Blog
Recomendadora serial de emprendedoras 024

Recomendadora serial de emprendedoras #024

El especial de Navidad salió, por pura casualidad, con el número 24 ¿será una señal? Es una señal de que estas emprendedoras le ponen TODA la garra para que estas fiestas sean una bomba. Ya elegí regalos para la familia, para mi proyecto y obviamente: te comparto lo mejor en este post.

Seguir leyendo »
Recomendadora Serial de emprendedoras 023

Recomendadora serial de emprendedoras #023

¿Qué onda esta Navidad? Nadie lo sabe y siendo 2020, cualquier cosa puede pasar. Haya mesa con familia o no, igual hay que agasajar(se), poner la casa bonita y mover un poco ese esqueleto. Llenate los ojos con estas ideas súper recomendadas que AMÉ para los momentos de reencuentro con una misma o para regalar a los que más querés. 

Seguir leyendo »
Recomendadora Serial de emprendedoras 22

Recomendadora serial de emprendedoras #022

Si algo corre por mis venas es la NECESIDAD imperante de conectar personas que buscan con personas que pueden resolverlo. Es algo que me nace, me sale por los poros, no puedo aguantarlo. Por eso amo fuerte este espacio ¿Y si descubrís tu próxima emprendedora favorita? Porfa contame que me muero de emoción. ¡Empecemos!

Seguir leyendo »
Recomendadora serial de emprendedoras

Recomendadora serial de emprendedoras #021

Mi sección preferida llega como mini-adelanto de mi cumple. Ustedes la pidieron tanto que ¡Aquí estoy recomendando nuevamente! Lean, disfruten, sigan y #spoileralert encuentren al final un DES-CUEN-TA-ZO para mis talleres más amados. ¿Estás lista para un viaje al mundo emprendedor?

Seguir leyendo »

La vida real en #cuarentena

Sin alarmarse hay que tomarse las cosas con seriedad. Encontremos la manera de vivir, no de sobrevivir. Estamos tiempo, sólo hay que quedarse en casa. Estos son mis consejos elementales para no salir y no perder cabeza en el intento.

Seguir leyendo »

BUENAS Y SANTAS

Soy ro martin

Soy Ro! Ayudo a mujeres emprendedoras a tomar mejores decisiones para poder vivir de sus emprendimientos.

¡Bienvenida a mi lugar feliz!

EMPRENDÉ – CRECÉ – COMPARTÍ

INGRESÁ A TU CUENTA

QUE SIGA LA BUENA ONDA