans de documentar todo aquello que hace especial cada viaje que emprendemos. Cada detalle es importante y hace a esa experiencia única e irrepetible.

No podíamos elegir mejor compañera para esta aventura que la genia de Mechi de Hilaria Cuadernos(quienes no la conozcan todavía vayan corriendo a su feed).Juntas creamos desde cero todo el contenido de esta idea que nos rondaba en la cabeza hace tiempo y que necesitábamos hacer realidad. Y el resultado está a la vista: no podemos más de amor! 😍

¡El diario es suuuuper completo! En él vas a poder diagramar tu viaje en 3 etapas y plasmar lo más importante de cada una:

– Checklist de equipaje
– Tips de documentación
– Mapa planisferio para trazar la ruta 
– Planificador de recorrido con transportes y alojamiento
– Tabla de equivalencia de talles
– Comidas que te gustaría probar
– Espacio para armar playlists y libros que te gustaría llevar con vos
– Lista de nuevos amigos

– Gastos diarios
– Regalos (¡No te olvides de nadie!)
– Tips para viajeras apasionadas
– Hojas en blanco ¡Para que las uses como quieras!
Y muuucho contenido sorpresa que irás descubriendo al pasar las páginas.

Además viene en una bolsita de lienzo que amamos y es super útil para guardar cositas que quedan sueltas en la valija.

Juntas de viaje
instagram.com/juntasdeviajeok
facebook.com/juntasdeviajeok
hola@juntasdeviaje.com


Celeste Sánchez 

Mi gran compañera de aventuras, la ya conocida Celes de Corazón Casa, tira su propia magia desde varios wines y hoy nos sorprende con su nueva veta: Celeste Sánchez Comunicación ¡Bienvenida!

Como todas las emprendedoras sabemos, Instagram es una vidriera disponible las 24 horas para mostrar lo mejor de tus productos o servicios. Pero ¿estás aprovechándola bien? ¿Tus clientes saben qué vendés, cómo hacerte un pedido o cómo podés ayudarlos con eso que necesitan?

Para que puedas potenciar tu negocio y llegues a muchos más clientes, el sábado 3 de noviembre doy un taller online de Instagram para Emprendedoras.

A través de una transmisión EN VIVO vas a poder consultar todas las dudas que tengas sobre tu cuenta, vamos a planificar contenidos y automatizarlos para que vos solo te dediques a contestar pedidos y consultas y vendas mucho más.

El taller es online, podés hacerlo desde la comodidad de tu casa y desde cualquier lugar del país. ¿Cómo te inscribís? Enviame un correo a celestesanchezcomunicacion@gmail.com y te cuento todos los detalles. ¡Nos vemos el 3!

Celeste Sánchez Comunicación
celestesanchezcomunicacion@gmail.com
instagram.com/celestesanchezcomunicacion


Domuh 

¡Hoy es el lanzamiento oficial de Domuh! y como es debido, hacen fiesta emprendedora y todo. ¿Te vas a quedar afuera?

Presentamos Domuh, un nuevo mundo en decoración lleno de aromas para tu hogar.

Somos dos amisocias que trabajamos hace tiempo en productos que estén atravesados por completo con nuestro compromiso:
» Somos eco-friendly y así elegimos los materiales
» El lema es utilizar, re-utilizar y no tirar
» Elegimos como proveedores a emprendedores, eso crea una cadena para que todos tengamos trabajo.

Los productos estrella son velas naturales, bruma textil y difusor ambiental y complementan la línea de tejidos y productos en madera. ¡Vos y tu mamá los van a amar!

¡Se viene DOMUH y va a ser una fiesta! Este proyecto está hecho con mucho amor, con empeño y dedicación. Por eso es que festejamos y vos estás invitada.

Vení al evento de lanzamiento de DOMUH
Esperamos ese día con ansias para compartir este nuevo proyecto con vos. Te esperamos HOY 17 de octubre, en Palermo.

Domuh
instagram.com/domuh_hogar
facebook.com/domuh.hogar


Es mi lugar feliz

¡Y aquí entro yo con descuentos para mis talleres!

Aprovechá un 25% de descuento en cualquier taller (¡o en todos!) usando el código de descuento «SOYFELIZ» en mercado pago.

Si querés saber más simplemente entrá en este link y chusmeá todos los talleres, fechas ¡y reservá tu lugar!


¡Hemos terminado! Qué felicidad mostrarles tantas novedades lindas de emprendimientos amigos.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué más te gustaría encontrar en esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Pasá por este post y mirá cómo podemos trabajar juntas.

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA