Taller online: CREÁ TU LISTA DE EMAILS Y SACALE JUGO

Sea que estés empezando con tu lista de email o tengas una armada, pero te sientas apabullada en crear contenido y estrategia, o no confiás en los resultados que puede tener para tu emprendimiento, este taller es para vos. 

¿Te pasó alguna vez?

“Nunca se me ocurre qué mandar”
“Nadie se suscribe a mi lista”
“Mando emails pero no se si alguien los lee”
“No se qué regalar a cambio de que se suscriban”

¡Peeeero crear una lista de emails parece un chino!

Tranquila. Es normal, nos pasa a todas: leemos miles de tutoriales, sugerencias, vemos que todos hablan de esto y nosotras seguimos en pampa y la vía sin saber como corno usarla. 

¡Basta de dramas!
¿Y SI TE DIGO QUE ES POSIBLE (Y FÁCIL)…
» LOGRAR QUE TUS CLIENTES SE SUSCRIBAN SOLOS?
» CREAR CONTENIDO PARA TODO UN AÑO POR ANTICIPADO?
» HACER QUE TU LISTA TRABAJE PARA VOS?

Partamos de esta premisa: el email marketing es una de las técnicas más valiosas para lograr una comunicación efectiva con nuestros lectores/clientes y captar conversiones o dicho de otro modo, cada newsletter que envías es una herramienta que -usada correctamente- puede servirte para vender un producto o un servicio.

¿Qué vas a aprender?

A tomar buenas decisiones, a entender qué querés lograr y qué hacer para lograrlo.

★ Redactar textos atractivos en cada paso del proceso.
★ Cómo atraer suscriptores de calidad.
★ Elegir qué contenido mandar sin complicarse la vida.
★ Cómo crear mails que se mandan sólos y usarlos como desafíos o retos.

Para cada tema hay imprimibles que te van a ayudar a organizar mejor todas tus actividades y no perder la magia de tu proyecto.

¿Cuándo y cómo?

Próxima edición: Lunes 19 de noviembre – 19hs.

Modalidad: Online. Te voy a incluir en un grupo secreto de facebook, donde podrás ver el taller en el momento que te quede más cómodo.

¿Por qué creé este taller?

Me llevó mucho tiempo entender cómo usar las listas de emails a mi favor. Tuve que probar muchos tutoriales, adaptarme y aprender qué funciona para cada negocio. Hoy, cada emprendimiento tiene su lista de emails que funciona solita, capta clientes ideales por sí misma y les entrega contenido de calidad para mantenerme en contacto directo con ellos. Así consigo un 30% de mis ventas, sin depender de postear en las redes. 

Si querés saber más sobre mi, podés leer este post.

El taller es claramente para vos ¡Reservá tu lugar a sólo $ 500!

¡Pagá en cuotas con tu tarjeta de crédito!

SI VIVÍS FUERA DE ARGENTINA el taller tiene un valor de U$S 20, vía PayPal. Simplemente escribí a hola@esmilugarfeliz.com.ar y te enviamos el link de pago vía e-mail

Lo que me preguntaron sobre este taller:

¿Es para principiantes?
Es un taller online que empieza desde las bases. Es para emprendedoras y blogueras que recién empiezan en este camino del marketing por email y también para aquellos que tienen su lista y no saben cómo usarla para obtener resultados. 

¿El curso me va a dar ideas para atraer clientes? Soy bastante mala para que se me caigan ideas copadas.
Para hacer este taller solamente necesitás curiosidad por saber cómo puede ayudar a tu negocio una buena lista de emails. La idea es que traigas tus dudas, sobre todo las que surgen de haberlo intentado. Te voy a enseñar los pasos necesarios para que puedas crear tu propia estrategia. 

Me encantaría hacer el taller, pero no tengo una lista de emails aún. ¿Qué me conviene hacer primero?
Exactamente para esto es el curso: para que puedas fundar las bases con planificación y estrategia. Quiero que lo hagas bien desde el principio. Tu lista va a crecer, vas a convocar clientes ideales, darle contenido interesante y conseguir ventas al mismo tiempo. 
No precisás una lista enoooorme de personas para lograr ventas, en mis talleres empezamos por el principio. 

No tengo mi blog / mi web aún, ¿Tengo que tener uno antes de empezar con una lista de emails?
No necesitás una web completa para hacer crecer tu lista de emails. Podés crear una sola página que diga “Proximamente”, “En construcción”, tener una landing page gratuita o incluso no tener nada. 


TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TALLERES ONLINE

– EN NOVIEMBRE –

– YA ESTÁN ONLINE PARA VER –