Recomendadora Serial #022

Recomendadora Serial de emprendedoras 22

Si algo corre por mis venas es la NECESIDAD imperante de conectar personas que buscan con personas que pueden resolverlo. Es algo que me nace, me sale por los poros, no puedo aguantarlo. Por eso amo fuerte este espacio ¿Y si descubrís tu próxima emprendedora favorita? Porfa contame que me muero de emoción. ¡Empecemos!

Malabares de Papel

Ella es especialista en festejar con confetti personalizado y colores pastel. Cuando me dijo eso pensé ¿Confetti personalizado? ¡Keseso! Y ella con toda su pasión me mostró y me dejó boquiabierta. Claramente Malabares de papel tiene una impronta propia y eso se destaca. Te invito a conocer la historia de Sil y enamorarte de su emprendimiento tanto como yo. 

Ya de niña adoraba los colores pasteles, sobre todo el rosa. Sin embargo la cadena de herencia de hermano-a-hermano hacía que tener todo rosa no fuera posible teniendo dos hermanos a quienes (para mi desgracia) este color no les causaba ninguna gracia.

Sabía que algún día conseguiría mi mundo pastel con muchos brillos. Disfrutaba hacer cuanto proyecto manual apareció. Con tozudez autodidacta fui conociendo materiales y técnicas para trabajar el papel. Así comenzó mi tórpida relación con el papel que, para mi desgracia otra vez, no es una historia color de rosa pero si lo más cercana a lo que Édith Piaf tanto anhelaba.

Esta soy yo, Silvia Domitrovic, odontóloga de profesión y “loca del papel” por elección. Madre de dos niños, que con un poco de organización y mucha imaginación, aquí está haciendo “malabares” en el día a día; sabiendo que se puede crear magia y llevar un poquito más de alegría a cada hogar.

Malabares de Papel es celebrar con la gente querida, reciclar y reutilizar cosas que tenemos en casa, disfrutar esos instantes, pero a su vez agregando ese toque mágico que nuestras creaciones te pueden dar.

Tenemos varias temáticas propias, a las cuales les podés agregar descartables y toda la magia y brillos que quieras. De ahí nace nuestra Celebrabox en sus dos versiones:

– CelebraBOX #happy : un kit básico para un mini festejo
– CelebraBOX #fullhappy : kit básico más los descartables más lindos)

Además, como consideramos que festejar es cosa seria, muy pronto podrás tener en tus manos la Guía para Celebrar en Casa, que te ayudará a organizarte, sacudirte esa idea del “yo no puedo” y ser la anfitriona a la que no se le escapa una mosca y sale airosa de todos los comentarios maléficos postfestejo (je, no me digan que no les pasó). Incluye 5 juegos de guías para completar y así organizar tus festejos, no te vas a olvidar de nada. 

La guía tiene tapas duras plastificadas, fotografías a todo color, anillado metálico, 80 hojas que incluyen dos planchas de stickers exclusivos diseñados por @ladvic para Malabares de papel.

Las fotos divinas son de @nela.lotero.fotografias , una genia que supo retratar todo tal como lo soñé. 

Save The Date Company

Los arreglos florales de Save The Date Co ya son un clásico en el Recomendadora Serial. Soy fan de sus creaciones, pero hoy te va a sorprender con algo nuevo. ¿Seguís leyendo para enterarte?

A la familia de las flores secas y preservadas, todo un mundo por descubrir, incorporé dos modelos de velas de soja. Estoy muy feliz de compartirlo con vos, era algo que deseaba para Save the date hace mucho.

Elegí muy entusiasmada las fragancias, obviously florales, y seleccioné mis especies favoritas: Peonias & Rosas Búlgaras y Flor de Loto.

¿Será que la combinación de la Peonia -para mi la flor más bella- junto con la Rosa Búlgara -la fragancia más buscada- la nos van a dejar enamoradas?

La Peonia se asocia al amor, la felicidad y la belleza. Imaginala junto con la Rosa Búlgara: siempre pura, sublime y poderosa, unidas en fragancia floral con equilibrio perfecto en esta vela de cera de soja, en un frasco de vidrio con tapa divino especialmente para Save The Date Company.

Comprando una vela te llevás de regalo un ramito seco chico hecho por mí para decorar cualquier sector de tu casa ¡Sólo hasta final de noviembre!

Elemento Cerámica

Kari, Gus y Astor son las almas del bien que llevan adelante este emprendimiento, a pura garra familiar. Una banda de cosas lindas para tu casa, útiles y topísimas. ¿El broche de oro? Si sos parte de su comunidad te llenan de ideas deco, recetas, tips de jardinería y algunos secretitos que no te puedo contar. 

¿Hacer sólo cerámica? Nah. Decidimos hacer nuestros personajes y pintarlos con felicidad. A eso sumamos los platos más top y alegres que puedas imaginar. Porque queremos formar parte de tu día a día, dibujarte una sonrisa y juntarnos a celebrar cada momento.

Abrimos la puerta para ir a jugar

Hace poco abrimos la puerta de esta hermosa casa virtual para compartir historias y regalitos todos los meses, directo a tu casilla de mail.

Entrá a la Casa Elemento haciendo click acá, sólo dejás tu mail y listo. ¡Allá vamos!

Lo pediste, lo tenés

¡Llegó el día! Reabrimos nuestra tienda online con stock. A partir de ahora vas a poder comprar las piezas que tengamos listas para enviar ¡sin esperas!

SPOILER: seguí leyendo más abajo que hay una sorpresa 😉 

Retomamos las ventas por menor este mes y con cada compra se llevarán una bomba de semillas de regalo. Pueden plantarla dónde y cuándo quieran, solo es necesario que estén en la tierra y reciban humedad y luz para que se activen las semillas y la vida se manifieste.

¿Qué dicen? ¿Llenamos de flores y huertas la ciudad?

Buenas Ideas

Fla y Lu son amigas, son emprendedoras y tenian muchas ganas de compartir eso con el mundo. Te invito a conocer Buenas Ideas un espacio para aprender desde cero: moldería, tejido , costura y porqué no arrancar también tu emprendimiento.

Somos Fla y Lu. Somos amigas. Somos Buenas Ideas.

Somos dos amigas que se unieron por las ganas de hacer. Sabemos coser, bordar, tejer, entre otras muchas cosas más, y quisimos compartirlo con mujeres que tuvieran las mismas ganas de hacer que nosotras. .

 Así nació Buenas Ideas, un espacio físico que hoy abre las puertas virtuales al mundo para conectarnos entre MUCHAS MÁS. Es refugio de muchas manos creativas: un lugar que abrió la ventana al aprendizaje de todas las chicas que tomaron clases ¡y de nosotras mismas!

En estos meses nos reinventamos, pasamos plano virtual tan vertiginosamente que casi no nos dimos cuenta ¡Y acá estamos celebrando! Aprendiendo nuevas formas de compartir lo que sabemos, trabajando en «condiciones reales», adaptadas nuevamente, con muchas buenas ideas para ustedes. Con las ganas traspasar cualquier frontera geográfica. #aprendeshaciendo es nuestro lema desde el día uno

Dos talleres online son nuestras estrellas: 

Aprendé Crochet ONLINE

Un taller grupal, con encuentros semanales y cupos limitados para que las clases sean de lo más enriquecedoras y divertidas. 

Trabajamos por proyectos. En esta oportunidad tejemos una musculosa básica, sobre la que se pueden hacer mil modificaciones y así tener todas prendas diferentes.

También podés tomar clases individuales, personalizadas, ¡para aprender a tejer desde cero o hacer tu propia idea realidad!

Aprendé Moldería ONLINE

Enseñamos a confeccionar los moldes de las piezas básicas a medida y una serie de transformaciones. Podés optar por Moldería para mujer, hombre o infantil.

Aprendés a tomar medidas corporales para generar los moldes de cada tipo de prenda. Es una excelente herramienta que te permite poder confeccionar la ropa que quieras, como quieras.

Elegí sumarte a los grupos de moldería o tomar clases individuales y personalizadas. 

Shisvé cocina turca

¿Te gusta cocinar? ¿Sos de las que buscan recetas de otros países y se copan por otras culturas? ¿Y qué me decís de dominar esos sabores de familia? Entonces TENÉS que conocer a Vero, creadora de Shisvé. Con su buen humor te lleva por el increíble mundo de la comida de medio oriente, pero con los secretos y sabiduría de su familia, en especial de su abuela Victoria. Amo las historias de abuelas, pero eso ya lo sabías.

Shisvé nace de la necesidad de transmitir los saberes de la cocina de la abuela Victoria, una mujer que cruzó el océano desde Turquía sin escalas.

En los talleres virtuales, desde la comodidad de tu cocina y con tus cacharros, te voy a enseñar recetas deliciosas de Oriente medio, del mundo del Magreb y de Europa del Este.

¿Cómo? vía Zoom en un encuentro divertido y creativo como nunca antes viste.

  • Recibís un amoroso instructivo.
  • Cada uno tiene todo listo en su casa para cocinar todos juntos pantalla de por medio.
  • Vale también tomarse unos mates y mirar, acá lo importante es compartir.

¡Y de paso tenés resuelta la cena o te stockeás el freezer! ¿Decime si no te conquisté con eso?

Diciembre es un mes de encuentros (respetando aforo, of course!).

Te doy ideas super versátiles que aplican para la mesa de Navidad, para picotear en un pic-nic con la gente del trabajo o al borde de la pelopincho.

  • Jueves 3/12 – 18.30hs. Canapés de latkes (buñuelos de papa) + grávlax (salmón curado) + queso crema casero.
  • Jueves 10/12 – 18.30hs. Dipping plus: nuevos, sabrosos y sorprendentes dips + galletas y vegetales.

Full info e Inscripciones acá: infoshisvé@gmail.com

Un plato hecho por vos es AMOR en estado puro.

Sumate desde cualquier dispositivo electrónico ¡en cualquier punto del planeta! Siempre que tengas internet, obvio 😉

Te espero.

Ro Simonetti

Hoy te presento a mi tocaya, Ro Simonetti, también patagónica y en el camino del marketing bajado a tierra. Ese que se habla en criollo, que podés entender y aplicar en un toque para mejorar tu negocio y tus redes. ¿Te convencí? Dale, confiá en mi y chusmeá lo que puede hacer por vos. 

En el mundo no todo tiene que ser difícil, y eso también aplica al marketing.

Soy Rocío Simonetti y mi propósito es enseñarte métodos y herramientas simples que podes aplicar a tu emprendimiento en redes sociales.

El marketing no es una lista de qué hacer y qué no. Se trata de conocer cuáles son los conceptos y descubrir si funcionan para vos o no, por eso me considero la anti-mentora.

Nunca te voy a decir lo que tenés que hacer, sino cómo hacerlo y que decidas si aplica a tu personalidad, la de tu negocio y si querés sumarlo o no.

Entre las cosas importantes para que tu emprendimiento crezca, tenés que entender que todo nace de vos, por eso también comparto consejos de crecimiento personal y desarrollo de nuevas habilidades.

Soy Fan de emprendedoras, me encanta que estés enamorada de tu negocio. Quiero ayudarte a desarrollar tu creatividad, para eso siempre estamos pensando afuera de la caja.

Juntas vamos a encontrar tu voz, aceptarla y salir a gritar a los 4 vientos todo lo genial de tu emprendimiento (incluso los momentos malos).

Para saber más sobre este emprendimiento podés encontrarme en Instagram hacienco click acá.

Próximamente:
Talleres de asesoría grupal.
Curso online para emprendedoras.

Punto Colorado DG

¿Querés darle un toque de profesionalidad y amor a tu emprendimiento?  Vicky es mi mano derecha, mi amiga personal y crack en resolver diseños en un pim pam pum. ¿Necesitás mejorar tu propuesta, tu packaging o ponerle onda a esas tarjetas de los 90 que entregás con tu producto? Dale, animate a escribirle y dale una vuelta de rosca como se debe. 

Vicky ES DE MI CONFIANZA (leer con voz de Mirtha plis).

Soy Vicky, diseñadora gráfica y creadora de Punto Colorado DG

Amo que cada unboxing sea especial y todo esté pensado como parte de la experiencia de compra ¡tanto me copa que me animé a mi primer vivo!

Compartimos muchisimas ideas para los packaging especiales de Navidad junto con Jorgelina de Grupo Dallasta. Dimos un montón de tips para hacer que tu paquetito se luzca en estas fiestas cuidando tu presupuesto. Miralo ahora haciendo click acá ¡o guardalo para ver más tarde!

Kits impresos #dalepoweratuemprendimiento

Tres ediciones pensadas para potenciar tus entregas de acuerdo a tu rubro: encuadernadoras, textiles + tejedoras y pasteleras.

 

 

Contienen todo lo que necesitás para mejorar la imagen de tu producto y tu packaging para profesionalizarlo.

El diseño obviamente es exclusivo para TU marca. La idea del kit es que puedas comprar todas las piezas clásicas para tu rubro y trabajemos juntas en destacar tu propia imagen de marca en el diseño.

Si sos del interior, hacés el pedido y por unos meses te quedás tranqui que no te hará falta más nada para destacar. ¿Querés más? Juntate con otra amiga emprendedora y compartan el envío para ahorrar y decidirse ¡Animate a tener todo pipí cucú! 

¿Quedaste manija con el packaging? Lo se, es que es apasionante todo lo que podemos hacer. El Síndrome de la caja aburrida es un post en el que cuento 5 cosas fundamentales que debería tener tu packaging para ser exitoso. Hacé click acá, guardalo y leelo cuando tengas un ratito. 

CON MUCHO AMOR COOKIES

Lau es la namber uan en galles. Todos lo sabemos, menos ella que a veces se olvida porque se concentró mucho en el detalle de una galle que le llevó más de una hora. Ella es de las primeras mujeres que sin ser amigas confiaron en mis asesorías. Imaginate cómo habrá sido la sacudida que hasta hoy estamos celebrando logros de aquellas lecciones que mutuamente nos dábamos hace unos dos años. 

Hoy sale a la luz uno de sus sueños de aquel momento ¡Y no puedo menos que saltar de alegría con ella! Sin dudas tenés que leer esta novedad y sumarte a la barra de las que le hacemos el aguante. ¿Venís?

¡Hola! Soy Lau de Con Mucho Amor cookies, y estoy feliiiiiz porque por fin llegó ¡Mi primer CURSO ONLINE! y en NAVIDAD, la época más linda del año.

Ya que tenemos que estar en casa, qué mejor que quedarnos decorando galles divinas, compartiendo momentos de risas y complicidad entre grandes y chicos, generando recuerdos que nunca se olvidarán.

CURSO DE DECORACIÓN DE GALLES. Una experiencia online en video para que puedas adelantar, poner pausa y retroceder las veces que necesites. Cada uno a su ritmo. 

Un poco de lío en la mesa: glasé, sprinkles, colores navideños, aroma a vainilla y mucho amor en el aire. Así vas a vivir este curso que tiene un montón de ideas y tips para que todos puedan decorar y crear sus cookies (¡hay más de 10 modelos!).

Te voy a enseñar a preparar la masa, cómo hornearlas, todos los trucos y consistencias del glasé, diferentes técnicas para que des rienda suelta a la imaginación y puedas decorar tu mesa navideña o preparar regalitos para todos sus seres queridos, hechos por tus propias manos.

DECO KIT MÁGICO. Si lo que más te gusta es decorar, pero la preparación del glasé y la masa te da un poco de fiaca, te ofrezco un DECO KIT MÁGICO, con:

  • 12 cookies surtidas con formas navideñas, hechas por mi
  • 3 mangas de glasé rojo, verde y blanco listas para usar
  • 2 bolsitas de sprinkles divinos, para que sólo sea juego y diversión!
  • Incluye instrucciones, algunas ideas para decorar, y acceso a un tutorial para que salgan hermosas.

Acá viene lo mejor: adquiriendo el CURSO + el KIT MÁGICO obtenés un descuento ju-go-so.

Envíame un mail a hola@conmuchoamor.com.ar o charlemos desde mi perfil en Instagram @conmuchoamor_cookies

 

Convertite vos y tu familia en los duendes de Papá Noel, preparando las más ricas y hermosas galletitas . ¡Ya quiero verlas y que me cuentes tu experiencia!!

DICA VELÁZQUEZ ¡una nueva clase gratis!

Vos misma sos testigo de mi crecimiento en cuarentena, de todo lo que me animé a hacer: el lanzamiento del club, la creación de contenido con constancia e incluso la vuelta a esta sección que tanto amor del blog.

Todo es producto de una reinvención creativa que hice al inicio de la cuarentena: un proceso de introspección que me ayudó a conectarme con mi propósito y poner a trabajar lo mejor de mi en función de una vida que me de placer vivirla.

Varias veces me escuchaste hablar de Dica, mi mentora creativa desde hace unos meses.

Lo cierto es que tiene un programa ideal si necesitás volver a conectarte y emprender desde lo más real de vos misma. Como mujer real, en condiciones reales.

Todas queremos conquistar nuestra propia originalidad, queremos ser más nosotras y sufrir menos cuando no recibimos aprobación o no nos sentimos incluidas por ser como somos. Este proceso (para mí) es una reinvención creativa y no ocurre una sola vez: ocurre muchas.

Te presento el Programa de reinvención creativa
¿Quieres reinventarte y utilizar todos tus talentos y experiencia para lanzar un proyecto o vivir una vida más auténtica?

Si aprendes a valorarte y dirigirte como si fueras tu propia «Jefa Creativa» verás resultados y cambios reales en tu vida.
 
Sólo por el BLACK FRIDAY te llevás dos bonus INCREÍBLES: 
 
  1. Curso completo: Plataformas digitales para mujeres creativas ¡DE REGALO!
    Aprende para qué sirve cada plataforma y cómo sacarle el mayor provecho creativo.
    • Momento de romper las reglas
    • Para qué se usan las plataformas digitales y cómo: Facebook, grupo de Facebook, Instagram, Tik Tok, Youtube, Podcast, Blog
    • Cómo crear contenidos creativos con lo que tienes
    • Plantillas descargables

  2. Curso completo: Arquetipos femeninos creativos ¡DE REGALO!
    Aprende a conocerte según tu arquetipo y usa esta información para crear un proyecto desde cero o potenciar el que ya tienes.
    • Qué es un arquetipo creativo y cuáles son los 10 más importantes.
    • Guía descargable de súper poderes, propósito, miedos, amenazas y logros según tu arquetipo [27 páginas].
¿Querés ver todo lo que incluye el PROGRAMA DE REINVENCIÓN CREATIVA? > Click acá

¿Querés LIBERAR tu creatividad pero aún no estás lista para ningún curso? ¡Sumate a la clase gratis!

Redescubre la mujer que eres y supera el bloqueo creativo para pasar de «no sé cómo empezar» a «estoy lista».

Esto es lo que aprenderás:

  • SECRETO 1: cómo reconocer tu energía creativa y liberarla constructivamente
  • SECRETO 2: cuál es la relación entre tu ciclo femenino y tu ciclo creativo
  • SECRETO 3: cómo gestionar todos tus talentos y usarlos para desarrollar tu creatividad

Apúntate a este ESTRENO el próximo lunes 23 de noviembre del 2020.

Sumate ahora y no te pierdas este evento gratuito increíble. INSCRIBITE ACÁ

¿CÓNOCÉS MIS TALLERES ONLINE?

En total creé ocho talleres online que son una BOMBA: todos orientados a ayudarte a decidir mejor y emprender con menos rollo. Hoy te presento los dos originales, con los que inicié todo esto y que me llenan de orgullo como una mamá gallina con sus pollitos.

Si sentís que el tiempo no te alcanza, que ya te agobia más de lo que ilusiona, probablemente necesites un nuevo sistema de trabajo más ordenado y productivo.

Estar ocupada todo el día no significa trabajar bien y mucho menos es sinónimo de ser productiva. Trabajando independiente fui probando diferentes sistemas y hoy puedo enseñarte lo mejor de cada uno para vos misma seas capaz de crear un sistema de trabajo que se adapte a TU VIDA.

Un taller muy práctico en video para ver cuándo y cómo quieras, con planillas para completar y que no se te escape nada. ¿Lo mejor? Tenés acceso de por vida y a todas las actualizaciones posteriores.

Comprá el Taller Creá tu Propia Rutina Productiva con un 35% OFF usando el código RECOMENDADORA en el carrito de compras ¡Sólo para lectoras!

Si hiciste alianzas que no te sirvieron o canjes donde saliste perdiendo. Si no sabés qué proponer cuando alguien quiere trabajar con vos. Si no se te ocurre qué pedir a cambio cuando ofrecés tus productos gratis ¡Este taller es para vos!

Aprendé a relacionarte con otras emprendedoras y marcas para crecer en conjunto. Te enseño las buenas costumbres para hacer propuestas, y no salir perdiendo en el intento.

¿QUÉ VAS A APRENDER?
★ Conocer las buenas prácticas cuando hacemos acuerdos con los demás.
★ Reconocer ideas que sumen a las dos partes.
★ Entender qué pedir cuando nos llega una propuesta.
★ Escribir una propuesta profesional.

Un taller muy práctico en video para ver cuándo y cómo quieras, con planillas para completar y que no se te escape nada. ¿Lo mejor? Tenés acceso de por vida y a todas las actualizaciones posteriores.   

Comprá el Taller de Buenas Prácticas en Alianzas Emprendedoras con un 35% OFF usando el código RECOMENDADORA en el carrito de compras ¡Sólo para lectoras!

¡HEMOS TERMINADO! QUÉ FELICIDAD MOSTRARLES TANTAS NOVEDADES LINDAS DE EMPRENDEDORAS AMIGAS.

Si llegaste hasta acá, contame ¿Qué más te gustaría encontrar en esta serie de posteos? ¿Querés aparecer en las novedades? Si querés participar en el próximo #recomendadoraserial POSTULATE AHORA dejando tus datos en este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUENAS Y SANTAS

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones. Soy Recomendadora Serial.
¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA