Glamping Emprendedor – La magia se labura

El Desván de Lu y Es mi lugar feliz se potencian para traerte el mejor día emprendedoril intensivo. Si necesitás arrancar el 2020 con tutti, si tenés ganas de energizarte y empoderar tu proyecto… ¡ESTE ENCUENTRO FULL DAY ES PARA VOS!

Es mi lugar feliz

ESTE EVENTO QUEDA SUSPENDIDO HASTA LA PRIMAVERA

¿Cómo te sentirías en un lugar donde podés ser vos misma, inspirarte, crecer y conectar con otras mujeres como vos, con ganas de descubrir la mejor versión emprendedora dentro de sí mismas?

Un workshop INTENSIVO para laburar la magia

Nos juntamos entre instagrameras, emprendedoras y mujeres con muchas ganas de activar en un Glamping Emprendedor: una manera cool para un día de campo donde laburamos sin parar. Será en una casa entre la naturaleza y con comida increíble.


¿QUÉ VAS A APRENDER?

UN DÍA COMPLETO PARA LLEVAR TUS HABILIDADES EMPRENDEDORAS A OTRO NIVEL, INTERCAMBIAR EXPERICENCIAS Y OBVIO COMER COSAS RICAS.

★ Conectar con vos: claves de autoconocimiento para destrabar los desafíos de los negocios creativos.
★ Analizar tu instagram y replantear tu propuesta profesional de pe a pa.
★ Cambiar a una mentalidad que te permita crecer, trabajar en lo que te apasiona y llegar a tener un negocio 100% profesional sin perder tu identidad.
Escribir y CORREGIR textos creativos para redes sociales.
★ Fotografía en manada: alianzas estratégicas, estilismo, edición con tu celu y práctica real (si señora, se lleva fotos hechas).
★ Hacer networking, alianzas y crear tu red de apoyo.


100% PRÁCTICO Y CON LOS PIES EN LA TIERRA PARA CAMBIAR TU MENTALIDAD Y MARCAR UNA VERDADERA DIFERENCIA EN CÓMO ENCARÁS TU PROYECTO.

Es el sitio ideal para compartir y poner en marcha nuevas ideas, que impulsen tu negocio creativo. Trabajarás de forma activa en grupo, desarrollando las soluciones de los problemas a los cuales se enfrenta tu negocio.

Jueves 2 de abril ¡FERIADO! – 10:30 a 18hs.
en La Casita de Cardales, un lugar único al aire libre.
Se suspende por lluvia.

LAS PRIMERAS 5 ENTRADAS A SÓLO $ 1800 – PREVENTA AGOTADA

La entrada tiene un valor de $ 2400.- e incluye el menú especial que
La Vermutería preparó para la comunidad + un día completo de actividades prácticas y al hueso para llevar tu proyecto a otro nivel.

Los cupos son limitadísimos para realmente poder trabajar FULL.

#Glamping #FullDay #BootCamp


Porque para una buena charla, se necesita buena comida… y un vermucito también!


¿Por qué un día intensivo?

Emprender puede resultar muy solitario, sobre todo cuando no parás de remar cuesta arriba. Relacionarte con otras mujeres emprendedoras en diferentes rubros puede marcar la diferencia en el éxito de un negocio.

Las mujeres tendemos a apoyarnos y a generar entornos colaborativos fuertes con otras mujeres. Por eso es tan importante tener nuestra red de sostén emprendedora. ¿Qué es esto? #EmprendeAmigas que se apoyan, se dan ánimo, se animan a preguntar, dan sus opiniones, comparten sus desafíos.

Creo firmemente que cuando un grupo de mujeres se reúnen es posible crecer, confiar, hacer negocios y amigas, todo al mismo tiempo.

Con estas reuniones de amigas emprendedoras, confirmo y reafirmo que ser y trabajar independiente, no sólo es posible, sino que además es un ABSOLUTO AGASAJO.


VIVÍ UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO, EN COMPAÑÍA DE UNA COMUNIDAD QUE TE APOYA.


Vas a trabajar un montón con la persona más importante de tu proyecto: VOS. Pero también vas a conocer y aprender de otras emprendedoras, y sus formas de afrontar y superar sus retos profesionales.

¿Lo mejor de todo? Tendrás a tu alcance, disfrutar de una comunidad de mujeres, comprometidas en conseguir lo mismo que soñás vos.

Si querés recuperar el entusiasmo por tu negocio, si te gustaría conocer a otras emprendedoras y nutrirte de su experiencia para crecer ¡NO TE LO PIERDAS!

¿Querés ser sponsor? Click acá

¿Puedo ir en familia?

El evento es exclusivamente para vos como emprendedora PEEERO te recomendamos algunos planes en Los Cardales para que tu familia también pase un feriado super lindo mientras vos te capacitás y motivás. ¡Todos ganan!

El Campo Cardales
Predio de naturaleza, juegos para chicos, restó y paseos a caballo.